| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2018-8-24 08:52
| Show all posts
Moneditas repartidas, saludos

Rate

Number of participants 6Gold Coins +14 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
TVB + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!
amor puro + 6 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 09:06
| Show all posts
Pronto los pequeños de regreso a clases y a volver a agarrar las agujas. Aqui han entrado una semana tarde jajaja. Asi que espero leerlas mas seguido nuevamente, las de la suerte repartidas.

Rate

Number of participants 6Gold Coins +14 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
TVB + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!
amor puro + 6 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 16:56
| Show all posts

Cierto, yo antes solia regalar muñecos pero mucha gente se quedaba mirando como diciendo, ah te salio gratis porque lo hiciste tu. Claro y los materiales? y las horas de trabajo que. todo lo hecho a mano no esta ni agradecido ni pagado

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
silvia + 6 Buenas tardes
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 16:58
| Show all posts
lurdesem

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-23 20:12

hola chicas no se si me podeis dar ideas,o ayudar en q estoy metiendo la pata,bueno esta es la pregu ...

pues en plástico no se que decirte porque pienso que lo que quite el pegamento también dañara el plástico, yo las etiquetas de cristal las quito al vapor o con acetona pero claro para plástico pues no creo que te sirva

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 17:00
| Show all posts
lurdesem

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-23 19:02

claro q no me molesta dime

el muñeco me encanta y pegas no te puedo poner lo que pasa que soy puñetera jajja. Mira el aro yo cuando los forro me gusta meter en el interior la puntada. No se si me explico, una vez que lo forro con punto bajo, voy girando todos los puntos hacia adentro para que la parte exterior del aro quede lisita. Pero vamos a mi porque me gusta mas asi pero queda muy bien como lo tienes.

Comments

si me va bien ,asi aprendo mas formas de hacer las cosas y intentar mejorar,prefiero corregir cosas q yo no veo. quieres decir q los puntos los dejas hacia el interior ,hacia atras ,del aro? o no lo  Details Reply Post time 2018-8-25 01:36

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
yorka + 3 Buen dato

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 17:09
| Show all posts
Reparto hecho, siiii hoy es viernes asi que he empezado el dia limpiando mis brochas de maquillaje por si esta noche salgo a dar un paseíto con mi familia. Solo me maquillo el dia que voy a dar una vuelta asi que me maquillo poco, jaja. Ah y he aprovechado para hacer una mascarilla casera: Avena, yogur y miel que, a ver, milagros no hace pero te deja la piel suavita suavita y si te sobra......mmmm siempre puedes usarlo de postre no?

Rate

Number of participants 2Gold Coins +8 Collapse Reason
yorka + 2 Feliz viernes!
amor puro + 6 Gorgeous!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 17:36
| Show all posts
guapas!!!todasss^^

Rate

Number of participants 4Gold Coins +15 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 17:38
| Show all posts
Calia

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-24 02:35

GRACIAS REINAS!!

jajjajaja no son mios , ojalá ^^ ,,, soy una perruna apasionada

Comments

Ahhh, sos como yo. Que saludo a todos los perros por la calle.  Post time 2018-8-25 00:44
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 17:40
| Show all posts
hola Yorka, jejej no te puedo contestar en mi mismo "hilo" porque sinceramente no sé como se hace...

siento aclarar que no son perritos mios... los de las fotos .. son mis razas platónicas , las que más adoro^^

un saludoooo

Comments

Sos como yo que le hablo a los perros que cruzo en la calle. Ademas de charlar mucho con la mia.  Post time 2018-8-25 05:02
Debajo de tu post, hay una taza que dice comments. si presionas ahí... respondes en el mismo post.  Post time 2018-8-25 00:45
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 18:48
| Show all posts
Buenos dias a todas!!!!

Creo que me hago mayor, aunque tengo 33 años.., pero desde hace dos semanas alimento a tres gatos de la calle, y hasta les compro latas de comida para gato!!!! Pero me dan una pena.... Toooodas las mañana me esperan en la puerta de casa y en cuanto me ven allá que vienen corriendo a ver que hay  de comida, los vecinos me miran mal pero a mi me da totalmente igual, jajajaja. Debería la gente cuidar de los animales y no dejarlos en la calle... En fin... "después de una cosa más que sabeis de mi", voy a ver que hay de nuevo de patrones ya que las monedas estan repartidas.

Un besoteeeeeeee

Comments

jajaja,tranquila así empece yo, ahora tengo 52 años y alimento unos 16 de mi colonia la tengo en mi casa ,bueno en el jardín ,4 gatos adoptados y dos perros todos de la calle y colaboro con otra c  Details Reply Post time 2018-8-26 03:54
ole tu, yo ahora en verano dejo siempre agua en las ventanas para los pajaros y en la puerta para los perrilos abandonados que en verano aparecen a montones. vivo en un pueblo y parece que los dejan t  Details Reply Post time 2018-8-25 04:11
hacer mayor aynssss.pero bueno a los q nos gustan y queremos los animales no es hacer nada malo.yo si pudiera tendria mas animales en casa ,pero desde q las alergias se me dispararon los tengo q evi  Details Reply Post time 2018-8-25 01:56
Arane, linda eso no es ponerse viejo, es tener un corazón grandote. Hay mucha gente insensible en este mundo, personas que solo ven los que les pasa a ellos. Una pena.  Post time 2018-8-25 00:47
Amor Puro, creo que Arane solo les da de comer a los gatos de la calle.  Post time 2018-8-25 00:46

Rate

Number of participants 6Gold Coins +16 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
lurdesem + 4 hola
lince + 2 Hola!!!
TVB + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Hacelos castrar. No te llenas de gatitos y mejoras su calidad de vida

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-29 13:10 GMT+8 , Processed in 0.095307 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list