¡Buenas noches!!!!
Ya veo que habéis estado este fin de semana ocupaditas... jjjjj, yle habéis dado un poco a la tecla... ahora me tendré que poner otra vez al día!!!
Yo el fin de semana fenomenal: la casa rural en la que he estado fenomenal, la compañía con los amigos de lujo (no nos hemos tirado la vajilla a la cabeza), el tiempo de lujo y la vuelta a la rutina.... CANSADA!!! jjjj
Bueno, mañana más y mejor que aúnme tocan lavadoras y plancha.
Mil besos
Solo me paso para haceros partícipes de una cosa..........QUE YA ESTOY EN EL NIVEL 1!!!!!
Buenas noches chicas:):) voy a pegar una vuelta:D
YA ESTOY EN EL NIVEL 1,:D:D:D:D:D:D:D:D
Hola a todas!
Ya terminé mi AI...;P
Hola chicas. Felicidades a las que habeis subido de nivel y animo que queda menos para el siguiente, voy a repartir que ayer no tenia ni chavo.
Besos nublados
felicidadesisabella y Ptcruz, ahora a por el siguiente:)
Telitas ..que tengo ganicas de verlo:D y el de las demás
Buenas tardes a todas ...
yo tambien he trabajado un monton y tengo mi AI terminado y empaquetado ..a falta de escribir unas letritas a mi AI ,
y en cuanto digais que dia .. enviarlo !!
o ya lo habeis dicho y no me he enterado ??
bueno Felicidades a todas las que han subido de nivel ..
aqui enmi pueblo , frio y niebla .pero es lo que toca ,, !!
voy a dar una vuelta
bsossss
Hola Chicas!!!!
He estado un poco perdida estos días. Estoy a tope con el curso de Fotrografía y no he podido entrar mucho por aquí. Por cierto, mañana ya terminan las clases así que estaré un poco más libre.
Felicidades a las que habéis pasado de nivel!!!:D:D:D
...Espero pasar pronto al 2, que hace años que estoy en el 1.....se hace eterno!!!!!:L
Yo ya tengo terminado el PX del AI, pero me falta montarlo, que es lo peorrrrr!!!!!!
La semana próxima nos vamos unos días de descanso.....por supesto me llevaré la labor, así que no se cuando será el mejor día para el envío del regalo, ya que hay chicas que también se van de vacaciones....A ver si nos ponemos de acuerdo y fijamos un día.
Haré reparto....Luego paso a ver si hay novedades
Bsssssssss :loveliness::loveliness::loveliness:
tangopaint55 respondió a las 2012-11-20 19:11 static/image/common/back.gif
Hola Chicas!!!!
He estado un poco perdida estos días. Estoy a tope con el curso de Fotrografía y n ...
Hola guapa!
A mi me gustaría enviar el AI antes de irme de viaje...:)