|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Bienvenida
Bienvenida Pepita.
Hola pepita, se bienvenida
Bienvenida !!!
Bienvenida al foro.....
Bienvenida
Bienvenida!!!!
Bienvenida! Si puedes, lee las últimas páginas de éste mismo tema porque Catsdam ha puesto tutoriales que te aclararán el funcionamiento del foro...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bravo por ti, hay que haprobechar siempre que se pueda
Fenomenal :-))))
Guauuuu!!! Tu si que sabes!!! Me alegra que lo pasarais genial!!!
Que envídia Silvia! Viajes, fiestas...tu si que sabes divertirte!!!! Sigue así por favor!!!!!!!
Rate
Rate
Comments
Hola Catita, que tengas una excelente semana
Buen dia Catalina, perdona no hacer referencia a tu resumen pero no encuentro la hoja donde lo anote.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
¡aaaaaa!
Es marceline! de hora de aventuras ajajaj es una vampira
Jejejeje cuando veo tu avatar me sobresalto, que chinito mas diabolico jajajaja
Rate | ||
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Gracias a todas por los comentarios!!
JAJJAJAJJA ESO ME SUENAAAAAAA
A mi noooooooooo! jajajajaja, me encanta comprar hilos, acabo de adquirir 350 madejas en USA, una de mis hermanas fue y le encargué 1 de cada 1, tengo repetidos hasta 4 veces pero no importa!
Uyyy eso nos pasa a todas, por eso estamos aquí, compartiendo nuestro hobby, y yo no me siento culpable, para nada, cada uno disfruta con lo que le gusta :-))))
Ya ve esto es un vicio comun que tenemos todas las que nos gusta las manualidades, pero los hay de peores y dañinos, este para muchas como yo, es una terapia así que no los escondo.
No te apures, yo compro y compro hilos y cuando lo hago me siento felizzz y mas feliz si compro cuadrille, telas , lanas ganchillos y agujas, libros, etc. No se porque hará uno eso, perome encanta ¡¡
ahora los comparto con mi hija que tambien hace punto de cruz, se a vuelto una haedicta jejeje
yo tambien hacia eso hasta que los compre por internet todos ( salieron baratos) , los guardo en una cajonera parecida a la de DMC la mia es mas barata jejejje y me encanta mirarlos
Ay pero yo no los escondo... me encanta verlos y cuantos más mejor. Me gusta echarles un vistazo de vez en cuando y ver cuantos tengo, aunque no los use durante mucho tiempo. No te preocupes y disfrut
Tranquila nos pasa eso a muchas seguramente, yo estoy adicta a comprar lanas y a comprar en ebay. A veces compro por placer nada mas... jaja asi que es normal.
No te sientas mal! Todas seguro que tenemos mas hilos de los que necesitamos. Cómo guardas los hilos? Yo los tengo en unos cartoncitos con el número, en cajas de plastico, y vosotras?
Creo que nos pasa mas o menos a todas, con los hilos, las telas, los charms, etc...
Es el virus de la bordadora!!!!
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 06:57 GMT+8