|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
hermanos como esos hay pocos,pero ole por ellos ,como me dijeron a mi cuando estas mal se ve quien te quiere y te aprecia a las malas y no solo a las buenas
que padre que su familia sea tan unida y se apoyen en los momentos dificiles
que tengas un hermoso día
que bueno que tus hermanos te ayudan te mando todas las vibras positivas para que puedas conseguir trabajo,fuiste ayer a la rural,habia muchos pedidos de trabajo, o por tu salud no pudiste ir
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso día
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
es un trabajo maravilloso, pero no tengo tanta paciencia, que tengas un hermoso día
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola que tengas un día hermoso y buen finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
Comments
igualmente, para vos hermoso finde
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Por la noche no te duele?
rato hasta q el dolor va bajando,y aunq pienses q no baja ,ya veras como si depende de la carga q tienes,el le llama dedo acumpuntura yo le digo de otra manera porq hace pupa el jodido
conq me tuvo q enseñar al menos a relajarlo.tendrias q estar relajada y buscar un tendon q hay antes de llegar al codo,q seguramente si lo prietas con el dedo lo notaras lo tienes presionado un
se puede aliviar mucho con descanso,y si pudiera te diria como me enseño mi fisio aliviarla pretando un punto del brazo,yo empece muy joven y mis trabajos tb me lo agraban y no tenia tiempo de reposo
me suena a tendinitis cielo.el dolor se intensifica,te dan pinchazos te sube por los dedos,y por el codo.no tiene curacion pero si puede mejorar,a mi me lo pincharon pero cuando fuerzo me vuelve
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Que linda esta y con la casa equipada!
Que preciosidad!
Que bonito!
muy bonito¡¡¡
qué bonito te quedo todo me encanto
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Hola Mafalda, ya reparti las de hoy. Espero que estes bien. Queria escribir desde el celu pero es un dolor de cabeza con todo el texto tan chiquito
Rate
| |||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 20:55 GMT+8