|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
No importa que no viajes, ya no tener que estar atado a un reloj es un relax! A disfrutar!!
yo con ganas de descanso,y cambiar de aires si lo pienso ya me queda menos para estar pisando playa y pegarme con las rocas
Pues venga que tengas unas merecidas vacaciones y ahora a disfrutar!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es un viaje que tengo pendiente... Me encanta el Norte!!
Es un viaje que tengo pendiente... Me encanta el Norte!!
Yo creo que si voy alguna vez a España me vengo con 10 kilos más, jajaja. Todos los lugares que me gustan, tienen unas comidas típicas espectaculares!!! Bueno, un poco de ejercicio y ya
No importa que tan cortitas sean, siempre y cuando las hayas disfrutado al máximo.
el lugar su gente,sus paisajes,la comida no la he probado pero imagino q tb esta genial
Yo estuve hace unos años y me encanto y la gente genial!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por nada! Estamos para ayudarnos
Rate | ||
Comments
Por acá también, pasados de lluvia. Hoy no he salido de casa, por suerte tejí un proyecto que tenía y casi termino otro. Así que la lluvia me puso productiva. Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Sí!!! No queda nada. Algunas ya están en viernes, por acá todavía jueves. Gracias, hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me quedé sin moneditas, mañana comienzo por acá. Espero que disfrutes el viernes. Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Sí, viene asomando. Me quedé sin monedas, mañana reparto por acá. Saludos y hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo imagino nada mas de leerte, se escucha un lugar muy bello.
Rate | ||
Comments
Todas pasamos por un momento así, sobre todo cuando los años pasan. Parece que los problemas médicos van acumulándose... pero hay que seguir, fuerza y a seguir!!!
Como te entiendo... Pero has de tirar hacia adelante porque como te pares luego cuesta mucho más arrancar... Así que se fuerte, enfrentate a lo que venga que lo bueno esta a la vuelta de la esquina!!!
A reponerse y pelearla. Otra no queda. Qué tengas un lindo viernes y puedas descansar el finde. Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, hasta mañana!!!
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 03:04 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026