|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
sí, hoy somos muchas, hay días y días. Gracias
Rate | ||
Comments
Mirás dónde tienen menos al costado abajo del nombre. Te dice el nivel y los puntos que tienen
puedes repartir los 10 puntos diarios cada 24 horas en algunos casos mas tiempo,porq cada vez se van atrasando y si no los repartes en el dia se pierden
te saldran 10 puntos y segun vallas repartiendo iran desapareciendo ,si le quieres dar mas de un punto a alguien tendras q repetir la misma operacion tantas veces quieras dar puntos a esa persona
para saber los q tienen menos es ver diy si es 0 1 2 3 4 ,etc .para repartir a la derecha de tu monitor te saldra rate y si lo tienes en español voto seleccionas el +1 y abajo seleccionas una palabra
Rate | ||
Comments
No te preocupes. Cuando puedas me contestas;)
Exacto, hasta el 26 no te deja responder. Me pasaba lomismo, me escribían y parecía maleducada no contestando, pero era que no podía
felicidades por tu nuevo rango,a mi tb me paso los mensajes privados son limitados,aun no les he cogido como van
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, hasta mañana
Pásate a coger un sobre rojo por mi perfil,hasta mañana
Rate | ||
Comments
Sí, hoy somos muchas. Muchas gracias y gracias por el sobre
buenas tardes ,gracias por las moneditas
Rate | ||
Rate | ||
Comments
reparto terminado por hoy,hasta mañana
pues como el dia un poco atontada.hoy no me acordado de ni poner el dedo a remojo y me molesta pero a estas horas la pastilla de dormir me deja zombi y el cuello voy moviendo poco a poco
Cómo estás hoy? Espero que mejor. Saludos
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, hasta mañana
Rate | ||
Comments
Buenas noches. Hasta mañana
Rate | ||
Comments
Feliz miércoles, van unas moneditas
Rate | ||
|