|
|
|
hola,buenos o malos no se dias.ya hemos vuelto a retroceder 10 pasos ,de nuevo en a uci,y yo cada dia mas derrotada,hoy me llama por la mañana y me dice q valla por favor ,no entendia nada,sabia q esta semana tengo todas las mañanas de medicos para mi y las citas de hace meses y no las puedo cambiar,me salta q me bajan a la uci,conq sal pitando,yo q no pensaba ir con coche a los medicos porq ultimamente no hay forma de aparcar y tenemos casi todas las calles en obras o estan prohibiendo circular por la ciudad,pero si queria llegar no me quedaba otra,he llamado a mi madre y le he pedido q por favor viniera conmigo q es casi imposible entre semana y mas por las mañanas encontrar aparcamiento,3 vueltas no estaba nerviosa estaba atacada de los nervios y no habido forma de encontrar aparcamiento ni alli ni por la barriada,conq deje en el coche a mi madre y puse el coche en doble fila subi pero no he llegado a tiempo de q fuera con el ,fui a la uci y no me contestaron al interfono,subi a planta y recogi sus cosas q me dijo la enfermera q le han dicho q es para un dia ,pero seguramente es para mas porq tienen q averiguar q le pasa y si ha cogido un bicho como ellos dicen en la sangre ,tiene para dias en la uci.no me dio mas tiempo de esperar a volver intentar pasar por la uci,otras 3 vueltas por el otro hospital y nada no encontraba aparcaminto y cuando le digo a mi madre q no me daba tiempo de llegar a consulta q lo metia en el parking ,me doy cuenta q al lado acababan de dejar un hueco,hemos subido y me han cogido enseguida,q sigo en lista de espera lo de pinchar los nervios ,pero q hasta el año q biene no me llamaran,q ya me aviso q habia mas de un año de lista de espera,q ve q he pasado por varios medicos y pruebas pero q aun no me han diagnosticado y q me colocaron los parches q tengo prohibidos,me ha preguntado,q si me han echo algo y q tal los tolero(pues insomnio,nauseas aun con el jarabe,picores,temblores aunq esos ya los tenia antes de darmelos conq no creo q sean de los parches,mucho mas dolor de cabeza con mareos mas a menudo,dolor en cuello,brazos,hombros,espalda,etc.vamos q sigo como un cromo pero encima con llorera por mi situacion actual)q cuando acabe la caja q me los quite y me olvide de seguir con ellos.y q pida el informe en atencion al paciente q cuando tenia q pasar por inspeccion le he contestado q ya la pase y me dieron la total,pero como estoy no podia aguantar el dolor q ya voy a la desesperada poniendo medicacion q se q no tolero. y q toy luchando con abogada a por la absoluta,pues q solicite los informes porq no voy a mejorar y los aporte para el juicio y mañana q se los pida al neurocirujano tb porq no soy apta para trabajar,como si me contara algo q no supiera si lo estoy viviendo dia a dia ,pero el inss y el iass no piensan lo mismo y como todo en esta vida si no tienes mano,buenos contactos ,pasta y un buen abogado ,date por jodida,despues mi madre metiendome prisa q tenia q ir a buscar a mi hermana a toda prisa para luego estar esperando mas de 30 minutos a q saliera,y vamos luego intentar aparcar en su calle para ir a comer otra odisea,porq despues salia de nuevo al hospital y encima se me ha olvidado llevarle el gorro para la calva q en la uci tiene frio y lo ha echado de menos,a ver si mañana me acuerdo de llevarselo.q descanseis y paseis lo q queda del dia bien |
Rate
-
View Rating Log
|