|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Comments
Menuda rabia, ánimo, poco a poco se te irá pasando...
Que pena, es muy pesado no despegar a tiempo y, terrible perder conexión!
Uhhh, qué feo! A pasar el mal trago, por suerte es solo material pero obvio que da bronca
ups eso si q es una putada.ahora toca olvidar el mal trago y a seguir para delante q siempre hay gente q le gusta lo ajeno y en esos sitios hay q ir con mil ojos
Rate | ||
Comments
Por mal tiempo poco hay que hacer :(
jaja q lindo gatito casi no te reconozco
que horror, yo el máximo hasta ahora y viajo mucho han sido 3 horas viniendo de gran canaria por averia en viaje ida. Y otra vez a punto de cancelarse, fué por los pelos... lo sé desde entonces
Rate | ||
|
||
|
Comments
Podes repartir monedas!!!!
Son poquitas, pero hay! Saludos
Gracias Lurdesem.. Cada día logro aprender algo del funcionamiento del foro. Ojalá pronto me vaya como pez en el agua.
bueno mucha no se nota,pero si hay diferencias,ya puedes repartir monedas,puedes comentar y segun vallamos pasando me imagino q abra mas mejoras
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Comments
si y me cabrea porq tampoco tengo tanto tiempo entre semana para repartir,y contra mas se retrasa mas tarda al dia siguiente
Rate | ||
|
||
|
Comments
pues no digo q haga falta la lluvia en todos los sitios,pero q llueva por la noche q es un incordio todo el dia triste y apenas luz
Qué pases un buen fin de semana. Saludos
Rate | ||
Comments
El libro tiene muy buena pinta, ya contaras.
Si! A mí también es el que más me gusta. El unicornio y rinoceronte también
esta bien el libro yo me lo habia descargado hace tiempo en ingles,hace dias me lo pasaron creo q en castellano,el q mas me gusta es el perrito jack creo q se llama
eso a mi ya me pasa todos los dias repartir las 10 monedas es una odisea cada vez somos mas y eso es bueno
Rate | ||
Comments
Todo tipo de interaccion, comentarios, publicaciones, te ayudan a subir de nivel
Bienvenida!!!
Bienvenida! Algunas monedas para ti. Saludos
hola triss bienvenida,para empezar a repartir monedas tienes q estar en nivel 1 ,pero para ir subiendo te recomiendo q hagas las tareas de comienzo,y vallas opinando asi iras subiendo de nivel
Rate | ||
|
||
Comments
Si, me pasa lo mismo. Desde el móvil me cuesta, aprieto en cualquier lado. Pero cada vez me cuesta más encontrar un tiempo para la pc. Así que como puedo lo hago desde el móvil en tiempo libre
a mi tb me pasa,me faltan horas al dia.lo unico q desde q tengo señal en el movil,me cuesta mas escribir y encontrar las cosas pero procuro entrar pero antes q la pagina son las obligaciones
Rate | ||