|
|
Edited by lurdesem at 2025-9-14 22:11
buenas ,voy a ver si me deja repartir y os dejo sobres encontrados www.pindiy.com/space-uid-171889.html , www.pindiy.com/space-uid-304944.html
vengo ahora del hospital,a ver si mañana le quitan el drenaje del pulmon,o al menos eso le han dicho. ayer le metieron por donde el tuvo de drenaje durante 3 horas unos polvos señantes,y hoy apenas echa liquido,lo bueno es ,señal de q esta mejor o mas controlado,y q si dan las pruebas de mañana buenas y empiezan a quitarle lo del pulmon y la sonda ,me lo mandaran para casa mas pronto de lo q creo,aunq espero q se quede esta semana porq los efectos de descomposiciones llegan pasados unos dias de la quimio y no quiero llevarmelo y teniendo q volver q ya hemos comenzado la guerra de las comidas,q todo son pegas,q saben saladas,q no tienen gusto ,q no puede tragar,etc.lo malo q el estar casi toda la semana pasada sin hacer rehabilitacion,lo poco q gano en poder andar y fuerza lo ha perdido,y como me lo manden para casa a ver como me lo llevo.como se suponia q me iban a prestar el andador,deje de mirarlos de momento ,pero el q me iba a dejar el andador,me dijo q solo quedo conmigo para enseñarmelo,q javi lo entendio mal,por si me gustaba q buscara uno parecido,pero da lo mismo lo busque y ese andador el del 2004 y ya estan descatalogados ,seguro q esos son mejores q los q venden ahora,el entendio q ahora no lo empleaba y se lo podia dejar ,osea q hice un viaje q no valio para nada,y sigo sin el andador.pero como se suponia q al menos le harian la rehabilitacion y antes de salir andaria y podria moverse aunq fuera con ayuda y terminaria la rehabilitacion, no tenia prisa por hacerme con uno y solo los he estado mirando,le digo q llame a su medica y q solicite el volante para encargarlo ya,q como le den el alta las prisas no son buenas y necesito saber cuanto le cubre la seguridad social y cuanto le abonan y si puedo compralo donde quiera,si por internet o tiene q ser de ortopedia,pero me dice q lo compre y luego ya veremos,lo q no ha caido es q anule la tarjeta de credito por mi mala cabeza y no estar en lo q tendria q centrarme estos dias cai en un timo al momento de hacer el pago hizo una cosa rara la pagina y me lo cobro 2 veces,me meti a ver mi extracto y vi q me marcaba como si hubiera echo 2 compras en tiendas q no eran la q habia comprado ,ni e importe y el del banco me dijo q estaba comprometida q lo habian duplicado y habian echo como una afiliacion para pasarme pagos cuando quisieran del importe q les diera la gana y tenia q anularla ,poner denuncia q posiblemente no me devuelvan lo q me estafaron y solicitar en una oficina una nueva,cuando fui a la oficina me dijeron q me tardarian mas o menos una semana q me llegue la tarjeta,y luego tengo q activarla y cargarla de nuevo y voy pasando como puedo con el efectivo y no puedo hacer los encargos por internet o asumir ese gasto tan grande en este momento.
otra buena noticia,q cuando llamo su sobrino para preguntar q tal estaba y le dijimos q nos habian dicho q los tumores habian reducido y le estaban poniendo la 4 quimio,le dijo q entonces nos podia dar la buena noticia,q nos van hacer por 2 vez tios abuelos,digo las buenas noticias se dicen antes q asi se disfrutan mas,la verdad q la princesita la vimos de bebe,y ya no hemos podido ir a barcelona desde el covi suspendimos los viajes estos años entre unas cosas y otras y ya han pasado 6 años q no la vemos,le he dicho q a ver si se pone mejor javi,y tenemos el viaje pendiente para verla y conocer al nuevo o nueva miembro de la familia q aun no saben lo q es,pero con la nueva teclogia q hay en dia pronto le diran q es
q tengais un buen comienzo de semana
|
Rate
-
View Rating Log
|