|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Perdón Irma ayer con las prisas. Bienvenida al foro.
Puse el resumen de los magníficos tutoriales de CATSDAM, jajajaja, a cada uno lo suyo "decía el que robaba"
Buenas tardes Irma, pregunta lo que necesites o puedes ir a la pagina 1023 donde Catalinaclara puso un resumen.
Tu no puedes repartir hasta que no estés en nivel Lv.1 pero tranquila, se sube rápido. También podrás compartir labores hechas por ti y ofrecer patrones que te podrán votar o adquirir.
Entras e el foro para hacer comentarios e ir ganando mneditas para poder comprar los patrones que te gusten. Entra a saludar que entre nosotras nos repartimos moneditas que también ayuda a subir.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
| |
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
Rate
Comments
Buen día Whillow, bienvenida al foro, cuando puedas ve a la página 1023, gracias a Catalinaclara tenemos un resumen de tutoriales, de cualquier modo pregunta lo que quieras.
Bienvenida Whillow….. poco a poco :-)))
Bienvenida Whillow
Sí, ya me dijeron que están peatonalizando el Cantón y la Marina.
Sí, genial, me alegra mucho encontrar alguien de mi tierra, de verdad me da hasta emoción. Ay la morriña. Mira entra en TASK, en MI CENTRO, abajo del todo te regalan 100 puntos de Christmas no sé que.
Holaaaaaaaaaa yo también soy de A Coruñaaaaaa que guay, pero vivo en Murcia snif, snif, snif. En 10 días estaré en mi amada ciudad, ole, ole y oooole. Bienvenida Whillow.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
dulces sueños catin
Buenos días Catalinaclara, que tengas un estupendo martes.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mira, en la página 1023 está un resumen de los tutoriales que hizo CATSDAM, está todo muy bien explicado: como conseguir puntos, como descargar patrones, como subir imágenes. Todo explicado con imágen
Ya me dijeron que están de obran en el Cantón y la Marina, que lo van a hacer todo peatonal.
Rate
| |||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-2 08:31 GMT+8