|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Bonito dia para ti tambien¡¡
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
que linda¡¡¡¡
Gracias por el sobrecito
Que bonita, a mi no me duran nada, no la pongas al alcance del perro que son tóxicas
son hermosas que lindo regalo
Intenta no dejarla cerca de la calefaccion. Una vez pasadas las fiestas quitale el envoltorio y riegala como mucho una vez por semana. En verano ya es otra cosa. Asi la mantengo a la mia, hace 2 años
Rate
Comments
Bonito dia¡¡¡
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
que bonito¡¡¡
Que bonito! Tu vecina me recuerda a mi madre, le explico cómo interpretar los patrones y no hay manera, ella dice que lo hace mejor a su manera jajaja
te quedo hermoso y tierno me encanto
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
que tengas bonito dia¡
Rate
Comments
Gracias a todas!
Lurdes yo no sé qué me lo ha provocado, hoy estoy mejor, yo no tomo medicación desde que me implantaron el neuroestimulador para el dolor
descansar de las pastillas hasta la primavera si me deja mi cuerpo,q estos años solo he conseguido quitarlas un mes al siguente ya estoy con todos los sintomas de nuevo y tengo q volver a ellas
q empezaron con picores,las siguientes se me duermen partes del cuerpo,sensacion de calor,rojeces, van cada vez a peor cada vez q me las ponen y me ha dicho q ya no la tolera mi cuerpo,pero quiero
y tampoco se si me haran pruebas con tantas cosas q tengo,en este caso es por las reacciones a las infiltracciones,pero q ya me dijo el de la unidad del dolor q mas q alergia son efectos secundarios
alergia,pupa,yo me estoy quitando ahora las pastillas ,despues de mas de 1 año q la pidio el neurocirujano las pruebas me dan cita para enero y porq la reclame por atencion al paciente
Espero que se te pase pronto! Cuidate!
espero te mejores pronto¡¡
Rate
Rate
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-3 11:38 GMT+8