|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Disfruta cargarlo mientras puedas, llegará el momento que no te lo permita :(
Aprovecha que crecen rápido y después no te dejan abrazarlos!! ;)
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, ayer pasé rápido a dejar las monedas pero no tuve tiempo de saludar!
Ale aunq con movil todas repartidas, pero aun no puedo entrar al pc
Rate | ||
Comments
Gracias! Hermoso. Feriado en mi país, así que un día de hacer fiaca. Con frío por acá pero por suerte soleado y pude tejer un rato. Saludos
pues yo casi no me levanto dia de diluvio mañanero y dolor muscular por todos lados,pero el deber gana a los dolores,eso si a las 6 de la mañana ya 23 grados
Rate | ||
|
||
|
Comments
si hago las 3 filas de cada lado entiendo q se cosen a las patas,pero las cadenetas son de 6 y las filas 9,a la hora de coser se tienen q ir enlazando a lo q queda?
el problema es q no lo entiendo,o al menos como lo explica,tengo 3 puntos de separacion de pata delanteras y traseras,y 9 de los lados,hasta hay todo correcto,el problema es contar los puntos
...me quedé sin espacio para escribir...te decía que me encajó todo perfecto. Lo voy a subir acá en el foro para mostrarlo!
Sí, yo lo hice al Jack Russell. No tuve problemas, seguí como dice el patrón. Cualquier cosa tengo el libro físico en castellano. Le saco una foto y te la mando con esas instrucciones. Pero a mí
gracias estoreta,al final acabare improvisando
aquí super asfixiados y ni gota de agua. Del libro no te puedo ayudar porque no he hecho más amigurumis de momento. Tengo que empezar un conejo pero de momento no lo he hecho todavía...
Rate | ||
Comments
Excelente. Con frío por acá, pero muy bien. Espero que tengas una buena semana
con ganas de q sea viernes
Rate | ||
Comments
Jaja a mí me gusta el que hace mi papá con mucho maiz blanco..mmm, riquísimo!
Soy argentina y mucho el locro no me gusta, jajaja. No sé, creo que porque sé el mejunje que tiene que lo como con idea. Pero es innegable que para hacerle frente al frío es ideal
Disfrutamos mucho el almuerzo tradicional en familia! ;)
Se ve rico, se antoja!!!!!!!!!!!
aqui a eso se le llama rancho,al menos espero q te lo pasaras bien
Rate | ||
|
||
|
Comments
Qué tengas una hermosa semana. Hasta mañana
Rate | ||
Comments
Fuerza, dale! Todo trabajo duro tiene sus frutos y recompensas. Hasta mañana
Rate | ||