Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-6-18 03:38 | Show all posts
Hasta mañana a todas!!!

Comments

Hasta mañana, buena semana  Post time 2018-6-18 06:51

Rate

Number of participants 10Pin +32 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola!
Arane + 5 Thank you very much!
catsdam + 6 Hola
yorka + 1 Seguimos el lunes
hookboogaboo + 2 Feliz día!!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 1 Awesome!
lurdesem + 2 Awesome!
amor puro + 3 Thank you very much!
Lines + 9 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 04:44 | Show all posts
Monedas repartidas, hoy han tocado más porque somos muy poquitas, hasta rmañana, besos

Comments

Gracias, como ayer no entré (haciendo compras para el día del padre que se celebra hoy en mi país), no pude entrar! Así que no me alcanza para todas  Post time 2018-6-18 06:52

Rate

Number of participants 9Pin +20 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
Arane + 5 Thank you very much!
lia.fue + 2 hola
yorka + 1 Hola
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 1 Awesome!
amor puro + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 05:46 | Show all posts
hola chicas reparto echo por hoy,os ha pasado q despues de canjear por aqui un patron no esta completo?porq llevaba buscando el de peterpan de rabiz desig lo he descargado porq me desaparecio y resulta q le sale una hoja repetida y le falta  una ademas de q es en ingles,pero no puedes pasar por traductor porq lo han echo con fotos.buenas noches y hasta mañana

Comments

pero vamos q lo he terminado con un poco de imaginacion y inventando las partes q no estan.o eso creo el finde os subo las fotos,q se las hice antes de terminar  Post time 2018-6-19 02:42
gracias.ya le he mandado un mensaje no se si lo he echo bien ya me diran lo q sea cuando lo vean supongo  Post time 2018-6-19 02:39
Me fijo si lo tengo y te aviso  Post time 2018-6-18 20:38
Escribile a ellos, copiá el link para que lo vean y lo resuelven  Post time 2018-6-18 06:53
Tengo entendido que cuando pasa algo así hay que reportarlo con el administrador. Fijate que en la página principal del foro de patrones aparecen los moderadores  Post time 2018-6-18 06:53

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
lia.fue + 2 hola
yorka + 1 hola
TVB + 2 HOLA
maruiha80 + 1 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 06:55 | Show all posts
Buenas noches! Reparto realizado. Hoy se celebra el día del padre en mi país, y ayer me fui a hacer compras. Llegué tarde, a preparar las cosas y se me pasó completamente entrar al foro! Así que a algunas le di solo una moneda para que me alcanzara para  todas. Espero que tengan un buen inicio de semana. Atípica en mi país, ya que el miércoles es feriado, así que la semana tendrá un "corte". Seguramente así llegue más pronto el viernes. Saludos

Comments

felicidades a vuestros padres aqui ya fue hace unos meses.a mi la semana pasada se me hizo eterna,espero q esta sea menos aunq ya la he comenzado algo mal  Post time 2018-6-19 02:36
Yo sigo con gripe, asi que la semana corta me viene bárbaro. El sol calienta muy poco. Espero que hayan pasado un lindo domingo.  Post time 2018-6-18 20:40

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Gorrión + 1 Hola!
catsdam + 6 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!
lia.fue + 2 hola
yorka + 1 Hola
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 14:20 | Show all posts
Buenos dias, monedas repartidas

Rate

Number of participants 9Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Gorrión + 1 Hola!
catsdam + 6 Hola
amor puro + 3 Amazing!
lia.fue + 2 hola
tremo + 2 hola
yorka + 1 Hola
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 15:52 | Show all posts

Buen truco... Lo habia pensado pero me daba cosa por si manchaba el muñeco...
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 15:57 | Show all posts
Buenos dias!!!!

Última semana de trabajo... Y la verdad es que estoy tan a gusto que me da hasta pena.... ( si.. soy rara y me gusta trabajar jejeje). Peo cuando haces lo que te gusta y estas bien, da pena.. En fin, hay que provechar estos últimos días y disfrutarlos!!!

