|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
CommentsRate
| ||||||||
Comments
Da igual, son simpaticos jajajaa
No importa Birdca, asi ocupamos mas paginas y alcanzamos a las italianas.
Rate | ||
Comments
Hola Lines, estas mejor y mas animada?
Buenas tardes Lines, bienvenida de regreso.
hola lines que alegria verte de nuevo , y mucho mejor si disfrutaste de las vacaciones. ahora a ponerte al dia.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Super novedoso, por aqui no hay esas acitvidades, me alegra conocerte
Claro que he visto el camello, ellos se deben mover por estas comarcas
Se ve muy animado y si además las ventas han ido bien, estupendo!!!
Seditas el mercado fue en Sant Julià de Lòria aquí en Andorra.
¿Donde lo hacían el mercado medieval? yo he visto ese camello en uno.
Buenas tardes Venusi, mucho gusto en conocerte y que vista ehhhhhh, me alegra que la venta estuviera bien, asi tiene que ser, tienes cosas muy bonitas.
Si elenadpg la de la foto soy yo, y respecto a pasármelo bien, si mucho y las ventas todo perfecto.
fue bien el mercado?
por cierto, la de la foto eres tu?
si es asi encantada de conocerte
hola, parece que lo pasaste muy bien, espero que vendieras muchas de las cositas que haces, que son preciosas
Rate | ||
Comments
felicidades guapa!!!
Felicidades, ya tienes algo mas de categoria jajajaa
Buenas tardes Quica, que bien, felicidades ahora entraste a la rompedera de cabeza para repartir y que alcance para todas. ja ja ja
Rate | ||
|
|
Comments
tambien me gusta trabajar con reves perfecto y tambien estoy haciendo ese SAL pero en español
Eso va teniendo una pinta estupenda, y me ha sorprendido que pongas el revés, no todo el mundo se atreve :-))
muy bonito va el bordado y por detras te queda muy bien, felicidades
Felicidades por ese revés, luego nos enseñas el trabajo completo por el derecho que tiene pinta de ser bonito
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Quica, parece que ya repartiste, que tengas buen dia.
A mi no me sale nada de eso jajajaja, será por que estoy en el nivel 0?
guapa no se si me habre explicado bien sale la cantidad arriba a la derecha del cuadro
hola quica, cuando le das a voto , te sale un recuadro, pues al lado del cuadrito
donde pones la cantidad de moneditas que das hay una cantidad, esas son las
moneditas que tienes para repartir,
Rate
| |||||||||||
Comments
muchas gracias chicas, la peque ya esta mejor, aunque ha pasado la noche de romeria, de la cama para el baño, pobrecita, hoy no la he llevado al cole, asi se repone.
Buenas tardes Elena, como esta tu pequeño? como nos dice el pediatra, "cuidalo como si fuera tuyo".
Lo niños y los no tan niños, yo ya he pasado por una bronquitis y justo empieza el fresco.
Buenos días Elena; y que no sea nada complicado lo de tu pequeña.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias Fan_of_LK, y no te preocupes, ya iré descubriéndolo poco a poco, con lo que me vais diciendo unas y otras :-)
lo ideal es que busques de diefrentes maneras, por el nombre del esquema, por el diseñador o por su codigo para evitarte problemas
Pues primero me dijeron que "aprobado" y luego cuando lo anularon "duplicate". Pero no está duplicado, yo busco el nombre y dice que no existe.....
¿Sabeis que diferencia hay entre "Cross stitch Patterns Scanned" y "Cross stitch Patterns Repaint"?
Si, Catsdam, eso lo sé. El problema es que me los anulan, no los publican.
Buenas tardes Xicila, tambien tienes que recordar que cuando subes un grafico, las moderadoras tienen que aprobarlo y hasta despues sale publicado.
Opción .... a qué te refieres? al tema?
o a "Cross stitch Patterns Scanned"
y cual eliges tú?
Cuando se te abre la ventana arriba a tu izquierda hay un rectángulo con una flecha que con varias opciones, ¿tu eliges la opción correspondiente? a mi se me pasaba.
Buenos días Xicila.
"HOW TO POST CROSS STITCH CHARTS TUTORIAL" no lo tienen es español? :-((
Rate | ||
Comments
buenas noches muñeca
Seditas en el norte del Perú, la uva se exporta de octubre a diciembre; trabajo en una empresa agroexportadora de frutas frescas (uva, mango, cítricos, sandía melón y palta).
Amiga que te sea leve Dios te bendiga.
Buenas tarde Muñeca, cuidate, aca te esperamos.
Lo que me choca es que tengáis vendimia en este tiempo, ¿allí no era invierno? ¡Dios que lío!
Así que trabajas en una bodega, te imaginaba en otro tipo de empresa
Que vaya todo bien y hasta la vuelta
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 14:52 GMT+8