Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-9 08:51 | Show all posts
reparto hecho con niño en brazo. perdon por la falta de acentos y mayusculas, pero estoy imposibilitada por un rato! mamitis aguda tiene. que tengan una excelente semana

Comments

Disfruta cargarlo mientras puedas, llegará el momento que no te lo permita :(  Post time 2018-7-10 05:48
Aprovecha que crecen rápido y después no te dejan abrazarlos!! ;)  Post time 2018-7-9 22:52

Rate

Number of participants 9Pin +28 Collapse Reason
nucoca + 1 Amazing!
Gorrión + 1 buenos dias!!
yorka + 1 Que lindo!
TVB + 2 Hola
silvia + 6 Hola
amor puro + 6 Awesome!
Emilse + 2 Gracias!
estoreta + 5 hola maruiha
lurdesem + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-9 18:15 | Show all posts
He repartido parte luego regreso y reparto el resto q desde el movil a oy una torpe, buen lunes

Comments

Muchas gracias, ayer pasé rápido a dejar las monedas pero no tuve tiempo de saludar!  Post time 2018-7-11 05:48
Ale aunq con movil todas repartidas, pero aun no puedo entrar al pc  Post time 2018-7-9 22:35

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
Gorrión + 1 buenos dias!!
yorka + 1 Buen día!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Amazing!
silvia + 6 Hola
Emilse + 2 Hola a todas!!
estoreta + 5 empezando reparto, hola lurdes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-9 23:33 | Show all posts
reparto hecho.  què tal el inicio de semana chicas??????

Comments

Gracias! Hermoso. Feriado en mi país, así que un día de hacer fiaca. Con frío por acá pero por suerte soleado y pude tejer un rato. Saludos  Post time 2018-7-11 05:49
pues yo casi no me levanto dia de diluvio mañanero y dolor muscular por todos lados,pero el deber gana a los dolores,eso si a las 6 de la mañana ya 23 grados  Post time 2018-7-10 01:59

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
yorka + 1 Como cuesta....
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Awesome!
silvia + 6 Buenas tardes
amor puro + 6 Awesome!
Emilse + 2 Gracias! Descansando a full

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-10 02:16 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2018-7-9 19:18

hola,no se si me podreis ayudar, tengo una duda se q algunas estabais con los patrones del libro de picapao,ayer empece un jack russel del libro y al final me quede atascada en las patas,o no entiendo lo q quiere decir ,pero no encontrado la explicacion en todo el libro,al final las hice creo q alineadas pero me queda terminar la parte de abajo,pero lo de 3 filas de 3 puntos y las rectas de 9 filas donde van y como se ponen,alguien lo termino?q me lo pueda explicar para poder entenderlo,quiero pensar q se hace como un libro o una solapa pero los puntos no me encajan ya q por cada pata van 6 puntos es decir 12 y la separacion de las de alante y detras son 9 ,no se, se me esta pasando algo y las fotos q saque del otro libro de roberto no me aclaran nada,de una forma o otra lo acabare aunq me inventare esa parte si no consigo entenderla,pero me gustaria poder entenderlo por si realizo alguno mas del libro q lleve el mismo sistema

Comments

si hago las 3 filas de cada lado entiendo q se cosen a las patas,pero las cadenetas son de 6 y las filas 9,a la hora de coser se tienen q ir enlazando a lo q queda?  Post time 2018-7-12 02:13
el problema es q no lo entiendo,o al menos como lo explica,tengo 3 puntos de separacion de pata delanteras y traseras,y 9 de los lados,hasta hay todo correcto,el problema es contar los puntos  Post time 2018-7-12 02:11
...me quedé sin espacio para escribir...te decía que me encajó todo perfecto. Lo voy a subir acá en el foro para mostrarlo!  Post time 2018-7-11 05:54
Sí, yo lo hice al Jack Russell. No tuve problemas, seguí como dice el patrón. Cualquier cosa tengo el libro físico en castellano. Le saco una foto y te la mando con esas instrucciones. Pero a mí  Post time 2018-7-11 05:52
gracias estoreta,al final acabare improvisando  Post time 2018-7-10 04:24
aquí super asfixiados y ni gota de agua. Del libro no te puedo ayudar porque no he hecho más amigurumis de momento. Tengo que empezar un conejo pero de momento no lo he hecho todavía...  Post time 2018-7-10 02:50

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
Emilse + 2 Repartiendo!!
yorka + 1 Buen día!
adaSpain + 2 Thank you very much!
maruiha80 + 2 Awesome!
silvia + 6 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-10 03:06 | Show all posts
Hola! que tal va ese comienzo de semanita!!!?

