|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Algunas veces demasiado rápido, sobre todo cuando estamos a gusto.
Rate
| |||||||||||
Comments
Igualmente para ti Cecilia, buenas noches.
Rate
| |||||||||||
Comments
hola xicila, que tengas una buena semana
Buenas noches Xicila, gracias y que tambien disfrutes del domingo, por aca es un calooorrrr de verano.
Increible, pero aquí también nublado. Me sobran dedos de una mano para contar los días nublados en un año, pero la temperatura es muy buena también.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Lo importante es que te sientas tú guapa, los demás se acaban acostumbrando, yo me lo dejé con canas hace 7 años ( tengo 52), y no le gustaba a nadie, ahora a todos les gusta y yo feliz. Besos
hola marulis, estoy segura, que te ves muy bien, aprte, arreglarse el pelo siempre levanta el animo, bueno a mi me pasa ¡
jajajaja que bueno, tu llévalo como te sientas bien y no te importe los demas, a mi me pasa lo mismo, solo tengo canas por delante y me lo tiño pero lo llevo como los tíos, muy corto a mi comodidad
Buenas noches Marulis, lo importante que te guste a ti porque para darle gusto a todo el mundo, uffffffffffffff como esta dificil.
Yo tampoco me tiño el pelo, por alergia al tinte, pero aunque sacaran uno que no me diera, ya no me teñiría, menudo rollo cada x tiempo con el tinte a cuestas jejejeje
Je je je efectivamente siempre habrá alguien que no esté de acuerdo, lo importante es que lo estés tú.
Lo importante es que tú te sientas bien, lo demás no cuenta. Si tú te encuentras favorecida ¡perfecto!
Rate
| ||||||||
|
|
Comments
hola seditas, mucho animo
Buenas noches Seditas, que tu domingo sea mejor, animo.
Pues dejar pasar este y seguro que mañana es mejor día :-)))
Ufff, yo ya estoy cansada y todavía estamos a sábado.
Primero Dios estara mejor tu veras cuidate amiga.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Gracias hermosa, igualmente.
Rate
| ||||||||
Comments
Haz lo que puedas, pero no te pases que la salud se resiente :-)))
Hola Rox, encantada de verte, veras que pronto se pasa este mes y podremos leernos mas, tampoco te mates a limpiar, haz lo justo que nadie va a venir a acertelo y disfruta un poco de relax
Buenas noches Rox, llevatela tranquila para que estes de regreso pronto y bien de salud. Cuidate.
Todo lo que vale la pena cuesta, así que, no te preocupes porque vas a ser recompensada. Besitos.
Hola rox, nosotras también te extrañamos, tu ve a tus cursos y por aquí te guardamos tus monedas, y cuando vuelvas, vas a tener una importante suma
hermosa, que gusto saber de ti. Tú aplicate que ya habra tiempo para verte nuevamente por aqui Dios te bendiga y mientras la pagina de, por aqui seguimos. Besos guapa
El sacrificio merecerá la pena…. ánimo :-)))))
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Catita, bonito domingo ¡¡¡¡¡ descansa
Buen domingo Catalina
Buenas noches Catalina, que tengas un bonito domingo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo pienso seguir aquí marulis
Acertada frase la que has puesto marulis, totalmente de acurdo con ella, abrazos guapa
Gracias hermosa.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 12:52 GMT+8