Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-16 16:19 | Show all posts
Buenos y tormentosos dias!!!
Vaya la que esta cayendo en mi ciudad... creo que vamos a tener que sacar las barcas y los remos para poder ir a comprar el pan...
Repartidas las monedas y mañana más!!! besotesss

Comments

y, después de tantos días super calurosos era una fija que se iba a largar a llover con todo. Espero que pase rápido y traiga alivio  Post time 2018-7-17 05:31
cuida con esas tormentas aqui mas de 300 arboles caidos y mogollon de destrozos la semana pasada y aun no los han quitado  Post time 2018-7-17 03:23

Rate

Number of participants 10Pin +21 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
silvia + 1 Buenas tardes
yorka + 4 Buen día!
estoreta + 5 hola arane
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-16 23:54 | Show all posts
tremo 2018-7-14 21:24
¡Reparto hecho, buen fin de semana para todas! Aquí hace bastante calor, pero yo estoy acatarrada, ...

No sé, me pilló baja de defensas o algo así.

Comments

El médico me recomendó, encender el aire acondicionado cuando ya esté en la habitación, asi el cuerpo se acostumbra a la temperatura, conforme se vaya enfriando.  Post time 2018-7-18 05:30
hay q cuidar con el aire acondicionado q nos confiamos y luego pasa lo q pasa  Post time 2018-7-17 03:22

Rate

Number of participants 8Pin +17 Collapse Reason
cinthia31 + 1 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
yorka + 4 Que te mejores!
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 01:02 | Show all posts
Edited by hookboogaboo at 2018-7-16 18:05
lurdesem 2018-7-15 22:13
buenas noches ,ya reparti moneditas,y hoy he salido quemada la muñeca q he comenzado la he desecho  ...

Prueba a tejer en espiral y hacer los cambios de color con "vuelta perdida", te quedará perfecto.
Esto consiste básicamente en hacer una vuelta de punto deslizado cuando cambies el color.
Te explico despacio
Supón que tienes que cambiar del blanco al rojo:
1- tendrás que hacer la vuelta de blanco normal hasta llegar al último punto de esa vuelta blanca, cuando te toque hacer el último punto blanco, tomas el hilo ROJO y haces un punto deslizado ( o raso) pero solo tomando el hilo de atrás de la cadena. ( te darás cuenta de que esa cadena roja que acabas de sacar, ya es el primer punto de la vuelta siguiente ).
2 - continúa la vuelta entera haciendo puntos deslizados, pero tomando SOLO EL HILO DE ATRAS de la cadena ( esta es la vuelta perdida).
3 - ahora, una vez acabada esa, haz la vuelta o vueltas que te tocaba hacer en rojo.
4 - cuando te toque volver a hacer el cambio de color, se hace de la misma manera, haciendo una vuelta perdida ( que no se cuenta) de puntos deslizados (rasos).


Apenas se pierde tiempo y el resultado es espectacular.
Espero que os haya ayudado.
Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis, aquí estoy para lo que necesitéis.

Comments

Muy buenos consejos, a ver cuando me aplico en el tejido :)  Post time 2018-7-18 05:31
Excelente! Lo voy a practicar a ver qué me sale. Gracias por enseñarnos  Post time 2018-7-17 05:32
si es bueno aprender cosas nuevas,pero con ese metodo al hacer una vuelta perdida q no se cuenta,saldran los muñecos mas grandes ?me gustan los muñecos de como mucho 15 cm y esta ya pone q sera de 30  Post time 2018-7-17 03:20
si lo he intentado en espiral pero en vez de quedar recta la forma del los colores se van desviando y cambia la forma,he probado a hacer como pone en el patron no se deforma el dibujo pero se me segui  Details Reply Post time 2018-7-17 03:12
Que genia! todos los días se aprende algo!!!  Post time 2018-7-17 01:52

Rate

Number of participants 11Pin +35 Collapse Reason
cinthia31 + 1 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 15 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
yorka + 3 Buen día!
estoreta + 5 buenos dias
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 01:15 | Show all posts
Menudo día..... menos mal que se ha acabado XD
Relax total y cero actividad tejedora

Tened buena semana

Comments

Hay que relajarse!!!!!!!!!!  Post time 2018-7-18 05:32
Bueno, viene bien relajarse un poco. Ya agarrarás nuevamente los hilos y agujas  Post time 2018-7-17 05:33
hola,el relax tambien va bien para el cuerpo,q pases buen dia  Post time 2018-7-17 03:15

Rate

Number of participants 11Pin +34 Collapse Reason
cinthia31 + 1 LIND DIA!!
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 3 Holaaaaaaaa
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola
maruiha80 + 4 Adorable!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 01:22 | Show all posts
BUEN LUNES A TODAS!!!

