|
pasando a repartir antes de ponerme a ver mis series cenar,y ponerme al dia con los bonos de mis juegos...pero me tienen castigada aun no me las han devuelto.encontrado sobre www.pindiy.com/space-uid-400512.html
hoy a javi le han vuelto sacar liquido otro litro y 300 le queda un poco pero le costaba respirar y han tenido q parar,y cuando ha subido a la habitacion le han tenido q subir el oxigeno porq se ahogaba.hoy cuando he ido no sabia si podia entrar porq estaba su puerta llena de carteles como prohibido visitas y mas medidas de seguridad extras,me ha dicho q si dio positivo en covi pero como si hubiera estado terminando por eso no le dijeron nada,eso me da a un falso positivo,porq cuando lo cogemos ya os aseguro q la raya se marca bien marcada y siempre q lo ha cogido le ha dado fiebre y se ha puesto bien mala,aun q es cierto q luego me lo pegaba a mi y el lo curaba mas rapido q yo y no ha tenido en ningun momento ni fiebre ni sintomas ,ni yo y estoy todo el dia con ely yo si lo cojo no me levanto ni de la cama al menos en 3 dias,lo q si me toca es limpiarle a mi todos los dias la bandeja,ya q las de la limpieza ,tirar le tiran lo q tiene encima y le digo y porq te lo tiran te dejo recogida toda la mesilla y ordenada para q la puedan limpiar y todo en un rincon, dejo las gasas de los ojos nuevas porq le lloran mucho y los pañuelos ,por si le da moquita o las flemas ,me dice de siempre no se las tocan pero ha llegado una y se lo ha tirado todo conq me toco ir a pedir mas gasas,pero lo q es limpiar ,si se pegaba si dejaba algo encima esa es la limpieza ligh del hospital.lo q si le han dado es algo para las flemas y sigue siendo una diana con los pinchazos,menos mal q tiene buen aguante,y mogollon de vitaminas ,pensamos q igual antes de q acabe la semana igual le hacen el tac q esperabamos,pero igual es muy pronto decirlo si siguen con el tema del pulmon,pero hoy decian q se reunian a 1 todos los medicos tanto el de los riñones,el pulmon y hematologos para valorar resultados y ver q medidas tomar,porq de margen nos dieron una semana mas para la quimio,y q mañana despues de estos dos dias de extraer liquido le dejaban tranquilo porq querian ver si le sigue entrando.
luego intento pasar a repartir ,si no hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|