|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
No falta. siento mucho la perdida del dinero, afortunadamente ella esta bien. Saludos
Si sediitas fue en la calle, met8o la mano en su bolsita y no se dio cuenta q tiro un billete, el de mayor valor, pero ya lo asimilo y espero sea mas precavida en el futuro
Seguro que a partir de ahora tendrá más cuidado. Animo
Pero lo perdió por la calle? es una pena que se diera ese disgusto pero es una forma de aprender, espero que se le pase pronto
Pobriña, que pena, con lo que cuesta ahorrarlo... a ver si tuviese suerte y lo pudiese encontrar.
hay pobre con lo que cuesta juntarlo, dale mis saludos.
Lo siento, espero se recupere pronto del disgusto.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Holaaa Pebbles se bienvenida, no importa que no seas españolas aquí se acoge a todas y lo importante es que somos ispanoparlantes
Bienvenida Pebbles. No todas somos españolas. Más bien nos une nuestra lengua. Yo por ejemplo sí soy española, gallega para más señas. Pero hay compañeras de Perú, México y otros muchos países.
bienvenida Pebbles
hola bienvenida
Tienes que llegar al primer nivel. Hasta que no llegues a 26 donde pone dinero no llegas al primer nivel.Luego podras dar monedas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y como se nota el cambio de hora, estoy desorientada y todabía no entiendo el beneficio de eso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Con tantos patrones "chulos" para elegir es dificil que no se amontone el trabajo.(También yo oigo la tele).
Yo también "oigo" la tele, jejejeje
Jejeje a mi me pasa como Catalina, no veo tele la escucho pero es que no se estar embobada mirando la pantalla con las manos quietas
Hola chavayoya, yo bordo y veo la peli al mismo tiempo. Bueno, eso es un decir, mas bien la escucho y de vez en cuando echo un vistazo cuando se pone interesante jajajajaja
jajajaja si da gusto empezar algo nuevo.
Rate | ||
Comments
Hasta pronto
Rate
Comments
Ya no entras desde la oficina ahora, lo haces antes de acostarte. Espero que hayas descansado
Que descanses y disfrutes del domingo
Dulces sueños muñeca.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente Cata
Feliz domingo para ti tb !!!! y buen inicio de semana
Disfruta del dia tambien
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
saludos, deceo que este bien tu madre y a bordar se ha dicho besos guapa.
Que pases un buen domingo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||