telitas respondió a las 2012-11-23 19:09 static/image/common/back.gif
Precioso!!!
jooooooooooooooooooo, hoy es mi día ja ja ja ja ja ja
:kiss:
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tangopaint55 respondió a las 2012-11-23 18:51 static/image/common/back.gif
Holaaaaa Chicas!!!!
Un par de días que no he podido pasar por aquí y habéis escrito un libro!!!!! ...
Querida no se deben decir nombres:lol:lol:lol
Os comunico que yo estare en casa todos los dias, me lo podeis enviar cuando os venga bien no tengo ningun problema;P;P;P
No quiero salir a ningun lado este puente QUIERO DESCANSAR!!!!!!!
Bueno hasta mañana, voy a ver si veo tu cuadro en los trabajos
BESOS PARA TODAS
Hola chicas, ya he repartido lo poco que me han mandado, voy a pegar una vuelta y hacer las tareas:):):)
Jooooooo, yo no tendré más moneditas hasta mañana y no he podido darle a thimsel nada en sus preciosos cuadros. Mañana sin falta te doy :D
He pensado en ponerselo lo más fácil posible a mi AI, así que le doy dos opciones, o bien me lo envia a mi dirección unos días antes del 20 de diciembre, para que cuando vuelva lo pueda ir a recoger a correos con el aviso que me habrán dejado o bien lo envia a partir del 22 a mi direccion del Pirineo, que ahora mismo os envio a todas, para que la sepáis.
Ya que soy la que más molestias causa :( por lo menos que mi AI "sufra" un poquito menos.
Voy un ratito con mi labor y la tele. Qué paséis un buen finde :loveliness:
Hola a todas!, aquí trabajando un poquito...
Hola chicas saludos de Sabado, voy a repartir y dar una vuelta, a por cierto esta mañana he estado en el evento para promocionar la lana que se organizaba en Colon y la verdad
que me esperaba otra cosa he echo algunas fotos en una rato las subo a mi blog.
Besos
Hola a todas. a ver si alguien me puede ayudar en lo que significa esto, hace tres dias subi un abc de anagram y en la parte de arriba donde estan toas las imagenes me pone, tiene un embargo no a sido aprobado su tema vaya a verlo, no entiendo que quiere decir, otra duda como puedo obtener las 300 de oro no tengo a quien enviarle el vinculo para obtener esas monedas extras.
Bueno gracias a todas
pepita1985 respondió a las 2012-11-24 16:10 static/image/common/back.gif
Hola a todas. a ver si alguien me puede ayudar en lo que significa esto, hace tres dias subi un abc...
Hola pepita1985, ¿En qué sección lo subiste?
telitas guapa, lo puse en esta seccion.
punto de cruz patrones Recursos Descargar > Cruz patrones de costura escaneados > abc anagrama, sampler tendresse