Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-10-1 10:34 | Show all posts
Hola chicas que tengan una hermosa noche

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
arigatoasia + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
beatrix125 + 3 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-1 10:37 | Show all posts
Moneditas repastidas, buenas noches

Rate

Number of participants 9Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Dispersa + 1 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
yorka + 4 Thank you very much!
Majabel + 2 Gracias cielo
Sajo + 6 Hola
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-1 14:27 | Show all posts
Buenos dias. voy a repartir monedas en un rato que aun no debieron pasar 24 horas..debe estar al caer..recuerdo que ayer entre sobre esta hora. abrazoss

Comments

me pasa igual ayer termine tarde en repartir  Post time 2025-10-2 03:04

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
yorka + 1 Thank you very much!
Majabel + 2 Besitos preciosa
Sajo + 6 Hola
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-1 16:25 | Show all posts
Buenos días!
Como estáis? En que andáis?
Yo tejiendo capibaras.

Besos para todas!

Comments

Que guay!  Post time 2025-10-2 20:14
Siiii como un castor grande!  Post time 2025-10-2 19:25
aca en argentina les decimos carpinchos  Post time 2025-10-2 03:05
beatrix es un animal ,yo no lo conocia por ese nombre,es parecido a un castor,lo vi en una peli de animacion japonesa q trataba de un gato q pasa aventuras  Post time 2025-10-1 21:39
¿ que es un capibara? yo estoy bordando un adorno de navidad. besos¡¡  Post time 2025-10-1 19:08
Están muy de moda ahora :)  Post time 2025-10-1 17:03

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
yorka + 2 Thank you very much!
Majabel + 2 Cuando acabes las enseñas, por favor
lurdesem + 7 hola
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-1 17:04 | Show all posts
Buenos días y feliz octubre a todas!

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
yorka + 5 Thank you very much!
Majabel + 2 Feliz octubre para tí también
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-1 22:01 | Show all posts
hola reparto de hoy terminado,ando dolorida,entre el fisio el lunes y la medica de cabecera q ayer me estuvo tocando q hoy decir como estoy lo podeis imaginar,me tendra q repetir la analitica dentro de un par de meses hay cosas q han salido q me quiere controlar.y pontro tendre q cambiar d fisio porq el mio ya me ha dicho q se esta retirando,pues no me hace ni pizca de gracia,ya q ha otros q he ido me han ido fatal ,ya q no encontraba ni un minimo de alivio,ya le he dicho q en cuanto no me valla a dar cita q me pase alguno q conozca,q me imagino q el con los cursos q ha echo tendra compañeros o amigos q igual sigan con consulta
javi sigue en aislamiento aunq empieza a comer solido o se esta obligando un poco,porq con tanta trasfusiones le digo q es porq no come y igual los batidos no lo nutren lo suficiente antes de ayer le metieron dos bolsas,y ya le han dicho q iban a mandar al de rehabilitaccion para q valore el volver a empezar a coger al menos la poca fuerza q ha perdido estas semanas y a ver q me encuentro hoy
q tengais buen dia

Comments

Es verdad que cuesta encontrar físios que vayan bien. A mi casi todos me hacen más mal que bien. Espero que Javi esté un poquito mejor hoy. Un abrazo!  Post time 2025-10-2 19:27
Que te vaya bien hoy, y a tomarse las cosas con tranquilidad. te abrazo.  Post time 2025-10-2 01:49

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Ánimo preciosa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 00:56 | Show all posts
Feliz comienzo de octubre para todas, ya he repartido en los dos grupos, besitos corazones bonitos

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 01:41 | Show all posts
lurdesem replied at 2025-9-27 09:05
hola ,reparti hace un rato,no si tendra hoy pero ayer habia sobre el stockingstitch.
ayer seguia jav ...

Hola Lurdes, me alegra que vayas haciendo pequeñas cosas. Yo hace meses que estoy con problemas en el manquito rotador (hombro) por miedo al dolor cada vez lo movia menos pero la Dra me dijo que lo mueva hasta donde pueda pero que no lo deje quieto y de a poco el movimiento va siendo mas fluido. Tambien con otros problemas fisicos que encaro de la misma manera. Mayor movimiento aunque sea con dolor hasta que se aceite la musculatura. Y el tener la cabeza ocupada es otro punto a favor para no descartar.

Abrazo grande

Comments

este año ni piscina ni playa ,creo q sueño con el color verde de las paredes del hospital o de la bata q me ponen q es del mismo color,y yo q soy puñetera le llevo las pajitas en el mostrador verde   Post time 2025-10-3 03:42
Tienes razón, no moverlo es peor. Lo mejor es ejercicios en el agua pero está Lurdes ahora como para poder ir a la piscina  Post time 2025-10-2 19:29
me mandan para rehabilitacion,solo q con los nervios y mi cabeza q no para de darle vueltas a todo ,tengo q desconectar,por eso cojo la aguja,aunq lo q empezo sin saber en q acaba ya lo termine  Post time 2025-10-2 04:30
solo q ahora algo mas,porq lo sobrecargo ,pero me dice q siga moviendolo q como lo deje sin mover acabare como con el otro,la unidad del dolor me quito los parches y siguen sin darme nada para el dolo  Post time 2025-10-2 04:29
mi problema no es q no lo mueva,al no utilizar el izq por la perdida de fuerza,lo cargo demasiado,ademas ya dolia de antes si tengo una calcificacion en el hombro,y ya estaba contracturado y sigue  Post time 2025-10-2 04:27

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Un besito cielo y ánimo
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 01:52 | Show all posts
Hola a todas! Aprovecho este espacio para pedirle a todas alguna ayuda o idea.
Hace meses que estoy sin trabajo y si bien estuve tejiendo mucho mi pais esta pasando por una politica de recortes y ajustes que hace que la gente no pueda gastar en nada.
Asi que estoy pensando en empezar a dar clases de tejido. No se por donde empezar o si alguna tiene un plano o proyecto de cmo comenzar con que proyecto o patron seria de gran ayuda. Pienso que puede haber muchas que empiecen de cero pero tambien las que sepan algun punto basico, asi que espero sus recomendaciones.

Gracias

Comments

Estoy segura de que serás una excelente profesora y te irá bien!  Post time 2025-10-2 19:31
A mi me enseñó mi madre y lo primero que me enseñó fue los diferentes puntos, uno a uno, primero punto bajo, cuando lo aprendí, media vareta, luego vareta, etc etc  Post time 2025-10-2 19:31
si tenemos aumentos pero imaginate todo lo que tuve que recortar,ojala consigas trabajo pronto abrazo grande  Post time 2025-10-2 03:14
sabes que ademas de mi trabajo tengo algunos pedidos imaginate 33 años de servicio cumplo ahora el 23 de octubre y apenas cobro 800 mil por suerte tengo casa y eso que nosotros cada dos meses  Post time 2025-10-2 03:13
yo empezaría a que aprendan a leer graficos como por ejemplo los grany de la abuela y si hay alguna avanzada como hacer un amigurumi con cambios de color de la forma correcta  Post time 2025-10-2 03:11

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Ábrete un canal en youtube eso ayuda
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 03:16 | Show all posts
Buenas tardes grupo sin  moneditas por ahora pasare más tarde para leerlas ,Yorka te mando todas las vibras positivas para qué pronto puedas conseguir un trabajo pronto abrazo grande,

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Un besito cielo
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-10-3 23:21 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list