xxx4872 respondió a las 2013-5-6 00:25 static/image/common/back.gif
Pero qué bonitos son !!!
Te ha quedado precioso !
Era un kit o simplemente un esquema ?
Es un esquema.
Con hilos DMC.
Lo empecé en enero, es un sal, pero a medida que lo iba terminando, la chica que lo organizó, me mandaba el siguiente objetivo.
Son de 8 partes, a una por mes.
No me importa que preguntes, me encanta explicarte:D
larina as respondió a las 2013-5-6 00:35 static/image/common/back.gif
Muy bonito.
Gracias,larina:)
PrincessFiona respondió a las 2013-5-6 02:13 static/image/common/back.gif
Precioso!
Gracias !!!!!!!!!!!!!
thimsel respondió a las 2013-5-6 02:14 static/image/common/back.gif
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
rmam respondió a las 2013-5-6 05:40 static/image/common/back.gif
Precioso
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué lindo trabajo, me encantan los tonos!
cariilup respondió a las 2013-5-6 09:51 static/image/common/back.gif
Qué lindo trabajo, me encantan los tonos!
Me encantan los de sepia, gracias !!!!!!!!!!!!
isabella40 ответил: 2013-5-6 02:33 static/image/common/back.gif
Es un esquema.
Con hilos DMC.
Lo empecé en enero, es un sal, pero a medida que lo iba terminando, ...
Muchas gracias !)
xxx4872 respondió a las 2013-5-7 17:33 static/image/common/back.gif
Muchas gracias !)
De nada:D:D
well done!!!!