|
|
Edited by lurdesem at 2025-11-8 23:19
buen fin de semana intento repartir hasta donde llegue q voy muy atrasada ,os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-171889.html
q desde el miercoles q tengo a javi en casa voy de culo,fui a por el andador ,la medica hizo mal el papel ,pero me dejaron cogerlo con la condicion q la medica lo rectificara,y despues de comer me fui a buscarlo al hospital ,hasta q no le pusieron todas las inyeciones y merendo no me lo dejaron llevar.al dia siguiente ,me tuve q ir al centro de salud de casetas,para a ver si me arreglaban el papel porq esta visto q cuando no es uno es otro los q hacen las cosas mal,y me dieron el papel me fie de q estaba bien echo pero al teclear se confundion en vez de poner ean,puso aen y por eso me tiraban los papeles,javi q le daban cita para dentro de 3 semanas y le digo y una porra o lo arreglo yo a mi manera o no espero a q me vuelvan loca,me decian q tenia q coger cita en el mostrador para otro dia y yo diciendole q no me hicieran tener q volver otro dia q no podia dejarlo tanto tiempo solo,pero subi hablar con la medica ,y se habia ido de guardia mas de una hora esperando para q llegara y bueno fue buena y me lo quiso arreglar,de alli de vuelta a la capital a llevar todos los papeles,a todo esto callejeando porq anda toda la ciudad cortada por obras y con el coche es como ir perdido por todos los lados no se las vueltas q di,y despues deje en el centro comercial,el coche desde alli a la farmacia,a otro comercio y al centro comercial,no me hizo gracia dejar solo toda la mañana a javi ,pero no me quedo otra ,me falto ir a llenar el deposito y a mi centro de salud q me falta un bote para repetirme las pruebas del cancer de colon q me lo ha solicitado la medica de nuevo,no me corre tanta prisa ya q es para primeros de diciembre solo q no se me tiene q pasar ir a por el bote,q ya me dieron la fecha de las analiticas y del bote de orina,me falta ese.pero despues llegar a casa y ponte hacer la comida a las 2 de la tarde pasadas,y mi madre dandome mal por tlf porq habia quedado q pasaria a las 3 a peinarla y eran las 4 y aun no habia recogido la cocina.lo deje para el lunes lo de repostar ,ya q el martes tengo q volverlo a llevar a la analitica,y despues a q lo ingresen de nuevo.pero tenerlo en casa es de locos todo el dia detras de el,y mas trabajo para mi,contra mas le digo q no haga cosas menos me hace caso ,me ha tirado hoy el desayuno me ha manchado todos los muebles de la cocina y ha querido limpiar el suelo y como lo ha echo con la fregona seca ha dejado todo pegajoso q he tenido q fregarlo yo de nuevo es pero q un niño dejando todos los trastos por medio y yo recogiendo para q no tropece con el andador ,mientras estaba tramitando una cosa,y si no me va dejando todo por todos lados,sera q me he acostumbrado a estar sola,hago la cama ventilo la habitacion y cuando me he dado cuenta ya se ha tumbado y me ha desecho todo
por cierto los patrones de carocreated no me asustan lo contrario contra mas complicados mas me gustan,son un reto para mi,ya tendre unas 20 echas de ella ,pero en este tiempo de recuperacion de mi postoperatorio y las secuelas q me dejo me cuesta pillar la aguja,y se me han ido amontonando sin comprobar si las q tenia estaban bien o no.pensaba empezarla con mi vecina pero ya le he dicho q a lo mejor para comenzar con la muñeca de esta diseñadora igual es demasiado para ella y q le elegire otro trabajo menos lioso,y ahora buscar tiempo q con javi asi en casa no se como buscar huecos q coincidamos las 2 en casa con ratos libres.simplemente q llevo un tiempo q no me centro y si para colmo el patron estaba mal,ahora no tenia ganas de ir improvisando y de echo sigo con el hay os dejo la foto de como va marchando su cabecita,solo q mis manos se han vuelto torpes y el color d pelo elegido ,una lana q espero q me llegue porq es una sobra de las q me dieron y no tengo mas de ese color y con tantas cadenetas la bola se va haciendo mas pequeña,y las dichosas cadenetas,se me quedan con tanta facilidad los dedos doloridos y rigidos q no adelanto nada la cabeza,o lo parece ,pero poco a poco todo llegara,si antes una muñeca de estas me costaba unos 4 fines de semana a ratos ,pues ahora tengo q hacerme a la idea q la empiezo pero no se cuando la acabare.
q tengan buen fin de semana provechoso
|
-
Rate
-
View Rating Log
|