Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-6-30 17:04 | Show all posts
Buenos días amigas, esta semana un poco liada tengo pruebas y control de oncología el viernes a ver que me dicen esta semana , que paseis un buen día, luego asomo a ver si hay algún comentario mas que me sobran moneditas

Comments

Que vaya todo bien.  Post time 2026-7-1 16:46
Gracias lindisima  Post time 2026-7-1 10:05
te va a ir excelente vas a ver abrazo de oso  Post time 2026-7-1 07:57

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
mjpokk + 8 ;)
Crochetera183 + 4 Hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-1 00:55 | Show all posts
feliz martes

Comments

igualmente, para vos  Post time 2026-7-1 07:58

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
Crochetera183 + 4 Hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-1 01:36 | Show all posts
buen martes! cuidense mucho

Comments

frio de locos por acá y mañana se espera más frio  Post time 2026-7-1 07:58

Rate

Number of participants 5Pin +33 Collapse Reason
mjpokk + 8 ;)
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-1 08:00 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas, sigue el frio y mañana se viene ola polar y los malditos siguen con la baja presión de gas o sea el máximo parece mínimo, las leo más tarde abrazo grande

Comments

Vas a tener que encender un brasero como hacían nuestras abuelas, vamos a peor  Post time 2026-7-1 10:07

Rate

Number of participants 5Pin +28 Collapse Reason
mjpokk + 8 ;)
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-1 16:50 | Show all posts
Buenos días chicas! Os acabo de leer a todas.
Lurdes, demasiados frentes abiertos, poco a poco bonita, los problemas de uno a uno.
Scarlett que todas las pruebas te salgan bien!
Dispersa, que tu mami esté bien con calidad de vida a pesar de la edad.
Mafalda, espectacular como se puede cambiar una cocina hoy en día sin hacer obras. Yo cambié el frontal por un vinilo y quedó estupendo.

Os mando un abrazo enorme a todas! Mucho ánimo a las que estáis sufriendo situaciones complicadas en estos momentos. Todo se solucionará!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2026-7-3 02:37
gracias ,eso intento pero lo malo es q no llegan de uno en uno,todos de golpe y cuestan digerirlos  Post time 2026-7-2 07:08

Rate

Number of participants 6Pin +37 Collapse Reason
beatrix125 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-1 21:01 | Show all posts
Buen miércoles! buen comienzo del mes!!
Estoy pensando mucho cuál va a ser mi próximo proyecto. Hace bastante que no tejo y hay tantísimas cosas para hacer que el tiempo no alcanza. Por ahora voy a seguir mirando patrones, porque julio es un mes bastante complicado para mí. Lo que sí, soy bastante mensa con las cosas que quiero tejer. Por ejemplo, me encantan los amigurumis peludos, pero donde vivo es imposible hacerlos porque no se consigue ese tipo de hilo.
que proyecto andan haciendo uds o estan pensando hacer?

Comments

Yo hice una oveja con hilo peludo y me resultó muy difícil, nunca más! Yo sigo con los bikinis, como me salieron de diferente tamaño he hecho dos, uno para mi y otro para vender  Post time 2026-7-3 16:03
hola estoy tejiendo un larguirucho ya mandaré fotos que tengas un hermoso dia  Post time 2026-7-3 02:37

Rate

Number of participants 5Pin +33 Collapse Reason
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-2 01:31 | Show all posts
Buenas tardes compis, como andan? les deseo todo lo mejor, yo sigo bordando mi caballito a ver si adelanto que con tantas cosas lo tengo un poco parado, pero es que me meto en unos lios, no me conformo con algo simple, soy así, también viene bien porque mientras bordas estás contando crucecitas y la mente no da para estar en dos sitios a la vez, a mi me relaja, os mando abrazos de oso de los de Mafalda y ánimos para salir de las malas situaciones.

