Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-17 01:22 | Show all posts
BUEN LUNES A TODAS!!!

Moneditas repartidas!!!!

Comments

muchas gracias. Hasta mañana  Post time 2018-7-17 05:29

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola astrea
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola
hookboogaboo + 2 hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 02:19 | Show all posts
Reparto hecho. Me voy a poner a terminar el jersey que llevo entre manos desde hace un mes, que quiero dejarlo listo antes de irme de vacaciones. ¡No me quiero ni imaginar sentada en la playa con un jersey de lana en el regazo! ¡Buen comienzo de semana para todas!

Comments

No!!!! QUé calor madre mía, jajaja. Para la playa algo chiquito, para despejarse! Un amigurumi, o libro. Nada de cosas grandes para tejer  Post time 2018-7-17 05:29

Rate

Number of participants 9Pin +32 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola tremo
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 03:12 | Show all posts

si lo he intentado en espiral pero en vez de quedar recta la forma del los colores se van desviando y cambia la forma,he probado a hacer como pone en el patron no se deforma el dibujo pero se me seguian marcando las vueltas,total cuando llevaba 20 vueltas refunfuñando la he vuelto a desacer,he probado mogollon de formas incluso ir  cogiendo la hebra de dentro primera y nada no consigo,como me cabree en vez de rayas se van a convertir en color unico y q le den, a mi manera y punto mientras no me perjudique a la hora de coser las piernas al cuerpo y si no usare alguno de los ovillos q usan varios colores a la vez,la culpa la tengo yo q me empeño en probar cosas nuevas en vez de seguir lo q me funciona

Comments

Como verás no aumenta nada el tejido, es como si hubieses metido una hebra entre los dos colores. Por otra parte, si aún así no te quedase recto, sólo sería cuestión de cambiar el marcador un p  Details Reply Post time 2018-7-17 19:37

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
yorka + 4 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 03:29 | Show all posts
por cierto buenas tardes o noches,a mi me queda aun media hora por lo menos para poder repartir,y ahora a cenar a por mis pastillas

Comments

Buenas noches. Hasta mañana  Post time 2018-7-17 05:28
repartidas las moneditas de hoy hasta mañana  Post time 2018-7-17 04:02

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola lurdes
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 03:53 | Show all posts
Por fin salí de descanso, 2 semanas, no importa, los voy a disfrutar, arreglar un poco la casa, hacer la comida para mi esposo y para mi, por el horario no es posible, asi que, ahora a consentirlo, jejejejeje. Saludos

Comments

Con el punto de lomillo se bordan las blusas típicas de mi estado, Tabasco.  Post time 2018-7-18 05:09
una semana para arreglar la casa, y la otra para hacer lo que mas me gusta, bordar!, quiero aprender a hacer el punto de lomillo, es una puntada parecida al punto de cruz.  Post time 2018-7-18 05:08
Estamos igual! Pero este primer día fue puro ordenar. Espero que no sea así lo que resta! Saludos  Post time 2018-7-17 05:27

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
yorka + 4 El descanso siempre es bueno, cuando sea
Lines + 6 Besos
estoreta + 3 buenos dias silvia
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 05:35 | Show all posts
Reparto hecho! Primer día de vacaciones y he trabajado más en casa que en el trabajo. Puro ordenar nada más. Ahora veo si me pongo con las agujas un rato, mientras el niño duerme! Supuestamente se vienen días lluviosos, así que si es así a aprovechar. Tengo unos encargues que los he dejado de lado, voy a ver si me pongo con eso.
Qué tengan un excelente comienzo de semana

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
estoreta + 9 hola maruiha
silvia + 3 Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 1 Buen día!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 17:20 | Show all posts
buenas ya volvi de mi viaje a Bilbao.  Vuelvo a estar de nuevo operativa.  Eso si cansada de viaje relámpago.  A ver si me pongo las pilas que tengo que hacer dos amigurumis de un conejo y un oso y luego una tortuga, pero esa para más adelante...

Comments

todo pasito a paso,yo tengo q hacer otro peter pan pero me lo voy a tomar con tranquilidad hasta q no termine la muñeca q tengo entre manos,si no meten prisa,porq como la aparte no volvere a ella  Post time 2018-7-18 03:02
Yo tengo la tortuga esperando también!!! Espero terminar con estos encargues que tengo y me pongo con ella!  Post time 2018-7-17 23:00

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 1 Buen día!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 19:37 | Show all posts
lurdesem

Login/Register to enlarge
2018-7-16 20:12

si lo he intentado en espiral pero en vez de quedar recta la forma del los colores se van desviand ...

Como verás no aumenta nada el tejido, es como si hubieses metido una hebra entre los dos colores.
Por otra parte, si aún así no te quedase recto, sólo sería cuestión de cambiar el marcador un punto cada cuatro vueltas. Con eso siempre funciona.
IMG_20180717_111812_839.jpg
IMG_20180717_111742_719.jpg

Comments

te queda precioso y no se nota el cambio,ya probare aunq con la q toy haciendo ya he sobrepasado mis probatinas tengo hasta el viernes si decidirme a desacer todo,seguir,o empezar con un solo color  Post time 2018-7-18 02:52
Me gusta como queda. Voy a probar a ver si me queda prolijo a mí. Gracias nuevamente por enseñarnos  Post time 2018-7-17 23:01

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 10 hola hook
silvia + 2 >Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 1 Buen día!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 21:00 | Show all posts
Monedas repartidas, muchos besossssss

Comments

Muchas gracias, feliz martes! Luego entro nuevamente a repartir, todavía no tengo las monedas  Post time 2018-7-17 23:01

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 4 buenas noches
yorka + 2 Hola
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Awesome!
estoreta + 3 hola lines
silvia + 1 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 23:17 | Show all posts
Buen martes chicas. Falta mucho para el viernes?

Comments

Ya llega! Cuando queremos acordar ya estamos ahí!!!  Post time 2018-7-19 05:33
Que aguante Lurdes, yo trabajo 9 horas y se me hace eterno el día. Después llegar a casa y todo lo demás: limpiar, cocinar, pasear a la perra, etc.  Post time 2018-7-18 21:11
un poquito,a mi me queda mañana mas de 12 horas en el curro para recuperar 2 dias q he pedido a ver como acabo,y durante este mes hasta q recupere todas las horas a base de tirar de pastis  Post time 2018-7-18 02:57

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 4 buenas noches
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 5 hola yorka
silvia + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report