Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-9-21 07:32 | Show all posts
Feliz fin de semana para todas, he repartido todas las monedillas, un besito preciosuras

Comments

Otro beso para ti bonita!  Post time 2025-9-22 16:45
mañana toca trabajar y hoy no paro de llover con viento fuertes buen finde  Post time 2025-9-21 08:56

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
Crochetera183 + 2 Gracias
Dispersa + 1 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
arigatoasia + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-21 08:58 | Show all posts
Buenas noches grupo, moneditas repartidas, terribles lluvias y viento por acá. la primavera no llego a mi ciudad, mañana toca trabajar, buen finde abrazo grande

Comments

Aquí también amiga, feliz lunes!  Post time 2025-9-22 16:45

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
Majabel + 2 Un besito corazón
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola
cuteknit + 6 Hola!
gabybar + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-21 15:43 | Show all posts
Chicas, sobre rojo en el perfil https://www.pindiy.com/space-uid-52398.html

Comments

Yo tampoco he llegado a tiempo, gracias!  Post time 2025-9-22 16:44
no llegue sera la proxima buen finde  Post time 2025-9-22 02:30

Rate

Number of participants 10Pin +32 Collapse Reason
Guaranita + 4 Thank you very much!
yorka + 1 Thank you very much!
beatrix125 + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Muchísimas gracias
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-21 20:09 | Show all posts
¡Hola a todas!
Espero que anden muy bien. Hace muchísimo tiempo que no paso por acá... Ya habrá tiempo de ponernos al día. ¡Que tengan una hermosa primavera quienes están en el hemisferio sur! Besitos

Comments

Bienvenida de nuevo  Post time 2025-9-22 16:44
en mi ciudad esta llegando tarde fuertes vientos y lluvias espero llegue el calorcito  Post time 2025-9-22 02:31
en mi ciudad esta llegando tarde fuertes vientos y lluvias espero llegue el calorcito  Post time 2025-9-22 02:31

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
yorka + 1 Hola
kkoma75 + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Bienvenida de nuevo preciosa
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola
cuteknit + 6 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-22 02:44 | Show all posts
Monedas repartidas. Feliz noche.

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 6 Hola!
yorka + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Gracias cielo
Crochetera183 + 2 Gracias
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-22 14:17 | Show all posts
Buenos días de lunes lluvioso y frío, por aquí el otoño empieza a enseñar las orejas, le damos la bienvenida con un catarro. Que tengan una buena semana.

Comments

Que te mejores, yo ya estoy saliendo después de una semana.  Post time 2025-9-22 16:43

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
irmasol70 + 6 Hola!
yorka + 2 Hola
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Que te mejores corazón
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-22 16:42 | Show all posts
Buenos días!
Vaya tormenta hemos tenido, brutal! Ahora ha salido el sol pero han bajado las temperaturas un montón.
Mi resfriado parece que ya se está rindiendo, pero vaya semanita me ha dado.

Hay un sobre en el perfil de stockings, a ver si llegáis a tiempo.

Besitos y feliz lunes!

Comments

no llegue pero gracias  Post time 2025-9-23 03:43

Rate

Number of participants 10Pin +39 Collapse Reason
irmasol70 + 6 Hola!
yorka + 2 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Un besito princesa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-22 23:57 | Show all posts
Monedas repartidas en los dos grupos, por aquí han bajado levemente las temperaturas, deseando ver los preciosos colores del otoño en mi entorno, un besito para todas

