Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-7-4 12:28 | Show all posts
Buenas noches mis niñas; las 11.28 p.m. en Perú; hoy somos pocas en el foro; ya se nota la época de vacaciones; aprovechen para descansar de la rutina, cambiar de aire y pasarla bien. Nos encontramos mañana. Besitos.

Comments

Buenas noches Muñeca, que descanses y nos encontramos al rato porque ya es viernes, que suertudas verdad, tienen vacaciones.  Post time 2014-7-4 14:14

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
Shades + 5 Saludos
catalinaclara + 6 Feliz viernes muñeca.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-4 16:33 | Show all posts
Buenos días :loveliness:
Anoche no hubo moneditas pero ya están repartidas :lol
A pasar un buen fin de semana disfrutando de lo que más os guste.;P;P
Chao :loveliness:

Comments

Lines…. graciasssss :-)))  Post time 2014-7-5 02:06
Buenos días Xicila, que tengas un buen viernes y un mejor fin de semana.  Post time 2014-7-4 23:11

Rate

Number of participants 4Pin +36 Collapse Reason
silvia + 4 Hola xixila!!!!
Shades + 3 Saludos
catalinaclara + 4 FEliz viernes xicila
Lines + 25 Buen fin de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-4 17:11 | Show all posts
Hola yo necesito un poco de ayuda, no sé si debo pedirlo aqui o en otro sitio:o
Cuando yo escribo post me dan monedas de oro, pero mi duda es, tengo dinero, eso lo puedo convertir en monedas de oro? y como? o solo puedo conseguir monedas poniendo post y contestando a ellos?
Gracias!!:$

Comments

No tengo idea si se puede convertir lo que tienes en dinero en monedas.  Post time 2014-7-4 21:42
Si regresas a la página 1023 ahí está un resumen de diferentes tutoriales, como ganar monedas haciendo tareas, subiendo fotos de tus trabajos, subiendo gráficos, etc.  Post time 2014-7-4 21:41
Buenos días Perlada, lo que tienes en "dinero" sirve para definir el nivel en el que estas y de acuerdo a ese nivel el número de monedas que puedes ganar haciendo diferentes actividades,  Post time 2014-7-4 21:38

Rate

Number of participants 4Pin +35 Collapse Reason
xicila + 3 Buenas noches :-)
silvia + 5 Bienvenida!!!!!
catalinaclara + 2 Hola perlada
Lines + 25 Bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-4 17:53 | Show all posts
¡Feliz viernes! y para mí más feliz todavía. Estoy de vacaciones hasta septiembre, pero no me iba a mi tierra hasta mediados de julio, pero.... a querido Dios, que se adelante el viaje y nos vamos el domingo. Así que entraré mañana y después me asuntaré unas semanas. Os echaré mucho de menos. Intentaré entrar con el móvil algún día, pero no es lo mismo. Besos a todas.

Comments

esa es una excelente noticia Catita, que bien, me alegro muchisiiiimo, esperamos muchas fotos  Post time 2014-7-5 09:03
Muchas gracias.  Post time 2014-7-5 05:44
Buenos días Catalina, disfruta de las vacaciones, esperare con paciencia tu regreso y más aún fotos de tu ciudad o de lo que quieras, feliz viernes.  Post time 2014-7-4 23:10
Pues nada chica que lo pases GENIAL!!!!!! Disfruta de las vacaciones que por muy largas que sean siempre son cortiiiisimas!  Details Reply Post time 2014-7-4 18:07
Ha querido. Que me había comido la H jajajajaj  Post time 2014-7-4 17:54

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-)
silvia + 1 Hola!!!!
Shades + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-4 18:07 | Show all posts
catalinaclara 2014-7-4 10:53
¡Feliz viernes! y para mí más feliz todavía. Estoy de vacaciones hasta septiembre, pero no me ib ...

Pues nada chica que lo pases GENIAL!!!!!!
Disfruta de las vacaciones que por muy largas que sean siempre son cortiiiisimas!

