Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-11-1 07:39 | Show all posts
Monedas repartidas. Buenas noches.

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
Majabel + 2 Gracias tesoro
Anncross22 + 6 Hola
kkoma75 + 7 Buen finde!
Mafalda2021 + 6 hola
Sajo + 6 Hola
Dispersa + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-1 08:12 | Show all posts
¡Feliz fin de semana!

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
Majabel + 2 Igualmente corazón
Anncross22 + 6 Hola
kkoma75 + 7 Buen finde!
Mafalda2021 + 6 hola
Sajo + 6 Hola
Dispersa + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-1 16:43 | Show all posts
Buenos días! Repartí monedas, que tengan un buen fin de semana.

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
Majabel + 2 Igualmente cariño
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 6 hola
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-1 18:46 | Show all posts
Feliz noviembre y feliz día de Todos Los Santos !

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2025-11-1 19:14

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Majabel + 2 Igualmente cielo
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-1 19:19 | Show all posts
Buen día grupo moneditas repartidas, por fin un día de sol y calorcito. no es como para decir uuuu que calor hace, pero bueno, en mi ciudad recién en diciembre se siente el calor buen finde a todas. pasare más tarde para leerlas. Olvidé de comentarles que me aparecen los 33 años de servicio asi que ya puedo pedir mi retiro y disfrutar solo de mis tejidos ya les iré comentando, abrazo grande

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
Majabel + 2 Felicidades cariño, ahora a disfrutar
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-1 20:00 | Show all posts
Feliz día de todos los santos

Rate

Majabel + 2 Igualmente tesoro
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-1 21:09 | Show all posts
hola,feliz dia de todos los santos,o hallowen,sigo pensando q esa no es nuestra fiesta,ya q como yo conozco ese dia,siempre visita a los cementerios para recordar a todos los seres queridos q se han marchado y si hay un mas alla q les valla estupendamente.mañana haca q cruzo ese puente 11 años mi cuñado,y espero q sea un angel para q siga protegiendo y velando por su hermano.y ahora sales a la calle y te encuentras a mogollon de locos disfrazados y a gente currando porq antes era un dia festivo pero ahora ,les toca currar mas q nada porq no me acordaba q hoy era festivo y como yo estuve de cajera y se lo q es currar en festivo mi lema es no ir a comprar dias de fiesta ,este ha sido una excepcion.y me ido a comprar unas cosas q me pidio javi q le lleve al hospital porq me ha dado por mirar q leido q habrian las tiendas y me corria prisa,ya q yo se lo llevo a javi para q las use el y las enfermeras se lo gastan y anoche segun llegaba a casa y veia a toda esa gente disfrazada ,diciendo ,mi cabeza mañana festivo y no me he acordado. mi cabeza tp es ya lo q era.

os dejo terminado a mi pequeño grodu q me llevo de calle y va ser q me ha costado mucho volver hacerlo q tendria q ser facil ,pero mis manos la verdad q no estan igual q antes de la intervencion.y de llevar una semana movidita,entre idas y venidas,de un lado para el otro,ayer fui al fisio,segun el cada dia estoy peor,como si no lo supiera ,por todos mis dolores, al menos mi dolor del gemelo en un principio no es lo q pensaba,me dice q me llega del talon,me dijo q podia ser espolon,y le dije q por desgracia no,q hace tiempo ya me dolia el talon y me hicieron radiografias,y son calcificaciones ,se las enseñe y me dijo q tenia razon ,pero vamos q si sabia q tenia en varios sitios del pie,le dije q al menos en la planta y en el talon y me dice q si por lo q le enseño pero en el tobillo tb tengo,na si las colecciono pero vamos q esa radiografia tiene ya unos añitos y pueden estar peor ahora.
javi esta quimio la verdad es q esta cogiendo fuerzas ya ha recuperado 2 kilos,lo querian mandar a casa ,pero sigue diciendo q quiere esperar a la 6 ,no sea q en casa coja algo y se la atrasen ,de todas formas ayer le hicieron la analitica y sigue sin defensas,q van a seguir metiendole inyecciones,pero lo quieren sacar de aislamiento,la ultima vez q lo sacaron del aislamiento al 6 dia recayo y lo bajaron a la uci ,eso retrasa al menos 2 semanas las sesiones,pero ellos sabran,le digo q si le quitan o lo cambian de habitacion y recae,le recuerde al medico q si sigue sin defensas y no le pueden poner la siguiente quimio en su fecha cuando salga de alli pensaremos en poner una reclamaccion por mala gestion q somos personas ,no cosas y es jugar con nuestra salud.
q tengan buen dia y a ver como me va esta semana q mis padres tb me la complican y esta semana me ha dicho q vendria el fontanero a ver lo del radiador y le mande mensajes a la abogada para q comenzara las reclamaciones pertinentes y espero su respuesta
0grogu.jpg
01 grogu.jpg

Rate

Majabel + 2 Que cosita más adorable
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-2 01:20 | Show all posts
Buenas tardes grupo! Feliz sábado y día de todos Los Santos.

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Majabel + 2 Igualmente corazón

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-2 01:24 | Show all posts
Monedas repartidas!!

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Majabel + 2 Gracias cielo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-2 01:36 | Show all posts
Buenas tardes preciosas, os deseo que tengan un buen fin de semana y un mes de noviembre maravilloso, comienzo a repartir las monedillas, besitos para todas
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-11-2 06:14 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list