isabella40 Publish time 2013-5-6 06:33

xxx4872 respondió a las 2013-5-6 00:25 static/image/common/back.gif
Pero qué bonitos son !!!
Te ha quedado precioso !
Era un kit o simplemente un esquema ?


Es un esquema.
Con hilos DMC.
Lo empecé en enero, es un sal, pero a medida que lo iba terminando, la chica que lo organizó, me mandaba el siguiente objetivo.
Son de 8 partes, a una por mes.
No me importa que preguntes, me encanta explicarte:D

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:33

larina as respondió a las 2013-5-6 00:35 static/image/common/back.gif
Muy bonito.

Gracias,larina:)

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:34

PrincessFiona respondió a las 2013-5-6 02:13 static/image/common/back.gif
Precioso!

Gracias !!!!!!!!!!!!!

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:34

thimsel respondió a las 2013-5-6 02:14 static/image/common/back.gif


:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

isabella40 Publish time 2013-5-6 06:35

rmam respondió a las 2013-5-6 05:40 static/image/common/back.gif
Precioso

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cariilup Publish time 2013-5-6 09:51

Qué lindo trabajo, me encantan los tonos!

isabella40 Publish time 2013-5-6 20:55

cariilup respondió a las 2013-5-6 09:51 static/image/common/back.gif
Qué lindo trabajo, me encantan los tonos!

Me encantan los de sepia, gracias !!!!!!!!!!!!

xxx4872 Publish time 2013-5-7 17:33

isabella40 ответил: 2013-5-6 02:33 static/image/common/back.gif
Es un esquema.
Con hilos DMC.
Lo empecé en enero, es un sal, pero a medida que lo iba terminando, ...

Muchas gracias !)

isabella40 Publish time 2013-5-7 21:55

xxx4872 respondió a las 2013-5-7 17:33 static/image/common/back.gif
Muchas gracias !)

De nada:D:D

trillybella Publish time 2013-5-7 23:30

well done!!!!
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
View full version: PAREJA DE ENAMORADOS