|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Felicidades por subir de nivel, y bienvenida de nuevo
Que bien que vuelvas a estar por aquí, pasión.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Si que hacia tiempo que no se te veia.
Rate
| |||||||||||
Comments
hola, yo estoy igualita que ese gato cuando me entra la flojera
Que simpatico
Jajajaja, pues creo que vamos a colapsar las urgencias...
De eso también tengo un poco, pero túbe que ir a urgencia y eso no me lo medicaron jajajaja
Hay siiiiiiiiiiiiiiiii te acompaño.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
FEliz día para ti también, Cecilia.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
que bien, yo tengo un hijo Juan Pablo que es su santo. No seditas, no era mi cumpleaños, era mi santo, saludos
Que te diviertas y lo pases bien
Me podrias explicar como es eso que es mi día y no lo se?????????? aqui la noche de brujas es el 31 octubre.
Sediitas pasalo muy bien el la fiesta de san juan y cuidado con las brujas....porque habeilas hailas
¡Fogatas! cuanto tiempo hacía que no oía esa palabra. En mi ciudad se celebra muchísimo la noche de San Juan, con hogueras en la playa, sardiñadas, churrasco...¡ay que morriña! voy paya jajajajaja
Rate
|
|
Rate
| |||||||||||
Comments
Buen viernes para ti también.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Gracias Chavita.
hola Catita, yo de patchwoord, no tengo ni idea, aquí hay una tienda que dan clases, pero como que a mi eso si no me llama la atención. Ojala encuentres las telas
Muchas gracias seditas, así por lo menos ya tengo una orientación.
Te lo comento para que tengas una idea de precios, pero casas por internet no se, en algunas de punto de cruz puede que encuentres.
Te lo comento para que tengas una idea de precios, pero casas por internet no se, en algunas de punto de cruz puede que encuentres.
No hago paatchwork pero voy a una tienda que tienen muchas telas cerca de mi casa y las venden a unos 10 € metro, y puedes coger la cantidad de tela que quieras a partir de 25 cm.
Rate
|
| |
Comments
Muchas gracias!!! Creo que algo voy pillando!!!
Alhambrilla ,poco a poco le irás cogiendo el truco al foro,no es tan difícil , es cuestión de prática .
La chica que lo subio.
Buen dia, te dice que bajaste un archivo y si necesitas bajarlo de nuevo tienes 7 dias para hacerlo sin que te cueste. Acuerdate que cobran por la descarga ademas del precio que le puso la chica que
Rate
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-2 18:34 GMT+8