Moneditas repartidas!!!!

Comments

muchas gracias. Hasta mañana  Post time 2018-7-17 05:29

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola astrea
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola
hookboogaboo + 2 hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 02:19 | Show all posts
Reparto hecho. Me voy a poner a terminar el jersey que llevo entre manos desde hace un mes, que quiero dejarlo listo antes de irme de vacaciones. ¡No me quiero ni imaginar sentada en la playa con un jersey de lana en el regazo! ¡Buen comienzo de semana para todas!

Comments

No!!!! QUé calor madre mía, jajaja. Para la playa algo chiquito, para despejarse! Un amigurumi, o libro. Nada de cosas grandes para tejer  Post time 2018-7-17 05:29

Rate

Number of participants 9Pin +32 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola tremo
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 03:12 | Show all posts
hookboogaboo 2018-7-16 18:02
Prueba a tejer en espiral y hacer los cambios de color con "vuelta perdida", te quedará perfecto.
...

si lo he intentado en espiral pero en vez de quedar recta la forma del los colores se van desviando y cambia la forma,he probado a hacer como pone en el patron no se deforma el dibujo pero se me seguian marcando las vueltas,total cuando llevaba 20 vueltas refunfuñando la he vuelto a desacer,he probado mogollon de formas incluso ir  cogiendo la hebra de dentro primera y nada no consigo,como me cabree en vez de rayas se van a convertir en color unico y q le den, a mi manera y punto mientras no me perjudique a la hora de coser las piernas al cuerpo y si no usare alguno de los ovillos q usan varios colores a la vez,la culpa la tengo yo q me empeño en probar cosas nuevas en vez de seguir lo q me funciona

Comments

Como verás no aumenta nada el tejido, es como si hubieses metido una hebra entre los dos colores. Por otra parte, si aún así no te quedase recto, sólo sería cuestión de cambiar el marcador un p  Details Reply Post time 2018-7-17 19:37

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
yorka + 4 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 03:29 | Show all posts
por cierto buenas tardes o noches,a mi me queda aun media hora por lo menos para poder repartir,y ahora a cenar a por mis pastillas

Comments

Buenas noches. Hasta mañana  Post time 2018-7-17 05:28
repartidas las moneditas de hoy hasta mañana  Post time 2018-7-17 04:02

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola lurdes
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 03:53 | Show all posts
Por fin salí de descanso, 2 semanas, no importa, los voy a disfrutar, arreglar un poco la casa, hacer la comida para mi esposo y para mi, por el horario no es posible, asi que, ahora a consentirlo, jejejejeje. Saludos

Comments

Con el punto de lomillo se bordan las blusas típicas de mi estado, Tabasco.  Post time 2018-7-18 05:09
una semana para arreglar la casa, y la otra para hacer lo que mas me gusta, bordar!, quiero aprender a hacer el punto de lomillo, es una puntada parecida al punto de cruz.  Post time 2018-7-18 05:08
Estamos igual! Pero este primer día fue puro ordenar. Espero que no sea así lo que resta! Saludos  Post time 2018-7-17 05:27

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
yorka + 4 El descanso siempre es bueno, cuando sea
Lines + 6 Besos
estoreta + 3 buenos dias silvia
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 05:35 | Show all posts
Reparto hecho! Primer día de vacaciones y he trabajado más en casa que en el trabajo. Puro ordenar nada más. Ahora veo si me pongo con las agujas un rato, mientras el niño duerme! Supuestamente se vienen días lluviosos, así que si es así a aprovechar. Tengo unos encargues que los he dejado de lado, voy a ver si me pongo con eso.
Qué tengan un excelente comienzo de semana

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
estoreta + 9 hola maruiha
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 3 Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 1 Buen día!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 07:23 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list