Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2025-8-19 16:39 | Show all posts
Barenshia replied at 2025-8-12 17:55
Bueno, no puedo editar mi mensaje anterior. Creo que ya sé como subir imágenes. En un par de días ...

Gracias!!

La verdad es que el foro parece estar parado. Supongo que en un par de días, o semanas, vuelve a moverse más.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 02:27 | Show all posts
ygerne666 replied at 2015-11-16 04:15
Hola chicas, acabo de ingresar en la pga y después de 2 días intentándolo por fin conseguí darme ...

Te recomiendo que uses chatgpt, yo también recién entré a este página y casi no entiendo nada pero preguntandole a Chaygpt me ayudó un montó
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 02:28 | Show all posts
cfuenzalidad replied at 2025-1-25 02:52
Yo tampoco entiendo nada, así que aquí ando tratando de buscar más información.

Me ayudé un montón chatgpt para entenderlo, asi que te lo recomiendo;)

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 02:31 | Show all posts
petrica replied at 2015-11-4 02:22
Hola chic@s! hace un montón de días que no vengo por el foro y me encuentro con algunas novedades, ...

Disculpa, he visto que mencionan mucho lo de "Repartir"

A que se refieren con eso?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 02:32 | Show all posts

Aquí tratando de entener este web jajaj, pero ya vamos poco a poco y tú?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-4 13:38 | Show all posts
Hola chicas!! soy nueva y he estado intentando subir algunos patrones para conseguir puntos pero no me deja...os ha pasado lo mismo a alguna??
Muchas gracias de antemano! Me encanta que haya una comunidad hispanohablante!:$
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-7 02:39 | Show all posts
Hola!
Yo también soy nueva por aquí, acabo de subir un patrón a ver si cuela, he intentado seguir las instrucciones que me respondieron en otra parte del foro pero aún así...
No sé cómo más tener puntos, porque te daba bastantes puntos por entrar el primer mes pero no he podido cada día y ya se terminó, ahora creo que son diez puntos por mensaje en el foro y ya, a conseguir subirlos con eso.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-7 02:43 | Show all posts
Me siento un poco extraña poniendo mensajes de "thank you very much for sharing" pero donde fueres haz lo que vieres, no?
Estoy interesada en patrones de costura; mi talla es más grande que la 46 a la que llega normalmente el Burda, pero los patrones "indies" de internet suelen ser caros para los precios de España, así que estoy por aquí a ver si me puede salir un poco más barato el hobby
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-19 03:12 | Show all posts
¡Hola, chicas! Hace mil años que no entraba en esta web y veo que el sistema ha cambiado un poco...
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-10-3 10:31 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list