- viewthread_userinfo_credits
- 7667
|
|
reparto echo de hoy,ya en el meridiano q poquito para pasar la primera semana de la vuelta de vacaciones,y la siguiente adios a la hora reducida de verano a comer de nuevo en el curro eso si q lo llevo mal,ya podrian hacer jornada completa y no partida q encima tenemos q comer alli porq solo nos dan 45 minutos de descanso y ya tengo 35 minutos hasta casa conq no queda otra.y el viernes intentar retomar la muñequita q deje a medias es tambien de caro created aunq solo veo todo lo q me queda aun y ya me agobia,quedan muy bonitas pero llevan mucho trabajo y soy de las rebuscadas busco los patrones mas dificiles,me da miedo de q no quede como me gusta a mi pero a ratitos no se lo q me llevara hacerla espero no tener q deshacer ya solo en el vestido se me ha ido una bobina entera de 100 gramos y tejo con una aguja del 2, me llevo 2 tardes hacerla |
Rate
-
View Rating Log
|