Comments

que tengas un hermoso día como te fue con los estudios espero que bien abrazo grande  Post time 2026-7-2 07:28

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-2 07:29 | Show all posts
Buenas noches grupo todavía sin moneditas hoy estaba rara la página otra vez, pasare más tarde para leerlas y que terminen bien su día

Rate

Number of participants 4Pin +24 Collapse Reason
Crochetera183 + 4 Hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-2 08:15 | Show all posts
buenas noches,o madrugada,apesar de levantarme a las 5 y media de la mañana son la 1 pasada y no consigo q me entre el sueño ,hace tiempo q los relajantes no me hacen efecto.
el otro dia subi mi angelita a la pagina,bueno mafalda ya la habia visto,pero me ha costado reducir el tamaño para dejar subir por aqui os dejo el enlace para q la podais ver www.pindiy.com/thread-724014-1-1.html
y aun tengo q hacer fotos algunos de mis mini animalitos q he echo y reducir megas,q me regalo javi movil nuevo y contra mas modernidades mas megas ocupan a mas calidad o q me vuelvo mas torpe.para q me dejen subirlos y como la pagina aun siguen cosas en chino aun me cuesta tb hacerme con ella
q suerte mafalda q tu madre este tan activa y tan bien,disfrutala
dispersa es lo q nos toca ,llevalo lo mejor posible,la mia no es muy mayor y es un puro nervio,pero llevar tanta carga estos ultimos años desde q discutio con mi hermano hara ya 7 años q no se hablan la ha consumido era su niño bonito,el consentido ,el q hacia lo q queria con ella,q la esta matando y se esta consumiendo muy rapido y hace q nos de estos sustos,el problema es q si cae ella ,mi padre y mi hermana siendo dependientes de alguien,y yo q no estoy bien,sumado a la recuperacion de javi q no va despacio pero tampoco es rapida ,y tengo q llegar para todos me estan dejando aun con mas dolores y preocupaciones,no paro en todo el dia en casa y cuando estoy no tengo ganas de nada o me pega el bajonazo,me hago la fuerte pero se esta convirtiendo en fachada,porq yo tb me consumo.
scarlett q tal te fueron las pruebas?espero q todo bien
antes de ayer tuvimos otra reunion de la comunidad y yo soy de las q escucho intento enterarme de los problemas pero ya he empezado a ver de q pie cogean unas cuantas. y veo como se gritan,pero hasta a mi me hicieron saltar y cantar las cuarenta a la presidenta y la vocal ,q las tengo de metementodo y meten la pata,insultan ,no guardan respeto a los vecinos,influencian a los mayores y si les sale mal la jugada se van de la reunion sin terminar y si se vota algo luego dicen q hay q votar de nuevo porq se habia votado lo contrario,este año ya llevamos 4 reuniones y en ninguna ha sido pacificas,ni dejan explicar,y si consiguen explicar a la siguiente reunion siempre esta la tipica q salta se pega una hora sacando cosas q ya se han aclarado anteriormente pero tienen q tener la razon malmetiendo y queriendo denuciar a todo cristo.con lo tranquilitas q eran las otras juntas en el otro piso.

