|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
|
| |
Comments
Bienvenida…. hablamos español o castellano, pero hay compañeras de varios paises :-)))
Hola mishlar bienvenida a este riconcito de habla hispana
bienvenida al foro de lengua española o castellana jejjej
Hola Mishiar, bienvenida al foro, aqui escribimos en español y no necesariamente tenemos que ser de España. Saludos desde México.
Rate | ||
Comments
Hermanita hoy si jajajajaj
holaaaa
Buenas tardes.
Eso tuve que hacer yo porque al final tenia que trasnochar para que no se perdieran las monedas, cada vez las van dando mas tarde y es una molestia, ya podrían hacerlo de otro modo
Hermanitaaaaa se fueron todas las monedas,sin darme cuenta pero mañana eres primera jajaja te quiero mucho.
Rate | ||
Comments
Espero maitetxu que hayas descansado
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hombre careros, teniendo en cuenta que no soltamos un duro jejejejejejeje
¿Hay otro foro parecido a este? pásamelo por privado por favor, ahora es a mi a quien le pica la curiosidad jajajajaaj
| ||
|
|
Comments
siiiii, parece que fue ayer cuando nació y hoy ya corre detrás de todo lo que se mueva, jijijij
Disfrutaló todo lo que puedas, que crecen muy rápido :-))
Y lo bonito que es disfrutar del nieto? el crece y se va y el bordado siempre espera jajajaa
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Estoy probando este tema de repartir moneditas que os tengo una envidia... Solo me deja poner una monedita, ¿que puedo repartir una moneda a cada persona? Y esto es cada dia? Vaya lío con las monedita
Buenos días Seditas, ni modo, lo que cuenta la intención, que tengas un buen martes.
Rate | ||
Comments
Muy chula!!!, cachis!!! hay no cabrán los dulces!!!!
te está quedando genial
Es preciosa !!!
que graciosa, para donde es? para el arbol de navidad? que preguntona soy jajjaja
Buenos días Mishlar, me alegra que se reúnan y motiven para hacer laborales, mañana miércoles se reúnen? Si se puede toma fotos.
Rate
| ||||||||||||||
|
| |
Comments
Muy lindos los angelitos!!!
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-2 06:34 GMT+8