Comments

Buenos días Aderi, feliz viernes.  Post time 2014-7-4 23:11

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
pumuky80 + 2 Feliz finde !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-5 00:45 | Show all posts
Buen fin de semana chicas, ayer hubo un granizo en Madrid tremendo, habréis visto en el telediario lo impresionante que estuvo, el tiempo está que no sabe donde está.  BESOS  :):):)

Comments

Sí, yo lo vi en la tele, parecía increíble que fuesen imágenes del mes de julio.  Post time 2014-7-5 05:45
graciassss :-))))  Post time 2014-7-5 02:06
Buenas tardes Lines, que mejoré el clima o que cuando menos no les de un susto.  Post time 2014-7-5 02:04

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
chavayoya123 + 2 buenas tardes lines
catalinaclara + 4 Feliz viernes Lines
pumuky80 + 2 Feliz finde !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-5 02:57 | Show all posts
buenas tardes para todas una consulta como hago para ver los trabajos que realizan en el grupo graciassssssssss

Comments

En stitch diary tienes los trabajos de punto de cruz, en knitting diary de calceta o tejido con agujas, en crochet diary de crochet o ganchillo... ¿era esa tu pregunta? y aquí ponemos alguna cosilla.  Post time 2014-7-5 05:51
Irma ahora estamos en la página 1138, regresa a la página 742 y está un tutorial de bordado diario.  Post time 2014-7-5 04:38

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
catalinaclara + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-5 03:03 | Show all posts
Hola, ya es viernes !!!
Queria preguntaros .... desde ayer no me aparece el task de LV.1, a alguien mas le pasa?
Y no puedo clikar para conseguir las 12 monedas ....

que hago?

Comments

Ni idea, me pasa cuando el internet está lento, pero tal vez sea por otra cosa.  Post time 2014-7-5 07:07
Gracias castdam, por que pasa eso? lo sabes ?  Details Reply Post time 2014-7-5 05:24
Pumuky dale click a tareas y en la parte izquierda hay una opción de "esperando tareas" ahí esta, dale click al recuadro naranja. Cuando te vuelva a pasar haces lo mismo.  Post time 2014-7-5 04:40

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
meriba + 2 hola
xicila + 2 Buenas noches :-)
cecilia79 + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-5 03:08 | Show all posts
Hola a todas! Soy nueva y estoy muy perdida. Perdón si les estoy molestando. Me gustaría poder subir gráficos de punto de cruz y fotos de labores que ya hice por si a alguna les interesa pero no soy capaz de encontrar como...Ya baje un gráfico (algo es algo) pero me hago un lío con todo. Algun consejo de expertas... Gracias y felicidades por el foro. Diana

Comments

Bienvenida  Post time 2014-7-5 06:29
Bienvenida diana74. El resumen de tutoriales lo puse yo, pero los tutoriales. buenísimos por cierto, están hechos por CATSDAM. Échales un vistazo te serán de gran ayuda.  Post time 2014-7-5 05:46
Bienvenida Diana, regresa a la página 1023 ahí Catalinaclara puso un resumen de tutoriales, espero te sirvan, si quedan dudas pregunta con confianza.  Post time 2014-7-5 04:44

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
marulis + 4 bienvenida
silvia + 5 Bienvenida!
catalinaclara + 4 Bienvenida
pumuky80 + 2 Bienvenida !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-7-5 04:21 | Show all posts
Bueno chicas se acaba la semana, otra más! El tiempo se me escapa entre los dedos pero no con las manos paradas.
Os dejo mi ultima creación:

Espero que les guste y  les deseo un grandioso fin de semana!!!!

Comments

Realmente es una creación !!! felicidades :-))  Post time 2014-7-6 04:18
que bonita tu bolsa Aderi, felicidades y a lucirla¡  Post time 2014-7-5 09:04
Precioso trabajo.  Post time 2014-7-5 05:47
Chula de bonita Aderi, que disfrutes del fin de semana.  Post time 2014-7-5 04:46

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
maepace + 3 hermoso
Morgana + 4 Very nice!
meriba + 2 hola
cecilia79 + 2 hola
marulis + 4 que lindo felicidades
silvia + 5 Bello trabajo!
catalinaclara + 2 Buen fin de semana Aderi

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report