Comments

Excelente. Con frío por acá, pero muy bien. Espero que tengas una buena semana  Post time 2018-7-11 05:54
con ganas de q sea viernes  Post time 2018-7-10 04:23

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
nucoca + 1 Amazing!
yorka + 2 Buen día!
TVB + 2 Hola
lurdesem + 2 Hola
maruiha80 + 3 Awesome!
silvia + 6 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-10 04:14 | Show all posts
Hola a todas!!!
Aquí, en mi país, hoy se celebra el día de la Independencia. Es feriado y fuimos con mi familia, a comer locro. Hace frío y fue una comida ideal! Muy rico!! Pero hoy no cenamos!!!
20180709_132856.jpg

Comments

Jaja a mí me gusta el que hace mi papá con mucho maiz blanco..mmm, riquísimo!  Post time 2018-7-11 08:37
Soy argentina y mucho el locro no me gusta, jajaja. No sé, creo que porque sé el mejunje que tiene que lo como con idea. Pero es innegable que para hacerle frente al frío es ideal  Post time 2018-7-11 05:55
Disfrutamos mucho el almuerzo tradicional en familia! ;)  Post time 2018-7-10 06:12
Se ve rico, se antoja!!!!!!!!!!!  Post time 2018-7-10 05:51
aqui a eso se le llama rancho,al menos espero q te lo pasaras bien  Post time 2018-7-10 04:22

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
Emilse + 2 Hola!
lurdesem + 6 hola
yorka + 1 Feliz día!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 5 Awesome!
silvia + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-10 05:54 | Show all posts
Iniciando la semana con toda actitud, últimos días de trabajo. el jueves terminamos, descanso unos días, a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!

Comments

Qué tengas una hermosa semana. Hasta mañana  Post time 2018-7-11 05:56

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
amor puro + 6 Hola
yorka + 1 Buen día!
adaSpain + 1 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-10 19:25 | Show all posts
Holaaaaa!!

Hacia dias que no me pasaba... Voy sin tiempo, y eso que me levanto a las 6 de la mañana sea sabado o domingo... Estoy liada con un cursillo, pensaba que iba a tener menos trabajo pero en realidad es bastante lo que tengo que hacer, entre teorias de psicologos, trabajos, ejercicios, dibujos... me paso la tarde noche. Y por las mañana estoy de médicos con un familiar y hasta el mediodia no llego a casa...
Asi que aprovecho ahora que tenía unos minutos para mandar unos mails y saludaros. Espero que esteis todas bien y a pesar de las calores, al menos por España, esteis tejiendo cosas preciosas.

Un besote a todas y repartidas las monedas!!

Comments

Fuerza, dale! Todo trabajo duro tiene sus frutos y recompensas. Hasta mañana  Post time 2018-7-11 05:56

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
silvia + 7 Hola
Emilse + 2 Repartiendo!
estoreta + 2 los últimos que me quedan arane
lurdesem + 4 hola
amor puro + 6 Hola
yorka + 5 Buen día!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 4 Awesome!

View Rating Log

Reply Like 0 1

Use magic Report

Post time 2018-7-10 19:41 | Show all posts
Buen día! Reparto hecho desayunando. Martes con gusto a limé por acá. Lo bueno que la seman es corta y el lunes vacaciones!!! Beso

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
amor puro + 6 Hola
yorka + 5 Buena semana
lurdesem + 2 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-11 00:56 | Show all posts
Reparto del martes OK y mirando patrones para tejer algo con algodon, con lino..todavía no sé que pero algo fresquito.

Comments

Algún vestido? Solera? Hay unos modelos bellísimos para algodón. Saludos  Post time 2018-7-11 05:57

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
amor puro + 6 Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 4 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com