| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: Mystique
Collapse the left

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

    [Copy link]
Post time: 2012-10-10 23:07
| Show all posts
Editado por telitas en 2012-10-10 15:08

estoreta

¡Qué cantidad de labores!!!:D...¡Yo estoy agobiada con dos!. A ver si los acabo...

¿Han visto esto?:

                               
Login/Register to enlarge


Sale en la revista de Creation Point de Croix 24 HS (es el número que actualmente está a la venta en Francia). Véronique Ennginger : La Leçon de points....A ver si la suben...:'(

Comments

¿ese esa la revista...?  Details Reply Post time 2012-10-14 02:20
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=103425&extra=  Details Reply Post time 2012-10-14 02:19
Preciosaaaaaaaa  Post time 2012-10-11 05:15

Rate

Number of participants 2Gold Coins +7 Collapse Reason
doremijuls + 1 es precioso telitas
Patch + 6 Qué preciosidad!

View Rating Log

When someone visits this page from a link you share, you will be rewarded

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 00:20
| Show all posts
WoW!!! Es maravilloso!!!!! A ver si aparece....please!!!!!:loveliness::loveliness::loveliness:

Rate

Number of participants 1Gold Coins +6 Collapse Reason
Patch + 6 Besicos

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 01:00
| Show all posts
es un cuadrito monísimo, a ver si hay suerte
yo estoy bordando poco :D estoy con el abc de broderie _la broderie.c'est tout un art..
lo bordo con una hebra sobre un hilo de la tela para que no quede tan grande...aunque me apetece empezar o hacer alguna cosa más para tener variación:)

Comments

Perdona la ignorancia, que llevo poco tiempo en esto del punto de cruz...¿cómo es eso de bordar con una hebra sobre un hilo de la tela...?  Details Reply Post time 2012-10-11 01:14
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 01:14
| Show all posts
leon respondió a las 2012-10-10 17:00
es un cuadrito monísimo, a ver si hay suerte
yo estoy bordando poco  estoy con el abc de broderie ...

Perdona la ignorancia, que llevo poco tiempo en esto del punto de cruz...¿cómo es eso de bordar con una hebra sobre un hilo de la tela...?:$

Rate

Number of participants 1Gold Coins +6 Collapse Reason
Patch + 6 Bss

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 01:50
| Show all posts
en tela aida o panama se suele bordar una cruz por el cuadrito que hace la tela y en lino y lugana se suele coger dos hilos de la trama y la urdimbre, estoy intentando subirte unas imágenes pero no me deja..por ejemplo en el gráfico la dentelliere de marie suarez se bordan partes sobre dos hilos y partes como el texto o los bolillos se bordan sobre un hilo de la tela

Comments

Creo que ya lo entiendo...  Details Reply Post time 2012-10-11 02:41

Rate

Number of participants 2Gold Coins +11 Collapse Reason
telitas + 5 Usefull
Patch + 6 Bss

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 02:01
| Show all posts
Hola guapas :)
Yo ahora estoy haciendo un un fob de Barbara Ana, el Trick or Treat, para Halloween, pero tengo varias cosas empezadas de punto de cruz y otras cositas de patchwork. También lo estoy haciendo a un punto. Últimamente hago casi todo a un punto, porque ya me cansé hace tiempo de hacer cuadros, así que prácticamente todo lo que hago es para algún accesorio, bolsitas, broches, etc.
Mañana, aprovechando el puente me iré al Pirineo y si puedo el sábado, paso a Francia y me compro la revista, que ese cuadro me ha vuelto loquita ;P Ya os aviso si la consigo. :loveliness:
Besos para todas :loveliness:

Comments

Los de Barbara son muy simpáticos, yo terminé un Plum Street Sampler y una bolsita ...he ccogido un vicio de Halloween..será que no lo celebro..jajaj  Post time 2012-10-11 05:17

Rate

Number of participants 2Gold Coins +6 Collapse Reason
telitas + 5 The best!
leon + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 02:05
| Show all posts
Editado por leon en 2012-10-10 18:34

Patch te deseo mucha suerte y un buen fin de semana ¿te pilla cerca el pirineo?:) espero que si
hoy ya no tengo monedas para regalar, ayer tenía 10 pero hoy no ha llegado ni a 5:(

acabo de mirar y de repente hay 4 (menos la que acabo de dar :D) no entiendo muy bien ésto

Comments

Me pilla bastante cerca. Vivo en Zaragoza, pero tengo casa en un pueblecito del Pirineo a 12 Km de Francia.  Details Reply Post time 2012-10-11 02:16
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 02:16
| Show all posts
leon respondió a las 2012-10-10 18:05
Patch te deseo mucha suerte y un buen fin de semana ¿te pilla cerca el pirineo? espero que no
hoy ...

Me pilla bastante cerca. Vivo en Zaragoza, pero tengo casa en un pueblecito del Pirineo a 12 Km de Francia.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 02:33
| Show all posts
:)yo vivo en un pueblo de Zaragoza, quizás me dé una vueltica el sábado por allí

Comments

Ayyyyy, qué alegria! Qué somos paisanas!!!! Yo he salido hoy a ver un poco el ambiente de las fiestas, pero a mediodía, a picar algo por el centro. Pero para el fin de semana, tanta gente me agobia  Details Reply Post time 2012-10-11 02:53

Rate

Number of participants 1Gold Coins +6 Collapse Reason
Patch + 6 Disfruta las fiestas!!!!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-11 02:38
| Show all posts
Patch

Si puedes, cómprala, porque tiene más cosas; todas preciosas!!!:)
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-29 08:48 GMT+8 , Processed in 0.042086 sec., 13 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list