|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||
Comments
Hola Yazmin, que tengas buen dia.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Seditas y Catsdam, continuo con problemas para escribir mensajes privados, a veces da, a veces no, hoy no me quiere dejar :(
Buenos dias Seditas, que tengas un buen miercoles.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Me alegra que te hayan aceptado, que te baya bien
Mucha suerte.
Que bueno Catirita, todo saldra bien, lo importante son las ganas de trabajar y aprender. Exitos!
Animo, seguro que todo irá bien.
Felicidades Catirita, tomalo con calma y llega con muchas ganas de trabajar, nadie nace sabiendo todo.
Rate
| ||||||||||||||
|
|
Comments
Ay, me encanta la cajita... me está dando una gana de comprar una. Lo que no sé es para que utilizarla.Te queda preciosa, felicidades.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
Seditas, osea, si piensas poner un marco de 6cm, dejas 6 cm de margen? depende del marco que desees poner?
De margen dejo unos 6 cm por lado pero siempre cuento y repaso bien no baya ser que me falte. Ha medida que cuento marco con rotulador soluble los rectángulos de los gráficos, eso me ayuda también.
En Aida el count es el número de cuadros por pulgada o por centímetro y en lino es el número de hilos por pulgada o centímetro así que no son equivalentes. ¡Cuidado!
Tendrías que comparar físicamente ambas telas para ver la diferencia entre una y otra. saludos
1.- No bordo en Lino.
2.- Dejo 7 cm de cada lado, asi tengo tela para tener mas opciones a la hora de enmarcar.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Tampoco entiendo, porque a veces me deja, y a veces no...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches periquita
Buenas tardes Periquita, que descanses y hasta mañana.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 22:27 GMT+8