|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas noches Muñeca, descansa todo lo que puedas. Espero te recuperes pronto hermosa.
Pues descansa, a ver si mejoras pronto :-)))
NO FUERCES LA MAQUINA Y QUE TE SIGAN BUENOS EXPERTOS ESAS LESIONES SON FASTIDIOSAS Y CON EL TIPO DE TRABAJO QUE TIENES MAS UN BESO
descansa, muñeca, para que te recuperes pronto
Descansa y relaja esas cervicales que el trabajo de ordenador en malisimo para ellas, tomate descanso este fin de semana pera mejorar
me acordaste: "En los trabajos somos una gran maquina y si una pieza se descompone, solo la suplimos por otra" asi que cuidate por ti y por tu fam. besos guapa.
Hermanita ya estamos a viernes espero que el finde te de un poco de descanso para disminuir la tensión de tu cuerpo solo recuerda CUIDATE.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
DESCANSA Y DISFRUTA, SE PUEDE HACER TODO LO QUE QUERAMOS
Hola hermosa, no se que hora es allí pero aquí ya son las nueve de la noche, hora de cenar y dormir
Hola hermosa, no se que hora es allí pero aquí ya son las nueve de la noche, hora de cenar y dormir
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Feliz fin de semana para ti también Belén.
Rate
Comments
Dios mío, vaya que es difícil pero no imposible ordenar los esquemas, lo hago de vez en cuando.
Yo me he hecho un archivo aparte copiando las fotos de los que me he bajado porque también me ha pasado varias veces y aun así aun me me ocurre, ya ves como anda mi cabeza jejeje
Mal de muchos consuelo de tontos, Amiga yo e comprado muchos que ya habia comprado jajajaja NO eres unica y si da coraje saludos guapa.
No es mucho consuelo, pero a mí también me pasa :-((
Je jej e
YO LO TENGO PEOR CADA VEZ QUE ME PONGO A ORGANIZARLOS ME ENCUENTRO TAMBIEN REPETIDOS, PERO TENERLOS AL DIA ES MUY DIFICIL, FALTA TIEMPO
Hola Silvia, gracias porque me diste doble, no se si fue accidental, pero te lo agradesco
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
| |||||||||||
Comments
Hola, hacia días que no se te veía, encantada de que estés de nuevo con nosotras
Buenas noches Maepace te envíe un privado.
Rate
| ||||||||
Comments
Gracias hermosa, por lo menos debiste descansar no? tambien es importante un buen sueño
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Buenas noches Mdbf, esperemos que la semana que viene sea igual o mejor, al igual que el clima.
No ha estado mal, espero que la tuya haya sido fructifera
Hola mdbf, aquí está nubladillo y ha refrescado un poco, aunque sigue siendo agradable la temperatura :))
Rate
| ||||||||||||||
Comments
gracias que nos compartes, aquí, todas te damos animos
Buenas noches Catirita, la cara arriba y no hagas caso de las caras largas, tu puedes hacerlo y bien.
Tu eres capaz, asi que no te desanimes.
Claro que sí, tú no vayas con miedo, verás como poco a poco cogerás soltura, ánimo.
No te desanimes que este oficio no es tan fácil como parece y no todo mundo sirve, veras como con los días le iras cogiendo practica. Nadie ha nacido enseñado y todos los jefes exigen de mas, tranquil
No te desanimes que este oficio no es tan fácil como parece y no todo mundo sirve, veras como con los días le iras cogiendo practica. Nadie ha nacido enseñado y todos los jefes exigen de mas, tranquil
Animo, puedes aprender y sobre todo ser amable con la clientela eso cuenta mucho.
Mucho animo y trata de practicar un poco en casa.
TU puedes es dificil pero no imposile, tu echale las ganas del mundo.
Practica en casa con las bandejas, y mucho ánimo :-)))
Rate
| |||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 20:03 GMT+8