|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
CommentsRate | ||
Comments
Yo tengo una atravesada casi a punto de terminar pero tuve un problemilla con los colores a parte de que es un monocolor y me ha agoviado por lo que lo deje en espera y voy adelantando el HAE
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues por aquí frio no, pero calor tampoco, un verano atípico :-(
Pues ya somos tres... un frioooo
Aderi, debemos vivir cerca porque la chaqueta yo tampoco la quito...en Asturias lleva lloviendo una semana...desesperante!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola catita, buenas tardes, es un gusto encontrarte por este foro, y poder saludarte. Diviértete mucho
Muchas gracias chicas.
Aprovecha las vacaciones y recarga plas, que te baya bien
Disfruta por los que todavía ni las olemos!
Disfruta todo lo que puedas, ahí no pasarás calor :-))
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
Comments
De momento no ha habido más mensajes :-)
ojala y resuelvas lo de la moderadora
Ni idea de quien es la moderadora española, pero a mí siempre que he preguntado algo me han contestado. Prueba a ver si una tal "Cristina" que es moderadora es española por casualidad.
Yo las monedas solo las reparto aquí, en este foro.
Xicila, Será que no das votos suficientes? Como estás en un nivel tan alto a lo mejor consideran que debes dar mas votos o moneditas al comentar...no tengo ni idea...lo siento...soy tan nueva...
Ni idea guapa, si alguna vez he pedido algo ni me han contestado, solo se ha puesto en contacto conmigo esa tal blu para rechazarme algo que ofrecido por lo que paso ya de subir nada
Yo no te puedo ayudar estoy recién entrada.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que disfrutes de la fiesta
Disfrútalas que son solo una vez al año!!!
Seditas espero NO VERTE por aqui sera buena señal DISFRUTA besos guapa.
Que te lo pases muy muy bien en las fiestas, pero cuidado que como dicen en mi pueblo "el que va de romería se arrepiente al otro día..." vuelve pronto!
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-2 08:31 GMT+8