ayer le dieron el alta a mi madre,le colocaron el ultimo gotero,le hicieron analitica,dice q esta casi controlada,pero el hierro lo tiene por los suelos la derivan a otro medico,hoy hemos ido a trauma le han echo la radiografia y le han cambiado el cabestrillo mas pequeño,pero da igual le dura bien puesto hasta salir de consulta,porq no sabe hacer nada con el otro brazo y no para,le han dicho q nada de fregar,ni coger pesos,ni cosas bruscas y yo mirandola y ella haciendose la loca,q no hace nada en casa,cuando voy y me la encuentro con la mopa o fregando,en fin q no se puede con ella,pero al menos le ha dicho q ya esta casi soldado mejor o peor,si se le suelda mal la rotura ya veremos cuanto tarda en decir q le hace daño el brazo,lo q si dicen q tiene q hacer pequeños ejercicios y empezar a coger algo mas de fuerza,q el antibiotico la dejo floja
mañana me toca ir con mi padre a ver q me espera con el q tiene la revision de la vista,pero dudo q le hagan pruebas las del año pasado ya me dijeron q tiene tan machacados los ojos de tantas operaciones q ya no le pueden ver el fondo de ojo.
ayer volviron a publicar la agencia de nuevo la venta del piso de javi y de su ex despues de la amenaza,ya q llevamos desde el desahucio 3 meses ,aceptamos sus terminos para la venta y esperando q bajaran a firmar para q se pusiera a la venta el piso,ponian mas pegas cada dia y mas clausulas inaceptables y se estaban negando,javi le dijo a la abogada q no le hicieran perder el tiempo o firmaban para ponerlo a la venta o q activaran via judicial la subasta y perdian ambos pero q ya bastaba q queremos desvincularnos de ese piso ya,resulta q su abogado esta de ellas hasta los we. q le dijo a nuestra abogada q no entraban a razon y q estaba a punto de renunciar y q se buscaran otro abogado q ya seria creo q el 3 q tuvieran,y eso q cuando hablamos con el ,nos djio q esto era sencillo y no habria problema y le dije no conoces a tus clientas,pues ya saben d q pie cojean.a los 5 minutos teniamos la firma ,esta mañana me ha llamado el q iba a comprar el piso en enero,y q lo sigue queriendo pero la subida... no sabe si se la concederia el banco,le he dicho q no lo he avisado ya q el precio se ha subido por exigencia de la otra parte y se han puesto clausulas y tras meses de negativas ellas estan cerradas a modificaciones y no sabia si ya se habian echo con otro piso,q se lo reservaramos ,le digo q no podemos,q hablara con la agencia,con su banco o quien quisiera pero no podiamos asegurar la venta nosotros,ya q en enero nos lo paralizaron 12 horas antes de la firma cuando ellos ya habian pedido prestamo y todos los papeles y se negaron a ir a firmar al notario,esta vez es diferente porq va con abogados y la penalizacion van a ir directas a ellas,nos ha llamado la de la otra agencia q intentaramos bajar algo el precio ya q habia hablado con el q la otra vez perdio dinero y al final no nos puso la denuncia y tendriamos ya el comprador,le hemos dicho q por nosotros estaria bien ,pero q lo llevan ahora todo los abogados,y sabiendo como son es una guerra perdida de todas formas ,informamos a la abogada,q se lo comunique a la otra parte sabiendo como es la excuñada de javi se va a cerrar en banda pero el no ya lo tenemos,y ahora a esperar q nos dicen ojala cedieran para terminar con la venta y mandarlas a paseo con este tema ya q por desgracia no le podemos quitar la paga q le tiene q pasar javi todos los meses.pero nosotros nos quitariamos gastos,ni comunidad,ni seguros ,ni impuestos.pero vamos q va para largo.aun asi habido otras visitas hoy pero les tira para atras el precio,pero ya sabe q no es negociable hasta dentro de 5 meses no dejan bajar un poco
espero q tengais buena semana,llevamos 2 dias desde la tormenta de aire ,q se puede respirar a bajado algo el calor pero dicen q el domingo volvera a subir y a ver cuando puedo y os enseño el resto de cosas q he echo,pero no se si enseñar los d mi alumna,porq como no la he atendido mucho estos dias le di el patron escrito y vamos los q ha echo sin mi no se parecen en nada a los mios,y eso q tenia las fotos de como tienen q quedar,los 2 q mas o menos q se parecen se los termine yo porq no se atrevia a coserlos y estan mejor,pero en cuanto no estas encima de ella ya se le ha olvidado todo lo q le enseño y lo hace como le da la gana,sin marcar y a ojo la dejo por imposible,buenas noches

Comments

¡Hermosa tu muñeca!  Post time 2026-7-4 10:33
espero pronto salgas de todo eso y puedas ocuparte un poco de vos abrazo grande la muñeca te quedo hermosa abrazo grande  Post time 2026-7-3 02:43

Rate

Number of participants 6Pin +37 Collapse Reason
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-7-2 13:13 | Show all posts
jueves ya, feliz dia

Comments

que tengas un hermoso día por acá frio polar hasta nevo en mi ciudad  Post time 2026-7-3 02:44

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report