Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-6-21 11:02 | Show all posts
Buenas noches. Moneditas repartidas.

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
tremo + 2 hola
TVB + 2 Hola
lurdesem + 2 hola
estoreta + 5 hola leir
yorka + 2 Buen día
Arane + 5 Thank you very much!
amor puro + 6 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-21 15:26 | Show all posts
Buenos y calurosos días!!! La gente no quería calorrr??? Pues ha venido y de golpe... :L:L:L

Ya he repartido mis monedas de hoy y voy a ver que hay de nuevo, aunque me da una pereza tejer con esta calor....Os pasa a vosotras???

Un Besooo

Comments

A mi me mata el frio. No sirvo para nada, ni ganas de tejer por que se me congelan las manos  Post time 2018-6-22 22:42
yo llevo toda la semana sin tocar el px y tengo mono ya, la verdad...  Post time 2018-6-21 18:56

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
cinthia31 + 1 Adorable!
Leir + 2 Saludos
yorka + 2 Hola
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Ventilador y a tejer

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-21 21:39 | Show all posts
Me quedé corta con las monedas. Que tengan un lindo jueves. Hoy nos toca ver Argentina - Croacia!

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
Gorrión + 1 hola
tremo + 2 hola
Leir + 1 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
TVB + 2 Suerte, y que meta muchos Messi
amor puro + 6 Qué nervios!!!!ja jaja

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-22 00:25 | Show all posts
Hola a todas. Como dice Yorka esta tarde Argentina Croacia por TV, y yo  a mis agujas. Eso sí, cuando Messi meta algún gol, veré la repetición. Reparto del jueves OK.BESOS

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
Gorrión + 1 hola
tremo + 2 hola
Leir + 2 Saludos
lurdesem + 2 hola
amor puro + 6 Thank you very much!
estoreta + 5 hola tvb
yorka + 4 Lamentable el partido
Arane + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-22 16:35 | Show all posts
Buenos dias!!!!Reparto hecho por hoy!!!

Que pena el partido de ayer de Argentina... No soy futbolera pero no hacían otra cosa en la televisión y me lo puse de fondo mientras tejía... En fin..

Es viernes, último día de trabajo con los peques y pronto empiezo con el trabajo de verano!!! Vosotras que tal?? Todo bien???
Espero que tengais buena entrada al solsticio de verano y disfruteis , los que lo celebran, de la Noche de San Juan!!

Comments

Qué manera de sufrir! El martes próximo me voy a caminar a la plaza, prefiero no verlo!  Post time 2018-6-23 08:00
Una vergüenza el partido. Creo que todos los Argentinos nos queríamos morir pero primero queríamos matar al arquero. Un inútil!  Post time 2018-6-22 22:44

Rate

Number of participants 9Pin +31 Collapse Reason
estoreta + 7 hola arane los dos últimos que me quedan
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 1 hola
tremo + 2 hola
Leir + 1 Saludos
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Sin palabras ;(
Konst + 2 Feliz fin de semana
yorka + 4 Que tengamos un lindo viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-22 22:45 | Show all posts
A pesar del sufrimiento y la angustia que pasamos con el partido. El mundial y la vida sigue. Así que a mirar para adelante. Que tengamos un lindo viernes. Feliz que se viene el finde!

Comments

asfixiada de calor y muy morena a la vuelta y eso que fué solo ida y vuelta yorka  Post time 2018-6-25 05:51

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 10 hola yorka
lurdesem + 2 hola
Leir + 2 Saludos
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Sabias palabras
Konst + 3 Siempre hacia adelante!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-22 23:38 | Show all posts
feliz viernes y finde a todas chicas

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Arane + 5 Gracias por las monedas!!!
lurdesem + 6 hola
TVB + 4 Hola
tremo + 2 hola
Leir + 1 Saludos
amor puro + 6 Thank you very much!
yorka + 2 Hola, que tal la playa?
Konst + 2 Lo mismo para ti, Estoreta

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-23 00:45 | Show all posts
Fuerza Argentina, todavía tienen posibilidades... y por favor, no culpen a Messi, el futbol es un juego de equipo.

mgc-Flores-23_05-Viernes_Tube-SvB.jpg

Comments

es verdad...un equipo, "falla" uno y la culpa es de ese...no me gusta el fútbol, últimamente se ha vuelto muy violento (por lo menos en Argentina) y refleja lo mal que estamos como sociedad  Post time 2018-6-25 08:00
Pobre Lio, siempre lo culpan pero el equipo son 11. Si no todos ponen lo mejor de sí Messi no puede hacer todo solo. Aunque haya posibilidad después de semejante vergüenza es difícil remontarla.  Post time 2018-6-23 02:01

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 3 hola albadiosa
lurdesem + 4 hola
TVB + 6 Hola
Leir + 1 Saludos
amor puro + 6 Thank you very much!
yorka + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-23 03:57 | Show all posts
buenas noches a todas,no se si os paso a vosotras,pero ayer y hoy no habia forma de entrar me daba error todo el rato como si el servidor no estuviera y cuando ha querido cargar no me funconaba nada,me pasaba con el movil y con el pc,parece q ya esta solucionado,ya me dejo repartir las monedas

Comments

Es verdad, intenté toda la tarde y fue imposible! Por suerte se arregló  Post time 2018-6-25 07:59
a mí igual, ¡no hubo forma!  Post time 2018-6-24 15:07
Si, no funcionaba  Post time 2018-6-23 08:01

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
cinthia31 + 1 Very nice!
yorka + 4 Eso es pindiy!!!
Arane + 5 Thank you very much!
Leir + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-23 04:03 | Show all posts
lo siento por vuestro equipo de futbol,a mi como no me gusta el futbol,no es por algo q sufra,ayer me engaño mi chico para ir de compras y hacer unos recados,pero lo hizo con trampa para comprarme mi regalo de cumple q es el domingo.conq si no conecto es porq estare por hay de celebracion

Comments

Espero que estés pasando un lindo cumpleaños!  Post time 2018-6-25 08:00

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
yorka + 4 Que dulce engaño!
TVB + 2 Feliz cumple

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-29 01:39 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list