|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
muchas gracias por compartirnos, que bonito
Hola Aderi, si tengo dos esquemas de mi Madre del cielo, Tampico está distante, al norte de la republica, colinda con USA. Saludos
Buenos días Silvia, tienes de todo, me alegra, cuéntanos más.
Guauuuu!!! tiene buena pinta!!! No estuve nunca por el caribe, haber si algun día puedo hacer una escapada por allí!!!
Silvia, que envidia con el mar Caribe cerca y esa temperatura. Solo estuve una vez en Tampico y me encantó tu país. Seguro que tienes alguna labor de la Virgen de Guadalupe. Hay gráficos preciosos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Buenos días Seditas, que Dios te oiga, por lo pronto lo único redondo soy yo.
Lo mismo te digo Seditas, que el día os sea propicio!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Buenos días Piluka, las monedas te las dan cada 24 hrs, y a veces usando les da la gana je je je
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Muy bonitos, a ver si hay suerte y los encuentras .-)
Son preciosos pero no tengo ni idea y tal como estan puestos no se puede pasar por un programa, es una lastima
Rate
| ||||||||
|
|
|
| |
Comments
Espero que todo se componga y que no se repita este fenómeno.
Menuda granizada, espero ya os hayais recuperado
Hola chicas esto es en Puebla, México.
Vaya tormenton,. aqui en Madrid cayo hace una semana una granizada parecida espectacular yo en mi vida habia visto nada igual
Baya que una les cayo, parece nevado, menos mal que despues de todo no hubo victimas
Vaya tormenta, aquí también está pasando en algunas zonas (no en la mía g.ad.)
Por cierto, de donde es Puebla? :-)
Muchas gracias por sus comentarios otra vez llovio pero como es grande la ciudad me toco poco en algunas colonias volvio a ser fuerte primero Dios todo pasara, sin desgracias humanas.
Buenas noches Marulis, si que les llovió, cuídate por que el pronóstico del tiempo solo anuncia lluvia.
Vaya tormenta!!! El pueblo, muy bello!!!
Que tormenta mas tremenda! Parece una película de miedo...Gracias por poner las fotos...
Marulis pero que impresionante, tremenda granizada les cayo, espero que todo bien...
Rate | ||
Comments
Buenas noches Aderi, que descanses y tengas un buen jueves.
Rate | ||
Comments
Buenos días Periquita, que descanses después de tu jornada nocturna.
Buenos días periquita!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 20:31 GMT+8