|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Aprovecha el lunes festivo y descansa porque empieza la semana, ojala sea tranquila y sin preocupaciones.
Feliz domingo seditas.
hola seditas, ojala hayas dormido bien, bonito Domingo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches, claro que sí, te mando las instrucciones.
Rate
| ||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches Chussp, estos dias no se ni donde tengo la cabeza pero por si acaso "Bienvenida"
bueno pues intentaremos llegar al 26 ya estoy en el 20 a ver si puedo hablar con algún administrador y me ayuda, y solo por curiosidad no hay administradoras en español??
mil gracias por vuestra ayu
Subes de nivel consiguiendo monedas (gold coins), participando en el foro, con los puntos que nosotras te damos... etc.
Cuando en tu dinero llegues a 26 subirás al nivel 1 y entonces podrás mandar mensajes privados a alguna administradora (en inglés). Sigue dejando comentarios que enseguida subirás.
ojala te digan yo lo haría, pero no se, saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si pones un comentario en este foro, tus compañeras te dan también monedas. Poco a poco verás como consigues suficientes para bajar patrones. Besos
Bienvenida, cada día si entras en "Mi Centro", en Tacks, y le pinchas lo que está en naranja te dan monedas. Cada hora puedes hacer comentarios y por cada uno te dan una moneda hasta 26 cada hora.
Hola Catirita, buenas noches y bienvenida.
Bienvenida :-)))
Cuando haces comentarios consigues "gold coin", con eso vas acumulando dinero para poder descargar patrones.
me alegra que estés en el grupo
pues yo aun no, porque todavía no lo controlo mucho, pero seguro que alguien te dira como puedes ir manejándote por aquí bienvenida!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchos besos Chava
Rate | ||
Comments
Gracias e igualmente Catalina.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Buenas noches Larina, me alegra estes de vuelta, pudiste descansar un poquito?
Bendita rutina jejeje
Bienvenida de nuevo larina.
Rate | ||
Comments
gracias! me pongo con ello!
Buenas noches Catalina perfecta la explicacion, enojarme????? no veo porque, adelante solo una cosa lo de subir imagenes de la pagina 599 es de chon56 ( un saludo donde quiera que estes ). Un abrazo
Muchas gracias, nunca viene mal recordarlo :-)
Rate | ||
Comments
Buenas noches Xicila, estamos igual, que tengas una buena semana.
Rate | ||
|
||
Comments
Buenas noches Seditas, de que es la fiesta??? Que tengas buen clima y puedas disfrutarla.
Rate | ||