Como empieza vuestra semana, planes crochetiles tenéis???
Os mando un besote enormeeee!!!!

Comments

Yo también amo mi trabajo. Eso no quiere decir que no me canse, pero amo levantarme e ir a trabajar!  Post time 2018-6-21 06:33
yo de px tantos como quieras crochetiles de momento ninguno y eso que quiero aprender a hacer amigurumis hace tiempo arane  Post time 2018-6-19 03:18
se lo q se siente,pero bueno algo te saldra de nuevo,con esa energia no creo q tengas problemas de encontrar algo q tambien te guste.mucho animo  Post time 2018-6-19 02:34

Rate

Number of participants 7Pin +18 Collapse Reason
amor puro + 4 Thank you very much!
estoreta + 5 hola arane y ultimos para ti
lia.fue + 2 hola
tremo + 2 Yo soy tejedora solo
yorka + 1 El frio me tiene desganada
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 18:19 | Show all posts
No entiendo nada, unos dias a las seis de la tarde todavía no puedo repartir y hoy, a las 12 (de la mañana) ya tenía las monedas.
Reparto realizado, lunes y empieza la semana. Os deseo que sea buena para todas. Besotes

Comments

a mi cada dia mas tarde ,me quedo sobada enfrente del pc y luego no se ni a quien le he dado  Post time 2018-6-19 02:31

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Gorrión + 1 Hola!
catsdam + 6 Hola
estoreta + 5 hola tvb
lia.fue + 2 hola
tremo + 2 Es un misterio...
yorka + 1 Así es pindiy!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 18:44 | Show all posts
Reparto realizado...
Feliz día a todas!!

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
TVB + 2 Hola
yorka + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-6-18 19:03 | Show all posts
lurdesem

Login/Register to enlarge
2018-6-17 15:46

por cierto buenas tardes q no he dicho nada...hoy dia de ver mercado medieval,ayer fui tb pero mucha ...

a ver chicas!!!...remedio para las alérgicas...
Yo soy de las que no podía ponerme nada porque todo me daba alergia, hasta que un amigo médico me dió la solución.
Aviso que sólo vale para unas horas, bueno, para casi un día entero, pero puedo ponerme collares, pendientes, pulseras... yo me lo doy cada día en la muñeca para que la hebilla del reloj no me deje todo en carne viva....
...y el remedio mágico es aplicarse como media hora antes de ponerse algo un poco de "vaginesil"... si...lo que habéis leído.  
Es incoloro, no huele y no mancha. Al final, no es más que un magnífico protector para la piel.
Si quiero ponerme pendientes de bisutería, un poquito de esa crema en el lóbulo y listo. Si los pendientes son de aguja, también suelo poner un poquito en la varilla del pendiente.
Con los collares y pulseras lo mismo, crema en la zona de contacto.
Probadlo, es una crema muy económica y para este uso , da muchísimo de si.
Ya me contaréis

Comments

Claro, tiene sentido! Es un antibacterial y ahí afectan las bacterias! Buen dato, gracias  Post time 2018-6-21 06:34
o tampoco puedo llevar pedientes porque se me hincha la oreja y me pica un montón.. Pero probaré el tuco que recomiendas Hookboogaboo  Details Reply Post time 2018-6-19 16:15
pues no lo sabia gracias,pero creo q hasta q no me baje la hinchazon de la oreja y el dolor no hago otra vez probatinas y eso q llevo dias tomando la pastilla de la alergia  Post time 2018-6-19 02:30
efectivamente Yorka es un gel hidratante y protector vaginal. A mi cuando me lo recomendaron me pareció extraño, pero es muy efectivo.  Details Reply Post time 2018-6-19 00:51
Voy a buscar, para que es la crema? Yo soy super alérgica y compré pendientes de plata pero no es plata pura y me broto toda. La crema me suena a lubricante vaginal. Es eso?  Post time 2018-6-18 20:35

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 vaya truco!
yorka + 2 Feliz lunes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-6-15 04:59 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list