Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-8-30 03:24 | Show all posts
buenas noches volví la madrugada de ayer tras otro atraso de más de una hora de ryanair pasé la noche en el aeropuerto y esta mañana para casa y parte del dia durmiendo y he cenado he entrado a ver que había por aquí y a repartir y otra vez a dormir.  Hay que ponerse al día con el sueño.  Mañana os leo.  Por cierto durante mi estancia hubo un pequeño terremoto de 4.1 donde yo estaba pero fué de madrugada y dormía, aunque el marido de mi amiga dijo que vió la mesita de noche como se movía porque él si estaba despierto... uuuuffff

Comments

A mi me pasó estando en México. Porque hay muchos movimientos mas o menos fuertes pero cuando una no está acostumbrada, ni lo percibe. La gente que vive ahí si se da cuenta.  Post time 2018-8-31 01:58
Menos mal que ya estas en casa y todo ya ha pasado... Ahora a descansar y reponer fuerzas!!!  Post time 2018-8-30 16:29

Rate

Number of participants 10Pin +30 Collapse Reason
arima76 + 2 Adorable!
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 4 Awesome!
Emilse + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola chicas!!!!
astrea75 + 6 Thank you very much!
TVB + 2 HolA
Arane + 5 Thank you very much!
amor puro + 6 Qué susto!
yorka + 1 Hola Estoreta!!!1

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-30 03:48 | Show all posts
Repartidas las de hoy, será hasta mañana. Mi jefa se fué de vacaciones y yo estoy tapada de trabajo. Paso volando...

Comments

UN besoooooo  Post time 2018-8-30 16:30

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
adaSpain + 2 Thank you very much!
lurdesem + 4 Awesome!
Emilse + 2 Hola Yorka!!
Gorrión + 1 Hola chicas!!!!
astrea75 + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
arima76 + 1 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
amor puro + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-30 04:47 | Show all posts
reparto echo de hoy,ya en el meridiano q poquito para pasar la primera semana  de la vuelta de vacaciones,y  la siguiente adios a la hora reducida de verano a comer de nuevo en el curro eso si q lo llevo mal,ya podrian hacer jornada completa y no partida q encima tenemos q comer alli porq solo nos dan 45 minutos de descanso y ya tengo 35 minutos hasta casa conq no queda otra.y el viernes intentar retomar la muñequita q deje a medias es tambien de caro created aunq solo veo todo lo q me queda aun y ya me agobia,quedan muy bonitas pero llevan mucho trabajo y soy de las rebuscadas busco los patrones mas dificiles,me da miedo de q no quede como me gusta a mi pero a ratitos no se lo q me llevara hacerla espero no tener q deshacer ya solo en el vestido se me ha ido una bobina entera de 100 gramos y tejo con una aguja del 2, me llevo 2 tardes hacerla

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 2 Repartiendo
adaSpain + 1 Thank you very much!
arima76 + 1 Thank you very much!
amor puro + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-30 16:30 | Show all posts
Paso rápido y veloz a repartir monedas y besos para quienes los quieran!!!!

Comments

Hola Arane, los graficos que tienen formato xsd se abren con el programa Pattern Maker puedes descargarlo del foro esta en cross stitch software  Post time 2018-9-1 13:55

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
yorka + 2 Repartiendo
amor puro + 6 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 Awesome!
Emilse + 2 Saludos
Gorrión + 1 Hola chicas!!!!
astrea75 + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Yo los quiero!
arima76 + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-30 19:58 | Show all posts
hola a todas, yo tambien he repartido ahora que puedo. Saludos y gracias a todas desde España-Galicia

Comments

Hola bonita y bienvenida!!!!  Post time 2018-8-30 21:27

Rate

Number of participants 12Pin +49 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
silvia + 6 Holaaaaaaaaaa
Konst + 4 Moneditas
yorka + 4 Bienvenida
estoreta + 5 hola arima
amor puro + 6 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 Awesome!
Emilse + 2 Saludos
Gorrión + 1 Hola chicas!!!!
astrea75 + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-30 21:58 | Show all posts
Hoy he pasado a repartir. Levo dos dias sin hacerlo y no quiero que se pierdan mas monedas. Es que en vacaciones tengo menos tiempo que nunca.
Abrazos

Rate

Number of participants 11Pin +46 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
silvia + 6 Sludos
lurdesem + 4 hola
yorka + 4 Repartiendo
arima76 + 1 Adorable!
estoreta + 5 hola tvb
amor puro + 6 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Emilse + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola chicas!!!!
astrea75 + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-31 00:01 | Show all posts
Hola chicas!!!
Lindo día!!! Reparto listo!!

Rate

Number of participants 11Pin +38 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
silvia + 6 Buenos dias
TVB + 2 Hola
yorka + 2 Repartiendo
arima76 + 1 Adorable!
estoreta + 5 hola astrea
amor puro + 6 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 Awesome!
Emilse + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola chicas!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-31 00:56 | Show all posts
Moneditaaaas !!!! Se va acabando la semana chicas

Rate

Number of participants 11Pin +51 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
TVB + 2 Hola
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 4 hola
yorka + 8 Repartiendo
arima76 + 1 Adorable!
estoreta + 10 y doble por primer nivel
amor puro + 6 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Emilse + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-31 01:40 | Show all posts
Hola!!! Acá terminando el reparto del día!!! Vamos que falta menos para el finde!!! Saludos a todas!!!

Rate

Number of participants 9Pin +41 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
Gorrión + 1 Repartiendo
lurdesem + 6 hola
TVB + 2 Hola
catsdam + 6 Hola
yorka + 4 Repartiendo
arima76 + 1 Adorable!
estoreta + 5 hola emilse
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-31 06:01 | Show all posts
reparto echo corriendo no me salian las monedas y estaba aguantando a pesar de q se me cierran los ojos hasta mañana

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
Gorrión + 1 Repartiendo
TVB + 2 Hola
catsdam + 6 Hola
yorka + 2 Repartiendo
arima76 + 1 Adorable!
estoreta + 5 hola lurdes
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-26 15:34 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list