|
|
hola aun no me deja repartir ,aqui os dejo sobre encontrado y gracias por el de crochetera www.pindiy.com/space-uid-400512.html
javi ya lo tengo en casa desde el miercoles esta vez se lo han quitado como un rayo no querian en el hospital,le pusieron la 6 quimio el martes,y al dia siguiente le pusieron un antihimune,injecciones para q se las ponga yo y para casa,y este mes tengo sesiones de medicos a todas caras con el y mis pruebas conq no se como andare de tiempo,pero ando estos dias resfriada o no se q me pasa me encuentro rara,puede influir el estar nublado,los dolores ya los tenia y el catarro lo comence la semana pasada y ando con el jarabe,pero sigo plof,no tengo ganas de nada,ahora le he mandado mensaje a mi vecina q si quiere subir no me voy a mover de casa en toda la tarde,para ver q patron le gustaria hacer por si se lo tengo q traducir ya q me mando un mensaje y me dijo q queria hacer un belen para una esposicion en su pueblo de nacimientos y le dije q ya podia ponerse las pilas o no lo acabaria,q aun le tengo q enseñar puntadas q me dice q no sabe hacer,se me hace raro ya q ella tb sabe hacer crochet pero no amigurumis.pero yo nunca he tenido q enseñar a nadie a ver q tal se me da explicarme con ella y si se defiende bien le dejare el patron escrito para q se lo valla adelantando cuando quiera,porq yo ando parada con mi niña de carocreated si le acabe el pelo pero me dejo los dedos sin tacto |
Rate
-
View Rating Log
|