Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-13 02:39 | Show all posts
buenas noches reparto echo,mañana viernes ,biennn .ya tenia ganas.tengo ganas de desconectar de todo el mundo,meterme en mi burbujita  con mis lanitas si mi cuerpo me deja y no tener q fingir estar bien,aunq cada dia se me deve de notar mas,ya q me dicen q estoy mas seria de lo normal y se me ve triste.a pesar de mis dolores,intentar q aprendan a llevar la maquina y arreglar fallos o q me decteten el fallo para q yo valla directa arreglarlo pero es muy cierto el dicho aprende quien quiere aprender no el q puede y no quiere.llevo mas d un año intentando q aprendan pero me superan han acabado con mi paciencia,ya no aguanto sus desplantes,su pasotismo....es mas facil dejar q me coma yo todos los marrones,deje lo q yo estoy haciendo para solucionarles el problema y encima me coma gritos por ello me resulta dificil estar bien cuando estas explicando algo y te estan chillando.yo ya no me reconozco,estan sacando lo peor de mi poco a poco,pero al final aprendes a q no te pisoteen o al menos lo intento

Comments

Es muy dificil trabajar así, pero si no puedes cambiar de trabajo intenta no pensar, desconecta e intenta pensar en tus lanas y los nuevos proyectos para que las horas del curro pasen antes, animo bs  Post time 2018-7-17 20:39
lurdesem mi recomendacion es que si la realidad no va acambiar porque la sociedad cada vez esta mas egoista,centrate en las cosas positivas de tu vida y usa el crochet o bordado como cable a tierra  Post time 2018-7-13 19:21
y lo peor q me limpio mi parte y la de ellas porq me da verguenza la mierda q tienen las maquinas y mis alergias al polvo son mias ellas aguantan bien la suciedad,pueden vivir en un pozo de m..  Post time 2018-7-13 04:28
yo no intento cambiar el mundo,solo q fueran compañeras,no egoistas,ya puedo estar jodida con dolores,sin poder moverme,q no te preocupes yo limpio maquinas,y ellas mientras tanto se sientan hablar  Post time 2018-7-13 04:25
Calma!!!Te entiendo. Parece que es un mal mundial que la gente se compromete cada vez menos con su trabajo. Pero bueno, a tomarlo con calma que no vas a poder cambiar el mundo  Post time 2018-7-13 03:43

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
tremo + 2 hola
Gorrión + 1 Hola
Dandelion1122 + 2 Feliz finde
Emilse + 2 Hola
Albadiosa + 2 Adorable!
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 5 hola lurdes
yorka + 9 Que bueno, ya llega el viernes!!!
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 03:46 | Show all posts
Reparto hecho! 1 día para el fin de semana y un día para las vacaciones! No llegaban más! Si bien no me voy a ningún lado, no tener que madrugar con estos fríos ya es una maravilla. Saludos

Comments

y un descanso siempre vale la pena,el cuerpo lo necesita. aunq yo en vacaciones paro mucho menos q trabajando y luego planeo hacer muchas cosas y nunca me dan los dias  Post time 2018-7-13 04:12

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
tremo + 2 Awesome!
Gorrión + 1 Hola
TVB + 2 Hola
Dandelion1122 + 2 Feliz finde
lurdesem + 2 hola
Albadiosa + 3 Adorable!
estoreta + 10 hola maruiha
yorka + 8 Que bueno, ya llega el viernes!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 04:58 | Show all posts
Buen jueves chicas. Ya mañana llega el mejor día de la semana, así que a aguantar un poquito mas. A esta altura del año se vuelve pesado todo.
Hay día que yo tambien quisiera hacer como Lurdes y meterme en una burbuja... pero no puedo. Mi marido y mi bb perruna me reclaman.
El finde me desquito!!! jaja
Besos a todas

Comments

A todos creo que nos pasa en algún momento de querer desaparecer del mundo. Pero bueno, hay que aprender a convivir con lo que tenemos  Post time 2018-7-14 19:55

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 6 Awesome!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
tremo + 2 Amazing!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Awesome!
Dandelion1122 + 1 Feliz finde
Emilse + 2 Repartiendo!!
Albadiosa + 3 Excellent!
estoreta + 9 las íl

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 05:23 | Show all posts
paso corriendo a repartir antes de irme a dormir que mañana por la tarde toca salir de viaje de nuevo y hasta el lunes no podré de nuevo.  Feliz finde a todas chicas y chico

Comments

Gracias por pasar a saludarnos, feliz viaje!! Nos vemos a la vuelta  Post time 2018-7-14 19:55
Que lindo es viajar, disfrutalo!  Post time 2018-7-14 04:15

Rate

Number of participants 11Pin +30 Collapse Reason
yorka + 1 Buena semana!
tremo + 2 Awesome!
lurdesem + 4 hola
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Awesome!
Emilse + 2 Hola
amor puro + 6 Awesome!
Albadiosa + 3 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 18:40 | Show all posts
Buenos medios días!!!Paso a repartir y hago una parada entre tanto trabajo por entregar.. Estoy haciendo un cursillo a distancia y pensaba que iba a ser más divertido y ameno, y la verdad es que se hace laaargo e interminable. Muchas cosas por escribir, por leer, buscar información, aplicarla a la teoria y activiades... Espero acabar pronto y con buenas notas al menos.
Eso sí, mañana me escapo a la playa si o si.. aunque tengo que depilarme y también me da apuro... jajajaja. Que suerte las que estais en invierno y vais tapadas hasta arriba!!!

