|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Es muy dificil trabajar así, pero si no puedes cambiar de trabajo intenta no pensar, desconecta e intenta pensar en tus lanas y los nuevos proyectos para que las horas del curro pasen antes, animo bs
lurdesem mi recomendacion es que si la realidad no va acambiar porque la sociedad cada vez esta mas egoista,centrate en las cosas positivas de tu vida y usa el crochet o bordado como cable a tierra
y lo peor q me limpio mi parte y la de ellas porq me da verguenza la mierda q tienen las maquinas y mis alergias al polvo son mias ellas aguantan bien la suciedad,pueden vivir en un pozo de m..
yo no intento cambiar el mundo,solo q fueran compañeras,no egoistas,ya puedo estar jodida con dolores,sin poder moverme,q no te preocupes yo limpio maquinas,y ellas mientras tanto se sientan hablar
Calma!!!Te entiendo. Parece que es un mal mundial que la gente se compromete cada vez menos con su trabajo. Pero bueno, a tomarlo con calma que no vas a poder cambiar el mundo
Rate | ||
Comments
y un descanso siempre vale la pena,el cuerpo lo necesita. aunq yo en vacaciones paro mucho menos q trabajando y luego planeo hacer muchas cosas y nunca me dan los dias
Rate | ||
Comments
A todos creo que nos pasa en algún momento de querer desaparecer del mundo. Pero bueno, hay que aprender a convivir con lo que tenemos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias por pasar a saludarnos, feliz viaje!! Nos vemos a la vuelta
Que lindo es viajar, disfrutalo!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
La definitiva es excelente! Qué disfrutes la playa
Hay que hacerse la depilación definitiva. Es caro, pero es un placer sentirse limpia de pelos...jajaja
Quiero playaaaaaa!!!!! Depilate y relajate!!! Que hermoso playaaaaaaa!!!! (posdata: necesito vacaciones ya)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, igualmente! Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muchas gracias! Feliz día para vos también. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Seguro que pronto puedes aprovechar tu!!!
Ya llegaran tus vacaciones para disfrutar. Te vas a la playa en vacaciones?
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Mira en todohilo.com , antes eran a 0,55 ahora ponen a 1 euro, pero a partir de la pagina8 los tienen a0,55 e,
Yo no te puedo ayuda.. tan baratos no los he visto en ningun sitio, simpre me han pedido 1,45 o más y no los he querido comprar al necesitar muchos colores.. Prueba por internet alguna merceria...
Espero las amigas españolas te puedan ayudar. Soy de Argentina y mi ayuda no sirve para nada en este caso.Saludos
Rate | ||
|
||
Rate | ||