|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Feliz domingo CatiritaHed.
Igualmente guapa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas una bonita semana xicila
El mapa se ha dado la vuelta jajajaja, y yo no he sido, en Galicia luce el sol ahora y me he traído la lluvia a Murcia.
LO siento xicila, por aquí por fin hace sol
Rate
Comments
Feliz domingo periquita.
Rate
Rate
| ||||||||
Comments
La trama está tan bien escrita q no es cualquier niño q logra ver todas las pistas q la escritora nos va dejando en cada cap. desde el 1º libro hasta el 7º, por eso tanto niños como adultos son fans:D
Seditas, lo de "niña" sólo sale en querer leer los primeros 2 libros jajaja... porque después la historia se va quedando muy oscura, que lo único infantil que le queda es pq son magos y brujas (co
Jajaja, yo también soy fan , me encantaron los libros, Besos
Yo también me he leído los libros y me encantan las películas.
Es bueno que saques la niña que llevas dentro, si siempre lo hiciésemos seriamos mas felices
Yo también soy super fan! y no sé tú, pero yo tengo 33 años! jajaja.
Rate | ||
|
|
Comments
hola catita, pues es que ya empecé otra, pero esta si me le están dirigiendo, la de rueditas, estaba a medias o le seguía o.... si almohadas, salieron dos, porque ya la había empezado 2 veces
Estoy deseando que me cuentes como fue esa mutación jajajajajaa
Hola Catita, yo estoy ahora con mi cobija, que ya muto y se convirtió en almohadón, luego te cuento porque , pasan cosas extrañas en esta casa, je je
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo me llevo una labor, un libro y muchos deseos de descansar.
Y no voy tampoco a ningún lado sin mis labores, como no puedo andar muchas por motivos de salud, paso en los hoteles mas tiempo del que quisiera, entonces saco mi labor y aprovecho y me relajo.
yo es lo primero que pongo, y pongo de a dos, por si termino uno, no me quede sin quehacer, por lo regular, ni lo saco.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 20:03 GMT+8