|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
me pasa igual ayer termine tarde en repartir
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que guay!
Siiii como un castor grande!
aca en argentina les decimos carpinchos
beatrix es un animal ,yo no lo conocia por ese nombre,es parecido a un castor,lo vi en una peli de animacion japonesa q trataba de un gato q pasa aventuras
¿ que es un capibara? yo estoy bordando un adorno de navidad. besos¡¡
Están muy de moda ahora :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es verdad que cuesta encontrar físios que vayan bien. A mi casi todos me hacen más mal que bien. Espero que Javi esté un poquito mejor hoy. Un abrazo!
Que te vaya bien hoy, y a tomarse las cosas con tranquilidad. te abrazo.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
este año ni piscina ni playa ,creo q sueño con el color verde de las paredes del hospital o de la bata q me ponen q es del mismo color,y yo q soy puñetera le llevo las pajitas en el mostrador verde
Tienes razón, no moverlo es peor. Lo mejor es ejercicios en el agua pero está Lurdes ahora como para poder ir a la piscina
me mandan para rehabilitacion,solo q con los nervios y mi cabeza q no para de darle vueltas a todo ,tengo q desconectar,por eso cojo la aguja,aunq lo q empezo sin saber en q acaba ya lo termine
solo q ahora algo mas,porq lo sobrecargo ,pero me dice q siga moviendolo q como lo deje sin mover acabare como con el otro,la unidad del dolor me quito los parches y siguen sin darme nada para el dolo
mi problema no es q no lo mueva,al no utilizar el izq por la perdida de fuerza,lo cargo demasiado,ademas ya dolia de antes si tengo una calcificacion en el hombro,y ya estaba contracturado y sigue
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Estoy segura de que serás una excelente profesora y te irá bien!
A mi me enseñó mi madre y lo primero que me enseñó fue los diferentes puntos, uno a uno, primero punto bajo, cuando lo aprendí, media vareta, luego vareta, etc etc
si tenemos aumentos pero imaginate todo lo que tuve que recortar,ojala consigas trabajo pronto abrazo grande
sabes que ademas de mi trabajo tengo algunos pedidos imaginate 33 años de servicio cumplo ahora el 23 de octubre y apenas cobro 800 mil por suerte tengo casa y eso que nosotros cada dos meses
yo empezaría a que aprendan a leer graficos como por ejemplo los grany de la abuela y si hay alguna avanzada como hacer un amigurumi con cambios de color de la forma correcta
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||