thimsel Publish time 2013-5-6 02:14

:):):):):):):):):):):):)

rmam Publish time 2013-5-6 05:40

Precioso   

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:26

Zlajamasha respondió a las 2013-5-4 14:25 static/image/common/back.gif
Beautiful!!!!

thanks!!!!!

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:26

A.J. respondió a las 2013-5-4 14:54 static/image/common/back.gif
Beautiful!!!

thanks:):):):)

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:27

LouAnna respondió a las 2013-5-4 15:00 static/image/common/back.gif
Very lovely!   Nice finish!

thanks !!!!!!!!!!!!!!!

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:28

Ninouche respondió a las 2013-5-4 22:56 static/image/common/back.gif
very nice, congratulations

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:29

leon respondió a las 2013-5-5 00:35 static/image/common/back.gif
muy mono

Si, gracias:):):)

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:29

AnnikaGBG respondió a las 2013-5-5 01:17 static/image/common/back.gif
Very pretty!

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:30

jojo respondió a las 2013-5-5 02:10 static/image/common/back.gif
Its beautiful

si que es bello, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:33

xxx4872 respondió a las 2013-5-6 00:25 static/image/common/back.gif
Pero qué bonitos son !!!
Te ha quedado precioso !
Era un kit o simplemente un esquema ?


Es un esquema.
Con hilos DMC.
Lo empecé en enero, es un sal, pero a medida que lo iba terminando, la chica que lo organizó, me mandaba el siguiente objetivo.
Son de 8 partes, a una por mes.
No me importa que preguntes, me encanta explicarte:D
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
View full version: PAREJA DE ENAMORADOS