|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| ||
Comments
Buen día Marulis, que tal estas, hace tiempo que no te saludo hermosa.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buenos días Piluka que tengas un lunes tranquilo.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Cuando puedas hacerlo tienes que darle a "voto" debajo del mensaje de quien quieras darselas
No te preocupes, todavi no puedes, eres Lv. 0 necesitas llegar al Level 1 (nivel 1)
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
|
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Uyyyy el facebook es un poco "peligroso", a mi no me gusta algo tan "universal"…..
Bienvenida
Es mas pesado entrar siempre que puedas he ir ganado las monedas, lo puedes hacer de hora en hora pero mas seguro por lo que te ha dicho Catsdam
regresa a la pagina 768 y ve el tutorial.
del anonimato, el compartir graficos no es algo que les agrade a las casas diseñadoras.
En lo particular no me gusta esa opcion, en facebook tienes que registrarte con u email y si entras con un movil "inteligente" te pueden ubicar en cualquier minuto, aqui tenemos la "seguridad" del
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por la informacion, Diana. :0)
Las páginas me las se de memoria de las veces que las miro!!!!
Bravo Diana ya te estas convirtiendo en toda una experta, yo ni siquiera recuerdo las pag. donde están ubicados los tutoriales.
Gracias Diana.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Si vas a tus "avisos" veras que tienes la notificación, solo tienes que darle en el clic que hay en medio el párrafo.
cuando pagas por un grafico tienes 7 dias para poder descargarlo sin que te cobren de nuevo, esto es por si no se bajo bien o algun otro problema.
Con el primer click te cobra por la descarga (20 monedas o 199 monedas segun el caso) con el segundo click debe iniciarse la descarga, si aun no descarga espera un par de minutos e intenta de nuevo
Rate
| |||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-2 22:02 GMT+8