Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-8-28 07:36 | Show all posts
Buenas noches grupo algunas moneditas reparti,me cuesta mucho de la tablet ,las leo mas tarde,abrazo grande

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
redler + 3 Thank you very much!
JENKIRA + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-28 09:53 | Show all posts
buenas noches grupo moneditas repartidas, por fin pude entrar desde la computadora jjajajjaja es más fácil para mi, hasta mañana que descansen

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
lurdesem + 2 hola
Crochetera183 + 2 Hola
JENKIRA + 1 Awesome!
Opaloazul + 7 hola
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-28 12:54 | Show all posts
Bonita noche

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-28 23:49 | Show all posts
Buen dia! hoy paso rapidito a saludar. Espero poder entrar mas tarde a repartir.
Feliz jueves!!
https://www.pindiy.com/space-uid-400512.html

Comments

stoking tb tiene  Post time 2025-8-29 04:15
que tengas un hermoso día por acá sol, pero fresco  Post time 2025-8-29 03:11
gracias por el sobre, yorka!!!  Post time 2025-8-28 23:58

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Eterlost + 4 Hola
Cri.cri + 1 Buen finde
ruby0 + 5 Amazing!
Opaloazul + 7 hola
Crochetera183 + 2 Adorable!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-28 23:57 | Show all posts
Holaaaa, que tengan un lindo jueves, me pasare mas al rato para compartir moneditas!

Comments

igualmente, para vos  Post time 2025-8-29 03:11

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
lurdesem + 1 hola
Opaloazul + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 03:13 | Show all posts
Buenas tardes grupo día soleado pero fresco por acá pasare a la tarde cuando el sistema me dé moneditas para repartir, que tengan un hermoso día

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
Opaloazul + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 04:57 | Show all posts
hola sigo loca,al martes por la tarde me llamaron de la uci y corriendo para alli,me lo subieron a planta ,esta aislado ,entro como si estuviera en la uci con la diferencia q hay puedo estar todo el dia con la bata y las protecciones,y las enfermeras por no tener q estar poniendose la bata todo el rato para entrar me hacen a mi de chacha,q si tomale la tension,la fiebre,q si recoge bandeja en la puerta,ummm se estan volviendo comodonas la verdad.ademas en cuanto me voy a casa le dan ataques de ansiedad pero no lo entiendo conmigo no ocurre eso y en cuanto se queda solo se altera,el dice q esta relajado ,pero una enfermera le ha dicho q no es el, es su cabeza,q al verse en la uci controlado y subir a planta es un autoreflejo de q se siente q le puede pasar algo y le provoca la ansiedad.le tuvieron q hacer un torniquete en el brazo cuando le sacaron la via del brazo,y lleva un brazo q no se si es brazo o es una cosa morada tirando a negra,nos dijeron q en un principio no le iban a tocar nada del pulmon para q los hematologos pudieran seguir con la quimio,porq si le drenaban podia coger alguna bacteria o virus,pero mas subir a planta, no esta la medica q lo trata nos vino otro hematologo,y cambio de planes primero estabilizar las descomposiciones,segundo q coja algo de fuerza,y q coma algo mas y ,lo del pulmon no le ha gustado,conq le estan metiendo en goteros algo para q el liquido se valla disolviendo y a la vez q este hidratado y  haciendo pruebas,ya q no pueden hacerle el tac para los tumores porq dice q con todo lo q le han echo en la uci,van a dar mal los resultados y no seran concluyentes,y para tener q repetirlas q van a esperar,q le van a intentar averiguar porq el pulmon izq no le esta funcionando y se le ha encharcado,q si ,q puede ser un efecto de la quimio y no se van ariesgar a ponerle mañana la quimio y no lo puedan controlar prefieren esperar,le he dicho q me dijeron q si se cortaba el ciclo ya no hacia el mismo efecto y q pasaba,me ha dicho q tienen unas semanas de margen ,q por desgracia si los ciclos van mejor en su tiempo pero si surgen problemas primero hay q tenerlo controlado para q no tenga una reaccion y tengan un efecto q se les valla de las manos y no lo cuente,conq le han pautado un tac solo del pulmon,y de momento tienen margen d 2 semanas para continuar con la quimio.como perdio fuerzas y no puede andar les dijo a los medicos para salir del hospital necesita un minimo de autonomia,q quiere salir andando,conq le han mandado ha rehabilitacion y ya ha subido los de rehabilitacion hablar con el y de momento lo sientan en silla ,se niega con las maquinas conq intenta hacerlo con un celador y su poca fuerza para mantenerse de pie,hoy ya le han quitado la via de la yugular q era mas un estorbo y creen q en unos dias le quitaran el oxigeno y tal vez le metan menos bolsas de suero a ver si ya va su cuerpo respondiendo bien y ya me va comiendo solo,aun le tengo q ayudar a incorporarse y algunas cosas pero su fuerza de voluntad saca las fuerzas para quitarme carga.ademas q lo tinen frito a pinchazos,q ya me canse de preguntar lo q le ponen porq ,q si la eparina,q si la vitamina de q se yo,lo de los vomitos,la insulina,etc,al final ellos controlan mas ,solo les digo q no me vuelvan loca cuando me lo manden para casa q yo no soy enfermera y bastante tengo para controlar ciertos medicamentos como para todo lo q le estan metiendo,pero con la idea q al menos de 2 a 3 semanas de ingreso,al menos eso dice el,yo pienso q depende de lo q le salga las pruebas si va cogiendo fuerzas le colocaran la quimio mas pronto de lo q pensemos,tampoco les interesa tenerlo en el hospital tiempo porq me dicen q se devilitan mas

Comments

Abrazo grande Lurdes! cuando estes con Javi puedes hacerle masajes mientras le pasas crema,eso le puede ayudar con los moretones y que circulle un poco la sangre. Evidentemeente esta tranq con vos  Post time 2025-9-1 08:44
ojalá de a poco pueda recuperarse y así te dará un descanso a vos, té admiro mucho, no sé de dónde sacas fuerza por todo lo que haces abrazo grande  Post time 2025-8-29 05:53

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Abrazote, leiste mi mensaje?
Crochetera183 + 2 Abrazo enorme
ruby0 + 5 Amazing!
JENKIRA + 1 animo
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 10:02 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, que terminen bien su día hasta mañana

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Opaloazul + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 11:08 | Show all posts
holaaa, ya reparti las moneditas de hoy!!

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Opaloazul + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-29 16:43 | Show all posts
Buenos días! Al fin es viernes!
Gracias por los sobres chicas!

Este finde no sé si podré entrar así que os deseo buen fin de a todas.

Un abrazo!

Comments

que tengas un hermoso finde  Post time 2025-8-29 22:51

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Cri.cri + 1 Buen finde
Mafalda2021 + 8 hola
ruby0 + 5 Amazing!
Opaloazul + 7 Thank you very much!