|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hasta mañana, buena semana
Rate | ||
Comments
Gracias, como ayer no entré (haciendo compras para el día del padre que se celebra hoy en mi país), no pude entrar! Así que no me alcanza para todas
Rate | ||
Comments
pero vamos q lo he terminado con un poco de imaginacion y inventando las partes q no estan.o eso creo el finde os subo las fotos,q se las hice antes de terminar
gracias.ya le he mandado un mensaje no se si lo he echo bien ya me diran lo q sea cuando lo vean supongo
Me fijo si lo tengo y te aviso
Escribile a ellos, copiá el link para que lo vean y lo resuelven
Tengo entendido que cuando pasa algo así hay que reportarlo con el administrador. Fijate que en la página principal del foro de patrones aparecen los moderadores
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
felicidades a vuestros padres aqui ya fue hace unos meses.a mi la semana pasada se me hizo eterna,espero q esta sea menos aunq ya la he comenzado algo mal
Yo sigo con gripe, asi que la semana corta me viene bárbaro. El sol calienta muy poco. Espero que hayan pasado un lindo domingo.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
| |
| ||
|
||
|
Comments
Yo también amo mi trabajo. Eso no quiere decir que no me canse, pero amo levantarme e ir a trabajar!
yo de px tantos como quieras crochetiles de momento ninguno y eso que quiero aprender a hacer amigurumis hace tiempo arane
se lo q se siente,pero bueno algo te saldra de nuevo,con esa energia no creo q tengas problemas de encontrar algo q tambien te guste.mucho animo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
a mi cada dia mas tarde ,me quedo sobada enfrente del pc y luego no se ni a quien le he dado
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
Claro, tiene sentido! Es un antibacterial y ahí afectan las bacterias! Buen dato, gracias
pues no lo sabia gracias,pero creo q hasta q no me baje la hinchazon de la oreja y el dolor no hago otra vez probatinas y eso q llevo dias tomando la pastilla de la alergia
Voy a buscar, para que es la crema? Yo soy super alérgica y compré pendientes de plata pero no es plata pura y me broto toda. La crema me suena a lubricante vaginal. Es eso?
Rate
| ||||||||||||||