|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias, buena semana
Rate | ||
|
| |
|
| |
Rate | ||
Comments
Espero que esté mucho mejor y puedas hacer un poco de reposo... Recuperate!!!
Gracias a todas por los buenos deseos. La buena intención tambien lleva a traves del ciber espacio. Mil besos
Qué te mejores pronto, Yorka!! Con este frío y humedad cualquiera se enferma!! Cuídate mucho. Qué te hagan té de jengibre con miel y limón
espero q esta vez lo cures,mucho animo,yo si quieres te mando unos cuantos grados de por aqui ,yo los pillo de los cambios de temperatura,tocare madera q aun no lo he pillado este año
Gracias Astrea. El frio hace estragos con mi salud.
Espero que te mejores pronto!!!
Rate | ||
Rate | ||
Rate | ||
Rate | ||
Rate | ||
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 12:17 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026