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
Guaranita + 2 Thank you very much!
irmasol70 + 6 Hola!
yorka + 1 Hola
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-23 01:53 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas día frio, pero soleado aprovechando a lavar ropa jajjajaja, pasare más tarde para leerlas, abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
yorka + 1 Hola
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-23 04:23 | Show all posts
hola,buenos o malos no se dias.ya hemos vuelto a retroceder 10 pasos ,de nuevo en a uci,y yo cada dia mas derrotada,hoy me llama por la mañana y me dice q valla por favor ,no entendia nada,sabia q esta semana tengo todas las mañanas de medicos para mi y las citas de hace meses y no las puedo cambiar,me salta q me bajan a la uci,conq sal pitando,yo q no pensaba ir con coche a los medicos porq ultimamente no hay forma de aparcar y tenemos casi todas las calles en obras o estan prohibiendo circular por la ciudad,pero si queria llegar no me quedaba otra,he llamado a mi madre y le he pedido q por favor viniera conmigo q es casi imposible entre semana y mas por las mañanas encontrar aparcamiento,3 vueltas no estaba nerviosa estaba atacada de los nervios y no habido forma de encontrar aparcamiento ni alli ni por la barriada,conq deje en el coche a mi madre y puse el coche en doble fila subi pero no he llegado a tiempo de q fuera con el ,fui a la uci y no me contestaron al interfono,subi a planta y recogi sus cosas q me dijo la enfermera q le han dicho q es para un dia ,pero seguramente es para mas porq tienen q averiguar q le pasa y si ha cogido un bicho como ellos dicen en la sangre ,tiene para dias en la uci.no me dio mas tiempo de esperar a volver intentar pasar por la uci,otras 3 vueltas por el otro hospital y nada no encontraba aparcaminto y cuando le digo a mi madre q no me daba tiempo de llegar a consulta q lo metia en el parking ,me doy cuenta q al lado acababan de dejar un hueco,hemos subido y me han cogido enseguida,q sigo en lista de espera lo de pinchar los nervios ,pero q hasta el año q biene no me llamaran,q ya me aviso q habia mas de un año de lista de espera,q ve q he pasado por varios medicos y pruebas pero q aun no me han diagnosticado y q me colocaron los parches q tengo prohibidos,me ha preguntado,q si me han echo algo y q tal los tolero(pues insomnio,nauseas aun con el jarabe,picores,temblores aunq esos ya los tenia antes de darmelos conq no creo q sean de los parches,mucho mas dolor de cabeza con mareos mas a menudo,dolor en cuello,brazos,hombros,espalda,etc.vamos q sigo como un cromo pero encima con llorera por mi situacion actual)q cuando acabe la caja q me los quite y me olvide de seguir con ellos.y q pida el informe en atencion al paciente q cuando tenia q pasar por inspeccion le he contestado q ya la pase y me dieron la total,pero como estoy no podia aguantar el dolor q ya voy a la desesperada poniendo medicacion q se q no tolero. y q toy luchando con abogada a por la absoluta,pues q solicite los informes porq no voy a mejorar y los aporte para el juicio y mañana q se los pida al neurocirujano tb porq no soy apta para trabajar,como si me contara algo q no supiera si lo estoy viviendo dia a dia ,pero el inss y el iass no piensan lo mismo y como todo en esta vida si no tienes mano,buenos contactos ,pasta y un buen abogado ,date por jodida,despues mi madre metiendome prisa q tenia q ir a buscar a mi hermana a toda prisa para luego estar esperando mas de 30 minutos a q saliera,y vamos luego intentar aparcar en su calle para ir a comer otra odisea,porq despues salia de nuevo al hospital y encima se me ha olvidado llevarle el gorro para la calva q en la uci tiene frio y lo ha echado de menos,a ver si mañana me acuerdo de llevarselo.q descanseis y paseis lo q queda del dia bien

Comments

Hola Lurdes, de solo leerte sentí que corrí una maratón. A pesar de la lloradera te leo muy entera. No sé cómo haces, pero espero que puedas descansar bien. Te mando un gran abrazo  Post time 2025-9-25 11:23
ojala puedas solucionar lo de tu retiro que injusticia te den tantas vueltas abrazo grande y cuídate mucho, trata de descansar un rato abrazo grande  Post time 2025-9-23 10:15

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
yorka + 4 Amazing!
kkoma75 + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
arigatoasia + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report