|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Pero esta temperatura aun es buena, que luego cuando aprieta el frío da pereza salir a la calle
Buenas tardes Olgima, ojala refresque y tengas un bonito domingo.
el domingo ya se acabo pero ya con temperaturas otoñales, feliz dia
Rate | ||
Comments
Buenas tarde mdbf, que tengas un descansado domingo.
¿Cómo se valoran los comentarios? yo no veo ningún sitio dónde darle.... o es automático?
Todo tiene su encanto y distintas posibilidades, con fresquito se cose mejor.
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Seditas, para que me lleve el viento necesito que este sea huracanado grado 3 por lo menos, ja ja ja feliz domingo.
si seditas el otoño ha llegado y bien acompañado de lluvia y viento
Rate | ||
Comments
Lo de los task y descargar ya lo he aprendido :-))
Veo que poneis mucho "ya he repartido". Te dan monedas para rapartir? en cualquier nivel? yo estoy en el 0 :-))
O se reparten solo con contestar ?..
Si ves algo que te gusta ves a favoritos y guarda allí la imagen para cuando quiera bajártela.
Entra en taks cada día que hay tareas y te dan monedas, si tienes mas preguntas ya sabes que hacer.
Seditas, dón puedo ver esos tutos?
Hay tutos para subir fotos y para bajarte y ofrecer cosas por las que tienen que pagarte una cantidad de monedas y si te las bajas, tienes que pagarlas tu mas algunas que quedan en el foro.
Para hacer moneditas y subir de nivel, entra en colecciones, contesta a comentarios de diferentes temas da tu opinión en otros hilos, los hay restringidos para novatas, sube fotos y contesta a aviosos
Ah, pues muchas gracias, lo miraré a ver, porque tengo muuuuuchas preguntas jejeje
Rate
| |||||||||||
|
|
Comments
Buenas tardes Laurita, acepto el clima que sea si la paz de Dios me visita cuando menos 15 minutos, para que no diga que soy envidiosa y la quiero toda para mi sola.
aqui amanecio igual, se viene una merienda golosa jijijij
feliz domingo laurita, pronto llegara el buen tiempo
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buenas tardes Birdca, bienvenida al foro, podemos acortar tu nombre?
Bienvenida birdcageseasons
Gracias xx
Saludos desde Perú, "Birdca". (Disculpa, pero este nombre corto es más fácil de usar).
¡Bienvenida!!.
Rate
| ||||||||
Comments
No las Artime, no salen periodicamente, pero se pueden pedir por internet, o correo, con lo cual puedes ir haciendo la colección con una cada mes, o como tú quieras.
En el FNAC poquita cosa de punto de cruz. Pasate por la web de facilisimo.com, yo allí he visto cosas preciosas o Eder kit y Leyre ideas, Rosace, ellos hacen sus gráficos e igual te gustan
Yo coleccionaba las Artime cuadros, pero hay de iniciales, juvenil, cenefas, pero no sale a la venta cada mes
¡Gracias por los consejos, echaré una mirada en la FNAC a ver qué encuentro!
bienvenida, labores del hogar lleva un poco de todo, punto de cruz, crochet, bordado tradicional...
Bienvenida! tal vez encuentres en las mercerias las revistas y ahi las escojas tu misma aunque aqui en el foro tenemos ya de todo =)
PAra mi las revistas poco a poco estan siendo relegadas por los diseños de las casas comerciales.
En españa estan tb labores del hogar, la más importante.
Recomiéndanos algunas, por internet me imagino que las podemos conseguir. Bienvenida
Gracias!
Labores del Hogar... no había caído. Es de punto de cruz o de labores en general?
Gracias xx
Hola.
Pues aparte de las Artime, está Labores del Hogar, Labores de Ana, pero efectivamente, son un poco clásicas.
Rate | ||
Comments
Empiezas pronto con la calefaccion, en Enero debe ir a todo gas.
Hola Helena, que tengas una bonita tarde de domingo.
pues aqui frio no hace, sigo con tirantes, pero si que ha estado plomizo el dia
hola helena, feliz domingo, por aqui tambien se nota ya la temperatura y no sobra la chaqueta
Rate | ||
Comments
Me alegro muchisimo que te sea de tanta satisfaccíon
Buenas tardes Muñeca, sigue disfrutando de tu familia, cuidate.
Disfruta y descansa junto a toda tu gente muñeca, recarga pilas para el resto de la semana
feliz domingo muñeca, y mejor bien acompañada, disfruta
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 16:36 GMT+8