|
|
buenas noches,o madrugada,apesar de levantarme a las 5 y media de la mañana son la 1 pasada y no consigo q me entre el sueño ,hace tiempo q los relajantes no me hacen efecto.
el otro dia subi mi angelita a la pagina,bueno mafalda ya la habia visto,pero me ha costado reducir el tamaño para dejar subir por aqui os dejo el enlace para q la podais ver www.pindiy.com/thread-724014-1-1.html
y aun tengo q hacer fotos algunos de mis mini animalitos q he echo y reducir megas,q me regalo javi movil nuevo y contra mas modernidades mas megas ocupan a mas calidad o q me vuelvo mas torpe.para q me dejen subirlos y como la pagina aun siguen cosas en chino aun me cuesta tb hacerme con ella
q suerte mafalda q tu madre este tan activa y tan bien,disfrutala
dispersa es lo q nos toca ,llevalo lo mejor posible,la mia no es muy mayor y es un puro nervio,pero llevar tanta carga estos ultimos años desde q discutio con mi hermano hara ya 7 años q no se hablan la ha consumido era su niño bonito,el consentido ,el q hacia lo q queria con ella,q la esta matando y se esta consumiendo muy rapido y hace q nos de estos sustos,el problema es q si cae ella ,mi padre y mi hermana siendo dependientes de alguien,y yo q no estoy bien,sumado a la recuperacion de javi q no va despacio pero tampoco es rapida ,y tengo q llegar para todos me estan dejando aun con mas dolores y preocupaciones,no paro en todo el dia en casa y cuando estoy no tengo ganas de nada o me pega el bajonazo,me hago la fuerte pero se esta convirtiendo en fachada,porq yo tb me consumo.
scarlett q tal te fueron las pruebas?espero q todo bien
antes de ayer tuvimos otra reunion de la comunidad y yo soy de las q escucho intento enterarme de los problemas pero ya he empezado a ver de q pie cogean unas cuantas. y veo como se gritan,pero hasta a mi me hicieron saltar y cantar las cuarenta a la presidenta y la vocal ,q las tengo de metementodo y meten la pata,insultan ,no guardan respeto a los vecinos,influencian a los mayores y si les sale mal la jugada se van de la reunion sin terminar y si se vota algo luego dicen q hay q votar de nuevo porq se habia votado lo contrario,este año ya llevamos 4 reuniones y en ninguna ha sido pacificas,ni dejan explicar,y si consiguen explicar a la siguiente reunion siempre esta la tipica q salta se pega una hora sacando cosas q ya se han aclarado anteriormente pero tienen q tener la razon malmetiendo y queriendo denuciar a todo cristo.con lo tranquilitas q eran las otras juntas en el otro piso.
ayer le dieron el alta a mi madre,le colocaron el ultimo gotero,le hicieron analitica,dice q esta casi controlada,pero el hierro lo tiene por los suelos la derivan a otro medico,hoy hemos ido a trauma le han echo la radiografia y le han cambiado el cabestrillo mas pequeño,pero da igual le dura bien puesto hasta salir de consulta,porq no sabe hacer nada con el otro brazo y no para,le han dicho q nada de fregar,ni coger pesos,ni cosas bruscas y yo mirandola y ella haciendose la loca,q no hace nada en casa,cuando voy y me la encuentro con la mopa o fregando,en fin q no se puede con ella,pero al menos le ha dicho q ya esta casi soldado mejor o peor,si se le suelda mal la rotura ya veremos cuanto tarda en decir q le hace daño el brazo,lo q si dicen q tiene q hacer pequeños ejercicios y empezar a coger algo mas de fuerza,q el antibiotico la dejo floja
mañana me toca ir con mi padre a ver q me espera con el q tiene la revision de la vista,pero dudo q le hagan pruebas las del año pasado ya me dijeron q tiene tan machacados los ojos de tantas operaciones q ya no le pueden ver el fondo de ojo.
ayer volviron a publicar la agencia de nuevo la venta del piso de javi y de su ex despues de la amenaza,ya q llevamos desde el desahucio 3 meses ,aceptamos sus terminos para la venta y esperando q bajaran a firmar para q se pusiera a la venta el piso,ponian mas pegas cada dia y mas clausulas inaceptables y se estaban negando,javi le dijo a la abogada q no le hicieran perder el tiempo o firmaban para ponerlo a la venta o q activaran via judicial la subasta y perdian ambos pero q ya bastaba q queremos desvincularnos de ese piso ya,resulta q su abogado esta de ellas hasta los we. q le dijo a nuestra abogada q no entraban a razon y q estaba a punto de renunciar y q se buscaran otro abogado q ya seria creo q el 3 q tuvieran,y eso q cuando hablamos con el ,nos djio q esto era sencillo y no habria problema y le dije no conoces a tus clientas,pues ya saben d q pie cojean.a los 5 minutos teniamos la firma ,esta mañana me ha llamado el q iba a comprar el piso en enero,y q lo sigue queriendo pero la subida... no sabe si se la concederia el banco,le he dicho q no lo he avisado ya q el precio se ha subido por exigencia de la otra parte y se han puesto clausulas y tras meses de negativas ellas estan cerradas a modificaciones y no sabia si ya se habian echo con otro piso,q se lo reservaramos ,le digo q no podemos,q hablara con la agencia,con su banco o quien quisiera pero no podiamos asegurar la venta nosotros,ya q en enero nos lo paralizaron 12 horas antes de la firma cuando ellos ya habian pedido prestamo y todos los papeles y se negaron a ir a firmar al notario,esta vez es diferente porq va con abogados y la penalizacion van a ir directas a ellas,nos ha llamado la de la otra agencia q intentaramos bajar algo el precio ya q habia hablado con el q la otra vez perdio dinero y al final no nos puso la denuncia y tendriamos ya el comprador,le hemos dicho q por nosotros estaria bien ,pero q lo llevan ahora todo los abogados,y sabiendo como son es una guerra perdida de todas formas ,informamos a la abogada,q se lo comunique a la otra parte sabiendo como es la excuñada de javi se va a cerrar en banda pero el no ya lo tenemos,y ahora a esperar q nos dicen ojala cedieran para terminar con la venta y mandarlas a paseo con este tema ya q por desgracia no le podemos quitar la paga q le tiene q pasar javi todos los meses.pero nosotros nos quitariamos gastos,ni comunidad,ni seguros ,ni impuestos.pero vamos q va para largo.aun asi habido otras visitas hoy pero les tira para atras el precio,pero ya sabe q no es negociable hasta dentro de 5 meses no dejan bajar un poco
espero q tengais buena semana,llevamos 2 dias desde la tormenta de aire ,q se puede respirar a bajado algo el calor pero dicen q el domingo volvera a subir y a ver cuando puedo y os enseño el resto de cosas q he echo,pero no se si enseñar los d mi alumna,porq como no la he atendido mucho estos dias le di el patron escrito y vamos los q ha echo sin mi no se parecen en nada a los mios,y eso q tenia las fotos de como tienen q quedar,los 2 q mas o menos q se parecen se los termine yo porq no se atrevia a coserlos y estan mejor,pero en cuanto no estas encima de ella ya se le ha olvidado todo lo q le enseño y lo hace como le da la gana,sin marcar y a ojo la dejo por imposible,buenas noches |
Rate
-
View Rating Log
|