|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
muchas gracias. Hasta mañana
Rate | ||
Comments
No!!!! QUé calor madre mía, jajaja. Para la playa algo chiquito, para despejarse! Un amigurumi, o libro. Nada de cosas grandes para tejer
Rate | ||
CommentsRate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Buenas noches. Hasta mañana
repartidas las moneditas de hoy hasta mañana
Rate | ||
Comments
Con el punto de lomillo se bordan las blusas típicas de mi estado, Tabasco.
una semana para arreglar la casa, y la otra para hacer lo que mas me gusta, bordar!, quiero aprender a hacer el punto de lomillo, es una puntada parecida al punto de cruz.
Estamos igual! Pero este primer día fue puro ordenar. Espero que no sea así lo que resta! Saludos
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
todo pasito a paso,yo tengo q hacer otro peter pan pero me lo voy a tomar con tranquilidad hasta q no termine la muñeca q tengo entre manos,si no meten prisa,porq como la aparte no volvere a ella
Yo tengo la tortuga esperando también!!! Espero terminar con estos encargues que tengo y me pongo con ella!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
te queda precioso y no se nota el cambio,ya probare aunq con la q toy haciendo ya he sobrepasado mis probatinas tengo hasta el viernes si decidirme a desacer todo,seguir,o empezar con un solo color
Me gusta como queda. Voy a probar a ver si me queda prolijo a mí. Gracias nuevamente por enseñarnos
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, feliz martes! Luego entro nuevamente a repartir, todavía no tengo las monedas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya llega! Cuando queremos acordar ya estamos ahí!!!
Que aguante Lurdes, yo trabajo 9 horas y se me hace eterno el día. Después llegar a casa y todo lo demás: limpiar, cocinar, pasear a la perra, etc.
un poquito,a mi me queda mañana mas de 12 horas en el curro para recuperar 2 dias q he pedido a ver como acabo,y durante este mes hasta q recupere todas las horas a base de tirar de pastis
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||