Beautiful!
WOW! outstanding job...
Wonderful!:D
Faboulous!!!
Congratulations!!!
Precioso galleguiña y muy laborioso :D
seditas respondió a las 2013-8-27 17:20 static/image/common/back.gif
Precioso galleguiña y muy laborioso
muchisimas gracias y ...... como sabes que soy gallega??? jejeje
mela3581 respondió a las 2013-9-2 18:58 static/image/common/back.gif
muchisimas gracias y ...... como sabes que soy gallega??? jejeje
No recuerdo donde lo leí. Se nota en las respuesta si se es españolay creo que hiciste algún pequeño comentario, nada de importancia peroque me llamo la atención jajajaja
No entras en españolas en el foro?allí tenemos charlas. quizás si pero no te he visto, también soy nueva y ahora van volviendo todas :D
Great work!
Fantastic! I love all the JBG-patterns, and I do one myself. Im jealous about this beautiful piece of art.:loveliness: Enjoy it!