Buenas noches desde Madrid (España),
Me he registrado en este foro hace poco tiempo y no comprendo muy bien la dinámica de los "pins" para las descargas de archivos, ni tampoco cómo obtenerlos. Si alguien pudiera escribirme por privado le agradecería mucho.
Un saludo,
Hola chicas, he visto que con la entrada de año hay gente nueva y animada, estamos en el otro foro de Hispanoparlantes
https://www.pindiy.com/thread-274033-1-1.html por si os apetece entrar solo pasé para ver y os he leido