|
|
hola,feliz dia de todos los santos,o hallowen,sigo pensando q esa no es nuestra fiesta,ya q como yo conozco ese dia,siempre visita a los cementerios para recordar a todos los seres queridos q se han marchado y si hay un mas alla q les valla estupendamente.mañana haca q cruzo ese puente 11 años mi cuñado,y espero q sea un angel para q siga protegiendo y velando por su hermano.y ahora sales a la calle y te encuentras a mogollon de locos disfrazados y a gente currando porq antes era un dia festivo pero ahora ,les toca currar mas q nada porq no me acordaba q hoy era festivo y como yo estuve de cajera y se lo q es currar en festivo mi lema es no ir a comprar dias de fiesta ,este ha sido una excepcion.y me ido a comprar unas cosas q me pidio javi q le lleve al hospital porq me ha dado por mirar q leido q habrian las tiendas y me corria prisa,ya q yo se lo llevo a javi para q las use el y las enfermeras se lo gastan y anoche segun llegaba a casa y veia a toda esa gente disfrazada ,diciendo ,mi cabeza mañana festivo y no me he acordado. mi cabeza tp es ya lo q era.
os dejo terminado a mi pequeño grodu q me llevo de calle y va ser q me ha costado mucho volver hacerlo q tendria q ser facil ,pero mis manos la verdad q no estan igual q antes de la intervencion.y de llevar una semana movidita,entre idas y venidas,de un lado para el otro,ayer fui al fisio,segun el cada dia estoy peor,como si no lo supiera ,por todos mis dolores, al menos mi dolor del gemelo en un principio no es lo q pensaba,me dice q me llega del talon,me dijo q podia ser espolon,y le dije q por desgracia no,q hace tiempo ya me dolia el talon y me hicieron radiografias,y son calcificaciones ,se las enseñe y me dijo q tenia razon ,pero vamos q si sabia q tenia en varios sitios del pie,le dije q al menos en la planta y en el talon y me dice q si por lo q le enseño pero en el tobillo tb tengo,na si las colecciono pero vamos q esa radiografia tiene ya unos añitos y pueden estar peor ahora.
javi esta quimio la verdad es q esta cogiendo fuerzas ya ha recuperado 2 kilos,lo querian mandar a casa ,pero sigue diciendo q quiere esperar a la 6 ,no sea q en casa coja algo y se la atrasen ,de todas formas ayer le hicieron la analitica y sigue sin defensas,q van a seguir metiendole inyecciones,pero lo quieren sacar de aislamiento,la ultima vez q lo sacaron del aislamiento al 6 dia recayo y lo bajaron a la uci ,eso retrasa al menos 2 semanas las sesiones,pero ellos sabran,le digo q si le quitan o lo cambian de habitacion y recae,le recuerde al medico q si sigue sin defensas y no le pueden poner la siguiente quimio en su fecha cuando salga de alli pensaremos en poner una reclamaccion por mala gestion q somos personas ,no cosas y es jugar con nuestra salud.
q tengan buen dia y a ver como me va esta semana q mis padres tb me la complican y esta semana me ha dicho q vendria el fontanero a ver lo del radiador y le mande mensajes a la abogada para q comenzara las reclamaciones pertinentes y espero su respuesta
|
-
-
Rate
-
View Rating Log
|