|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas noches Muñeca, que descanses y nos encontramos al rato porque ya es viernes, que suertudas verdad, tienen vacaciones.
Rate
| |||||||||||
Comments
Lines…. graciasssss :-)))
Buenos días Xicila, que tengas un buen viernes y un mejor fin de semana.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
No tengo idea si se puede convertir lo que tienes en dinero en monedas.
Si regresas a la página 1023 ahí está un resumen de diferentes tutoriales, como ganar monedas haciendo tareas, subiendo fotos de tus trabajos, subiendo gráficos, etc.
Buenos días Perlada, lo que tienes en "dinero" sirve para definir el nivel en el que estas y de acuerdo a ese nivel el número de monedas que puedes ganar haciendo diferentes actividades,
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
esa es una excelente noticia Catita, que bien, me alegro muchisiiiimo, esperamos muchas fotos
Muchas gracias.
Buenos días Catalina, disfruta de las vacaciones, esperare con paciencia tu regreso y más aún fotos de tu ciudad o de lo que quieras, feliz viernes.
Ha querido. Que me había comido la H jajajajaj
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buenos días Aderi, feliz viernes.
Rate
| ||||||||||
|
|
Comments
Sí, yo lo vi en la tele, parecía increíble que fuesen imágenes del mes de julio.
graciassss :-))))
Buenas tardes Lines, que mejoré el clima o que cuando menos no les de un susto.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
En stitch diary tienes los trabajos de punto de cruz, en knitting diary de calceta o tejido con agujas, en crochet diary de crochet o ganchillo... ¿era esa tu pregunta? y aquí ponemos alguna cosilla.
Irma ahora estamos en la página 1138, regresa a la página 742 y está un tutorial de bordado diario.
Rate
| |||||||||||
Comments
Ni idea, me pasa cuando el internet está lento, pero tal vez sea por otra cosa.
Pumuky dale click a tareas y en la parte izquierda hay una opción de "esperando tareas" ahí esta, dale click al recuadro naranja. Cuando te vuelva a pasar haces lo mismo.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Bienvenida
Bienvenida diana74. El resumen de tutoriales lo puse yo, pero los tutoriales. buenísimos por cierto, están hechos por CATSDAM. Échales un vistazo te serán de gran ayuda.
Bienvenida Diana, regresa a la página 1023 ahí Catalinaclara puso un resumen de tutoriales, espero te sirvan, si quedan dudas pregunta con confianza.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Realmente es una creación !!! felicidades :-))
que bonita tu bolsa Aderi, felicidades y a lucirla¡
Precioso trabajo.
Chula de bonita Aderi, que disfrutes del fin de semana.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-2 08:31 GMT+8