|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
¡Aaaaaaaa! es que soy un poco corta con la informática y como hay tantas palabrejas de esas jajaja. A mi también me paso de comprar un patrón de los caros y faltar hojas, pero venia en PDF
¿De que se trata eso, es un programa y para que sirve?
muchas gracias hermosa cuidate Dios te bendiga buen día.
Rate | ||
Comments
Aquí tampoco está apretando mucho el calor este año….
Buenos días Diana, que te rinda y termines muchas labores.
que tengas un descansado día.
Rate | ||
Comments
Guanajuato también es bellísimo, me encanta el festival cervantino, León, San miguel de Allende, todo México es bello de norte a sur y de este a oeste; ya subiré fotos de mi tierra bella!
Buen días Silvia, no se porqué pensé que estabas en el DF, si tienes que enviar fotos, tiene lugares preciosos Tabasco. Estoy en Guanajuato en el centro de México.
Me encanta la idea! Quien se anima a ser la primera...
Jajajaja me quitaste la idea de la cabeza eso pense ahorita que lei a Diana que escribio en Asturias, pense deberiamos describir los lugares que tengas un buen día Dios te cuide.
Rate | ||
Comments
Buenos días Marulis un placer.
Rate | ||
Comments
Me quedo con el calor jejejeje
Yo sí estoy contenta con el tiempo jejejeje
Buenos días Seditas, Marulis bajo un gráfico xsd y al querer abrirlo le dice que esta dañado, lo baje y no tuve problemas de eso hablamos en comentarios más arriba.
Rate | ||
|
|
|
| |
Comments
Buenos días!!!
muchas gracias xicila jejjeje
catsdam muchas gracias no lo sabia jejejje
Buenos días Piluka, eres nivel 3 y te dan 30 monedas todos los días para repartir donde tu quieras, la cosa es que las repartas y no se pierdan, a quién le das monedas le sirven para subir de nivel,
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Gracias Meriba, igual para ti, buenas noches.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Cecilia, igualmente.
Rate | ||
Comments
Silvia, a ver si es verdad !!!! :-)))
Hola xicila, algún día iré a visitarte!
Buenas noches Xicila, que tengas un buen miercoles.
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-3 21:07 GMT+8