|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
No las Artime, no salen periodicamente, pero se pueden pedir por internet, o correo, con lo cual puedes ir haciendo la colección con una cada mes, o como tú quieras.
En el FNAC poquita cosa de punto de cruz. Pasate por la web de facilisimo.com, yo allí he visto cosas preciosas o Eder kit y Leyre ideas, Rosace, ellos hacen sus gráficos e igual te gustan
Yo coleccionaba las Artime cuadros, pero hay de iniciales, juvenil, cenefas, pero no sale a la venta cada mes
¡Gracias por los consejos, echaré una mirada en la FNAC a ver qué encuentro!
bienvenida, labores del hogar lleva un poco de todo, punto de cruz, crochet, bordado tradicional...
Bienvenida! tal vez encuentres en las mercerias las revistas y ahi las escojas tu misma aunque aqui en el foro tenemos ya de todo =)
PAra mi las revistas poco a poco estan siendo relegadas por los diseños de las casas comerciales.
En españa estan tb labores del hogar, la más importante.
Recomiéndanos algunas, por internet me imagino que las podemos conseguir. Bienvenida
Gracias!
Labores del Hogar... no había caído. Es de punto de cruz o de labores en general?
Gracias xx
Hola.
Pues aparte de las Artime, está Labores del Hogar, Labores de Ana, pero efectivamente, son un poco clásicas.
Rate | ||
Comments
Empiezas pronto con la calefaccion, en Enero debe ir a todo gas.
Hola Helena, que tengas una bonita tarde de domingo.
pues aqui frio no hace, sigo con tirantes, pero si que ha estado plomizo el dia
hola helena, feliz domingo, por aqui tambien se nota ya la temperatura y no sobra la chaqueta
Rate | ||
Comments
Me alegro muchisimo que te sea de tanta satisfaccíon
Buenas tardes Muñeca, sigue disfrutando de tu familia, cuidate.
Disfruta y descansa junto a toda tu gente muñeca, recarga pilas para el resto de la semana
feliz domingo muñeca, y mejor bien acompañada, disfruta
Rate | ||
|
||
|
CommentsRate
| ||||||||
Comments
Da igual, son simpaticos jajajaa
No importa Birdca, asi ocupamos mas paginas y alcanzamos a las italianas.
Rate | ||
Comments
Hola Lines, estas mejor y mas animada?
Buenas tardes Lines, bienvenida de regreso.
hola lines que alegria verte de nuevo , y mucho mejor si disfrutaste de las vacaciones. ahora a ponerte al dia.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Super novedoso, por aqui no hay esas acitvidades, me alegra conocerte
Claro que he visto el camello, ellos se deben mover por estas comarcas
Se ve muy animado y si además las ventas han ido bien, estupendo!!!
Seditas el mercado fue en Sant Julià de Lòria aquí en Andorra.
¿Donde lo hacían el mercado medieval? yo he visto ese camello en uno.
Buenas tardes Venusi, mucho gusto en conocerte y que vista ehhhhhh, me alegra que la venta estuviera bien, asi tiene que ser, tienes cosas muy bonitas.
Si elenadpg la de la foto soy yo, y respecto a pasármelo bien, si mucho y las ventas todo perfecto.
fue bien el mercado?
por cierto, la de la foto eres tu?
si es asi encantada de conocerte
hola, parece que lo pasaste muy bien, espero que vendieras muchas de las cositas que haces, que son preciosas
Rate | ||
Comments
felicidades guapa!!!
Felicidades, ya tienes algo mas de categoria jajajaa
Buenas tardes Quica, que bien, felicidades ahora entraste a la rompedera de cabeza para repartir y que alcance para todas. ja ja ja
Rate | ||
Comments
tambien me gusta trabajar con reves perfecto y tambien estoy haciendo ese SAL pero en español
Eso va teniendo una pinta estupenda, y me ha sorprendido que pongas el revés, no todo el mundo se atreve :-))
muy bonito va el bordado y por detras te queda muy bien, felicidades
Felicidades por ese revés, luego nos enseñas el trabajo completo por el derecho que tiene pinta de ser bonito
Rate | ||
|
||
Comments
Buenas tardes Quica, parece que ya repartiste, que tengas buen dia.
A mi no me sale nada de eso jajajaja, será por que estoy en el nivel 0?
guapa no se si me habre explicado bien sale la cantidad arriba a la derecha del cuadro
hola quica, cuando le das a voto , te sale un recuadro, pues al lado del cuadrito
donde pones la cantidad de moneditas que das hay una cantidad, esas son las
moneditas que tienes para repartir,
Rate
| |||||||||||