Por lo demás luchando y tirando hacia adelante!!! Vosotras bien? yo también me metería más de un día en una burbuja y que no me molestara nadie...
en fin, beeesos para todas y buen fin de semana!!

Comments

La definitiva es excelente! Qué disfrutes la playa  Post time 2018-7-14 19:54
Hay que hacerse la depilación definitiva. Es caro, pero es un placer sentirse limpia de pelos...jajaja  Post time 2018-7-14 04:16
Quiero playaaaaaa!!!!! Depilate y relajate!!! Que hermoso playaaaaaaa!!!! (posdata: necesito vacaciones ya)  Post time 2018-7-13 19:23

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
yorka + 1 Buena semana!
tremo + 2 Amazing!
lurdesem + 4 hola
maruiha80 + 4 Amazing!
Emilse + 2 Jajaja
amor puro + 6 Hol
Albadiosa + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 21:31 | Show all posts
Feliz día las amigas tejedoras!!!
FB_IMG_1531488495472.jpg
FB_IMG_1531488495472.jpg

Comments

Muchas gracias, igualmente! Saludos  Post time 2018-7-14 19:53

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
yorka + 2 Buena semana!
tremo + 2 Thank you very much!
TVB + 2 No sabia que el 13 de julio era mi día,
maruiha80 + 2 Awesome!
Emilse + 2 Saludos a todas
Albadiosa + 3 Lovely!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 23:46 | Show all posts
Despues de mucho tiempo........buenas tardes! y feliz dia de las tejedoras!

Comments

Muchas gracias! Feliz día para vos también. Saludos  Post time 2018-7-14 19:56

Rate

Number of participants 11Pin +30 Collapse Reason
yorka + 2 Buena semana!
tremo + 2 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 4 Awesome!
Emilse + 2 Feliz día!! Repartiendo
amor puro + 6 Hola
lurdesem + 2 hola
Albadiosa + 3 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-14 02:25 | Show all posts
buenas noches ,repartido todo por hoy,y por fin viernesssss ,q paseis un buen fin de todas ,arane me das envidia playa con lo q me gusta,a pesar de trabajar mucho si tienes un rato libre aprovechate de esos paseos por la orilla ,q nostalgia y envidia sana...

Comments

Seguro que pronto puedes aprovechar tu!!!  Post time 2018-7-16 16:06
Ya llegaran tus vacaciones para disfrutar. Te vas a la playa en vacaciones?  Post time 2018-7-14 19:57

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
yorka + 2 Buena semana!
maruiha80 + 2 Awesome!
Emilse + 2 I Love it!
amor puro + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-14 17:17 | Show all posts
Hola, buenos días. Alguna podría decirme dónde comprar hilos dmc para punto de cruz más baratos de 0,95€ la madeja, que es lo mínimo que he encontrado yo?

Es que antes se los compraba a una chica de Cartagena (España) a 0,55 la madeja, pero ahora va a cerrar la mercería y, por ende, la web y ya le faltan la mitad de los colores y no tendrá más.

Estoy casi acabando un cuadro que tengo entre manos (después de dos años, soy lenta, lo sé) y me apetecía ponerme con un heaven al que le he echado el ojo, pero si tengo que pagar casi el doble que hasta ahora por los hilos no va a poder ser.

En fin, que si alguna sabe dónde conseguirlas más baratas de 0,95 por favor que comparta la información conmigo, me haría muy feliz.

Si por el contrario no debía preguntar esto por aquí, está prohibido, etc, pido perdón y espero que aquí no haya pasado nada.

Saludos y gracias

Comments

Mira en todohilo.com , antes eran a 0,55 ahora ponen a 1 euro, pero a partir de la pagina8 los tienen a0,55 e,  Post time 2018-7-17 20:45
En Amazon venden 150 madejas por 12 euros, Y hay una página de valencia tiendapuntodecruz.com con las 3 w delante que posiblemente te interese... Pero yo no la conozco y nunca he comprado.  Details Reply Post time 2018-7-16 16:14
Yo no te puedo ayuda.. tan baratos no los he visto en ningun sitio, simpre me han pedido 1,45 o más y no los he querido comprar al necesitar muchos colores.. Prueba por internet alguna merceria...  Post time 2018-7-16 16:08
Espero las amigas españolas te puedan ayudar. Soy de Argentina y mi ayuda no sirve para nada en este caso.Saludos  Post time 2018-7-14 19:58

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
yorka + 1 Buena semana!
tremo + 2 Ni idea, yo soy española, pero vivo fuer
Gorrión + 1 Hola
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 4 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-14 20:00 | Show all posts
Reparto hecho. Ayer me fue imposible entrar, llegué re tarde a casa luego de un día lleno de actividades. Lo bueno es que ya estoy de vacaciones y voy a tener tiempo de ver la página y tejer a diario (espero). Saludos y buen fin de semana

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
yorka + 2 Buena semana!
Gorrión + 1 Hola
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-21 23:08 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list